Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
legent

#32129 A ver si resulta que ahora que las bombas nucleares que tienen están oxidadas xD

1 respuesta
minired

#32129 a lo mejor la negociación está yendo bien

Don_Verde

Señales positivas de que USA está dispuesta a desescalar. ¿Puede ser la salida honorable a Putin? ¿Hacerle creer a su pueblo de que ha hecho "cagarse" a USA con esto y volverse a casa?

2 respuestas
pankofanto

#32131 capaces son de haberse llevado décadas produciendo bombas tsar sin darse cuenta que hoy en día no son viables

kAm1

Hilo equivocado

danao

De todas formas, cuanto nos podemos fiar de los rusos?

Y porque deberíamos fiarnos.

danao

#32133 "cancela el test no vaya a ser que pueda probarlo de verdad"

4
BuLLeT_AZ

#32100
Lo decía el trastornado ese de Twitter y puse yo esto también del reddit del papel de aluminio:

Don_Verde

SVR has data on the development of nuclear weapons by Ukraine, said Naryshkin

De que me sonará este argumento...

12 3 respuestas
pankofanto

Teóricamente, en 15 min habla Putin

GaN2

#32139 Bueno pues ya sabemos la linea argumental del nuevo arco, al nivel de las armas de destruccion masiva de Irak

4
BuLLeT_AZ

#32139
Adaptación rusky del guión americano Xd

1
WinnieSirPo

Visto el ejercito, la logistica, las radios, el control de los cielos puedo asegurar a un 83% que sus bombas estan como las latas de comida que tienen los soldados ahora en el frente

1 respuesta
Kr4n3oK

#32130 Una duda de ignorante. Esas bombas, que fuesen 50 por ejemplo como indicas, ¿que podrían reventar con ellas, que capacidad tienen realmente?

3 respuestas
RobiiVk

#32143 hasta que sientas una de ellas

1 respuesta
keiya

#32144 seguramente todas las ciudades relativamente importante de europa que esten cerca del mar

2 respuestas
pankofanto

#32144 las bombas nucleares antiguas iban en bombarderos, esos aviones a día de hoy son inviables

1 respuesta
Kr4n3oK

#32146 Esperaba una respuesta como esa XD Gracias!

Don_Verde

#32147 No exactamente...si nos referimos a armas estratégicas, no, creo que ya no van en aviones (que alguno me corrija si me equivoco), pero si hay armamento nuclear táctico para aviación. De hecho, Alemania tiene cazabombarderos adaptados para llevar armas así.

WinnieSirPo

Video para los que les interese como van a dar caza a los oligarjas rusos en USA, su creador y el por que:
Anyone who is interested in how we plan on targeting oligarchs should check out Bill Browder.
He is the guy who created the Magnisky Act and is advising pretty much all governments on how to locate oligarch funds. Guy vowed revenge on Putin after he tortured and killed his lawyer for exposing government corruption and has made it his life’s work to make sure he pays for his crimes. Only guy in in the West trying to warn us and was doing it for 12 years. Glad he finally gets his schadenfreude after all this time.

3 1 respuesta
Don_Verde

"The hypocrisy of Western countries is always accompanied by a thirst for profit": the Foreign Ministry commented on the blocking of Russia's gold and foreign exchange reserves

Se van a montar un mar de lágrimas de cocodrilo en mitad de Moscú...

1 respuesta
josemawia

Empieza a oler a caca Rusia...

danao

#32144 #32146 me he querido informar un poco más y os traigo chicha:

As of June 2000 the Russian Navy claimed that it operates 26 strategic nuclear submarines carrying 2,272 nuclear warheads on 440 ballistic missiles. This force was said to consist of 5 Typhoon class submarines, 7 Delta-IV class submarines, and 13 Delta-III class submarines [which only adds up to 25, not 26 submarines]. Not all of these submarines are presently seaworthy. According to one published report as of 1999 only a single Typhoon remained operational [probably TK-20], and most estimates would suggest that no more than three boats were in service by early 2000.

https://nuke.fas.org/guide/russia/slbm/941.htm

3 1 respuesta
Don_Verde

Por favor, va siendo hora de un meme de Virgin Putin vs Chad Zelensky XD

26 1 respuesta
B

#32139 Vamos que van a llevar a calentar las nukes. Adivinanza: si por la sospecha de un laboratorio justifican termobáricas, por la sospecha de desarrollo nuclear...

1 respuesta
1 comentario moderado
danao

#32150 por eso es mejor no hacer enemigos sin necesidad, puteas a un tio que escapa y sabe toito...

Don_Verde

#32155 Nah, es la excusa para la intervención...una de tantas. Que no tiene ni puto sentido, pero bueno. No lo tuvo sentido en la guerra de Irak, no la tiene en esta, tampoco hay mucho más.

B

A todo esto, encuentro cierta lógica gubernamental en ver a Maestre poner firme al personal.

3 respuestas
melonz

#32128 pues si no os preocupan las de los silos y móviles, de un país del que dependemos masivamente hasta para fletar astronautas, muchos y tú tenéis un serio problema cognitivo.

3 respuestas

Usuarios habituales