Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
sgjuanka

#30658 jaaajjajajajaajaj somos unos cracks

B

el avión de #30610 dicen que accidente por mal tiempo y muertos los 5 soldados, o sea, el avión Y el helicóptero que fue a rescatarlo.

Noticia web: https://www.digi24.ro/stiri/actualitate/mapn-un-avion-mig-21-a-disparut-de-pe-radar-dupa-ce-a-decolat-de-la-mihail-kogalniceanu-intr-o-misiune-de-patrulare-1857849

Hmm.

2 respuestas
B
1 1 respuesta
RusTu

@hades13 lo que vio el chaval de tu Stream xD

2 3 respuestas
mixTure

#30662 Pero wtf, se cae el avión y los que van a rescatarlos tambien?

2
Fyd

#30662 Suena bastante raro este accidente pero bueno a ver si hay mas informacion o confirman mas fuentes.

1 respuesta
WinnieSirPo

#30624 no es nada del otro mundo, simplemente el tío diciendo que tienen que elegir que hacer, que tienen que atacar ya. Ahora no puedo, si acaso mañana tw lo pongo mejor. Pero no es nada del otro mundo

1
Fyd

#30650 No hombre, los porrazos vienen dentro del furgon. (nah espero que no).

B

#30663 A cuantos barcos han atacado ya? Demasiados errores

2 respuestas
Abby

#29630 esto me recuerda a los taxistas magrebíes cuando el atentado de bcn... Lol

B

#30664 Nunca me imaginé ver algo así, la verdad.
#30669 Todo a la espera de que se confirme, pero no creo que sea una buena idea ir disparando a barcos de países que no se han pronunciado abiertamente en tu contra.

1 respuesta
RusTu

#30666 se estaba preparando una buena borrasca en el Mar Negro por lo que estaba viendo en un stream antes

1 respuesta
B

#30643 Entre eso y los críos que han detenido por llevar carteles de "no a la guerra" y dejar flores en la embajada de Ucrania....buena dictadura se le ha quedado a Putin, esto ya no lo arregla si no es con el suicidado en un bunquer.

1 respuesta
JJ_STANMAN

El convoy militar que se divisa en la gasolinera . Se dirigen a unas maniobras, en Zaragoza .

1 respuesta
Jok3r

Como si fuesen poco las sanciones económicas, el bochorno general de la imagen de Putin se está sumando la ya más que evidente mediocridad absoluta del ejército.

Con la edad que tiene este hombre y el desajuste hormonal/demencia que sufre más el poder inusitado que se le ha dado que ya ni los oligarcas tienen voz ni voto, estamos en el escenario perfecto para que se fuesen la cosas de las manos, por lo menos tiene todos los ingredientes para una hipotética ida de pinza y escalada indeseada.

En Rusia se debe estar barajando y negociando su cabeza en algunas esferas.

6 1 respuesta
B

#30674 Son los leopard 2 no?

2 respuestas
Sheitana

#30669 Espero confirmación, como con todo. Que hoy han desmentido la destrucción del Mausoleo del Holocausto y aquí se daba por hecho.

sgjuanka

#30673 como buen putler

SpewPuke

Ya han dicho las bajas oficiales rusas.

spoiler

Fuente: RT en Español, así que cogido con pinzas.

1 2 respuestas
legendcr7

#30679 Los rusos que se rinden no los comentan?

3
zeTman

Lo dicho están al nivel mismo de la locura con el covid

6 2 respuestas
Usopp

Lo de cargarse la estación por donde escapan es de ser demasiado miserable, vaya panda de hijos de puta

1 2 respuestas
JJ_STANMAN

#30676 hay un popurrí , pero si . Concretamente a San Gregorio . Pero primero van a la itv , por que se matricularon todos el mismo día .

1
B

#30679 En Chernóbyl dijeron que hay 31 muertos totales oficiales, toda información Rusa de muertos hay que ignorarla.

1 respuesta
Kartalon

#30672 Puto meteorólogo.

1 respuesta
B

#30681 A eso me he referido antes y por poco me linchan los hooligans.

#30676 Leopards 2 y Pizarros.

1
pakillo_rbb

#30545 una de las respuesta me ha impactado

Lupio

#30682 hombre la estación central de una capital siempre va a ser objetivo prioritario, igual que salen civiles entran suministros/tropas

1 respuesta
SpewPuke

#30684 No me acordaba de que seguía Gorbachov al mando.

1 1 respuesta
B

#30682 No sé qué relevancia internacional puede tener el Ministro de Exteriores de Luxemburgo, pero a mí sus declaraciones me parecerían una amenaza directa.
"no puede haber solución" al conflicto en Ucrania, por lo que ha deslizado incluso la posibilidad de una "eliminación física"

1 respuesta

Usuarios habituales