Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
1 comentario moderado
Xetroz

#32057 se han pasado tres pueblos con los mods en el farming simulator.

9
Don_Verde

Former German chancellor Schroeder was threatened with expulsion from the party due to business ties with Russia

Otra ratilla más.

#32101 Capital de Lituania de toda la vida chacho :psyduck:

1
Ilirio

#32100 Para no ser una agresión imperialista se le esta poniendo cara de Colin Powell al amigo Lavrov

1
benjaZUx

dos ranas juntas... irene puta... dejad en feda la derroicion cabrones, aquí cosas serias.

4
RusTu

#32101 eres de la ESO o algo?

1
Don_Verde

Espacio aéreo totalmente controlado, el nuevo meme ruski

FerPina

#32100 Salio que un tio dijo que 9 laboratorios secretos de USA habian sido bombardeados.

1 respuesta
Blacknark

Ante la modificación del discurso de Rusia de que UKR tiene peligro nuclear, me da miedo pensar que están preparando el terreno para detonar un nuke en Kiev y encima echarles la culpa a los propios ucranianos nazis/drogadictos/mataciviles.
No me sorprendería nada y lo que puede desencadenar nos lo imaginamos todos...

Don_Verde

#32108 Pues ya sabes de donde salió la info :P

1
Soy_ZdRaVo

#32100 lo decía Daniel Estulin que es uno de los que crea tendencias en estas cosas.

Es lo que le decía yo a otro user por ahí, que cuidado con los misiles que pueda autolanzarse Rusia.

pd: lo de pensar que en Ucrania hay laboratorios americanos es lo más full retard que puede haber, anda que no controlan sitios para tener sus mierdas

3 1 respuesta
Don_Verde

#32111 Eso digo yo, pues no tendrán países de chichinabo , atolones en el Pacífico o trozos de desierto en su propio país :psyduck:

1 respuesta
Don_Verde

Moldova applies for EU membership, President Sandu says

8 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32112 Con lo grande que es EEUU como para necesitar terrenos xd

1
sgjuanka
Wolxy

#32113 el mapa de lukashenko lo aprueba xD

1
Don_Verde
1 respuesta
Czhincksx

¡Manitas para todos los que ponéis los tweets en ruso traducidos!

1
Naith

#32117 que ganas de que te expropien la empresa.

B

#32100 Sí, dicen que lanzan las termobáricas sobre los laboratorios secretos de los estados unidos. Lo iba a recordar ayer en plan irónico al ver barrios residenciales destrozados, pero en fin.

1
pankofanto
pankofanto
1 2 respuestas
B

#32122 Osea que tiene material malo y unas nukes del año la tos que a saber....

1 respuesta
keiya

#32122 se confirma que han enviado todo lo viejo, se han quedado con los 3 armatan y los 6 su-57 para defender moscu xDD

Don_Verde
1 comentario moderado
danao

#32123 es que de las 6000 nukes que tienen a saber de cuando son, cuantas puede reconvertir para cargarlas en misiles modernos y cuantas son inviables usar porque las tendrían que meter en un avión antiguo que se cae a cachos.

1 1 respuesta
keiya

#32127 a mi, como a muchos, las unicas que nos preocupan son las que estan a bordo de los submarinos

1 2 respuestas
Don_Verde

Nuclear weapons should never be used, this is stated in Washington's contacts with Moscow, Nuland said

According to her, the United States did not raise the level of nuclear security in order to calm and de-escalate the situation.

Mmmm, cambio en el discurso oficial ruski del super-belicismo...desescalada incoming? :thinking:

Edit: Más

If Putin wants to talk to Biden, the American president will not refuse to pick up the phone, said Nuland

1 2 respuestas
danao

#32128 haci es
Sobre todo porque esas no sabes dónde están y sabemos que si tienen potencia, que a lo mejor ko llegan a 50 pero dan de sobra

1 respuesta

Usuarios habituales