Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

Recomendado cascos para escuchar el audio a máxima calidad.

Brutal, si estas allí literalmente te cagas encima justificadamente.

1
ChaRliFuM

#30581 Lo que no sabes es que la abuelilla sirvió a las SS alemanas como espía nazi durante el asedio de la WW II.

Succesfully denazified

3
Ilirio

#30615 Lleva el primero dos granadas en las manos o me he fumado mas porros que el Xokas? Por lo menos parece que esta agarrando algo negro... :S

Thouy

#30626 Al ritmo que va el live es relativamente obvio que se solapen contenidos, deja que los chavales camelen

1 respuesta
RobiiVk

#30627 Que seguramente pueda tener mas info que tu

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#30634 No creas que soy insensible a estas cosas, pero hay algunos que nos leemos 40 páginas cuando despertamos para no estar repitiendo las cosas que nos encontramos como noticia en otros lados. xD más allá de esto, tampoco está de más echar un vistazo a la misma página xd

1
1 comentario moderado
PinkRanger

De Visegrád 24 no me fiaría mucho. Al principio de la guerra pusieron un tweet diciendo que el embajador de Japon en Ucrania se había sacado una foto vestido de samurai para responder por la guerra a Rusia, que la katana pertenecía a su tatarabuelo y se la habían mandando desde Tokyo.

La realidad es que el embajador Ucraniano en Japon es el que se hizo esa foto y fue bastante antes de que estallara la guerra.

Dejo aquí donde se desmonta a Visegard24

https://www.reuters.com/article/factcheck-japanese-ambassador-ukraine-idUSL1N2V41TC

5 3 respuestas
mixTure

#30640 Me perece bastante mas simio el que defiende a asesinos, pero vaya... cada uno con sus costumbres

1 respuesta
sgjuanka

EEEEN FIN

3 respuestas
B

#30640 No vengas a provocar y a spamear que te llevas punish

sgjuanka

#30641 Le falta la katana y es un samurai

1 respuesta
ManKorR

#30642 métele report y luego ya los admins le pasan la escoba, no ves que es cuenta clon.

1 respuesta
G

#30641 es Roncero? XD

1
mixTure

#30646 Ya ya, si ya lo se, pero me apetece llamárselo. Se lo llamo con la main y con la clon xD

markath

#30645 Le falta? La lleva encima se ve la empuñadura.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#30581 Me esperaba ver como la partian a porrazos, ni tan mal xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Al hilo de lo que he puesto en #30589, más o menos un rpv para #30592 y quien quiera verlo en hilo de twitter o quiere darle credibilidad a LoPais:

https://elpais.com/politica/2017/08/03/actualidad/1501774274_152047.html

Tiene miga la cosa xD

2
Sheitana

#30641 Yo también he visto bastantes patinadas de ese medio. Me tomo con mil pinzas lo que ponen.

grivcon

no desvieis el puto tema mecago en dios

sgjuanka

#30649 Cierto. No había abierto la foto nada mas que añadir señoría. AJAJAJA

1 respuesta
hP

#30643 que puta impotencia.

sgjuanka

Por cierto gente. Hemos tocado batido récord de post seguido sobre un solo tema?

Alguien sabe como va lo de el minutero del fin del mundo?

Fyd

Más de 400 estudiantes de la India que cruzaron la frontera entre Polonia y Ucrania para escapar de la guerra, regresan a salvo a su tierra natal.

1
markath

#30654 Yo tampoco la había abierto xd. Ahora veo que se ve entera.

1 1 respuesta
B

#30643 Lamentable.

mixTure

xDDDDDD se ve la empuñadura dicen xDDDDDDDDDD

2

Usuarios habituales