Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
GaN2

#30589 Van a caer muuuuuuuuuuuuuchos lobbies y asociaciones, eso es lo que va a caer.

2 respuestas
Wolxy

#30595 Los rusos contemplan ya que su 90% de su capacidad nuclear sería destruida antes de poder lanzarla

Lupio

#30601 algo bueno tiene que salir de todo esto

B

Esta es otra

1
G

#30576 pues ni puta idea pero espero q sepan lo q hacen XD

1 respuesta
B

#30605 xD me da que no.

Fyd
1
RusTu

#30592 informe de la UE en la que se ven los lazos económicos del Kremlin con organizaciones ultracatólicas tipo HazteOir y su matriz CitizenGO. Lo que me sorprende es la cantidad de veces que aparece Mayor Oreja en el informe.

4
BuLLeT_AZ

#30601
Espero que refuercen el tema psicológico en España, habrá muchos colapsos mentales xD

Fyd

Una cosa que me esta acojonando es que Rusia parece que estan tanteando cosas, los aviones en Suecia y ahora...

1 7 respuestas
K

Puedo expresar en este foro mi apoyo a los bolcheviques sin ser señalado?

2 respuestas
D4rKNiGhT

Normal xd.

1 comentario moderado
Prava

#30309 Precisamente hay una a medio construir. Y está a medio construir porque ETA se dedicó a asesinar a gente relacionada con la misma hasta que desistieron de hacerla.

#30265 Lo que ocurre es que estamos viendo que simplemente no se puede tener un gran ejército cuando tienes tan poco dinero y tantas unidades. Es que no se puede.

Vamos, se ha caído el mito de la Rusia potente. Tienen nukes y... para de contar.

L
2 respuestas
hP

Un resumen de hoy? Liado con el curro y acabo de salir ahora, gracias.

B

24
Elinombrable

#30610 Ya han respondido a eso:

2 respuestas
Fyd

#30618 ok gracias por la info y sorry.

G

#30610 igual estaba defectuoso a últimamente esta de moda lol

B

#30610

1 respuesta
Sheitana

#30611 Yo apoyo a los majdovistas. Si levantaran la cabeza...

Ilirio

#30610 Se ha perdido por mal tiempo tambien un helicoptero. Tiene que ser una buena para perder 2 aparatos.

Gunker

#30615 @WinnieSirPo Por favor, necesitamos de tus dotes de traductor oficial del hilo.

1 respuesta
Endorfina

#30582

No les van a caer. Tienen nukes. Los nukes no se cruzan.

B

A ver, por favor, leeros los unos a los otros antes de postear. Aunque sean un par de páginas para ver si ha salido lo que estáis posteando o han desmentido algo ya.

1 respuesta
ManKorR

#30618 quien ha respondido? un randome de 20 followers?

2 respuestas
L
cabron

#30621

The radar also disappeared of the radar

mixTure

#30627 jajajaja es que me parto el culo xD

1

Usuarios habituales