Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soy_ZdRaVo

El fullretardismo de los laboratorios de bioseguridad viene de esto xddd https://ua.usembassy.gov/embassy/kyiv/sections-offices/defense-threat-reduction-office/biological-threat-reduction-program/

2 1 respuesta
Wolxy

#32154 Me juego a que Putin acepta y Zelenski le mete un balazo a lo héroe

WinnieSirPo

#32145 a estas alturas ni me da miedo ni me sorprende. Han usado tanto el comodin de las nucleares que me suena a "pues el balon es mio y no jugamos mas".
A mi siempre me dijeron que hay que tener mas miedo de los que no amenazan y luego ejecutan, que a los que mucho ladran pero al final poco muerden.

Ademas ahora mismo Rusia es una mezcla entre un bufon sin gracia y el apestado de la clase, le podemos sumar al maton de clase que llora porque los demas ninyos se han juntado para ayudar al ninyo con gafas al que estaba sacudiendo.

2
Kr4n3oK

#32153 Eso ya es otra cosa...porque 50...

B

#32151 El oro no se lo pueden bloquear, que yo sepa.

Antares09

Años de chat de voz en el CSGO aplicados a un enfrentamiento real, alguien que entienda lo que hablan podrá decir si es verídica la traducción, pero yo me estoy descojonando en mi casa xD.

23 5 respuestas
Don_Verde
#32160melonz:

hasta para fletar astronautas

Ya no. Y la de los silos, viendo como está esto, creo que USA sabe hasta el último silo que tienen montado y activo. Las móviles y la de submarinos si son las preocupantes.

NoSeke_1

#32159 madre mía Maestre diciendo algo con sentido, esto es el fin chavales. Un placer formar parte de MV desde 2007.

6 1 respuesta
danao

#32159 cuando la juventud comunista se de cuenta que Rusia no es la URSS...

1 respuesta
Gunker

#32166 Confirmas la traducción @WinnieSirPo ?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#32133 bueno USA lo ha hecho de puta madre ha vendido gas a toda europa, armamento y ahora le beneficia que bajen las tensiones

1 respuesta
B

#32169 Lo del marketing marxista y soviético tiene mucho tirón en España, pero luego no saben ni lo que es ni lo que conlleva.

Luego ya los tontolaba cantando la internacional cuando son la casta más grasienta que ha parido España lo dejamos para no revolver estómagos.

2
WinnieSirPo

#32170 es lo que dicen, palabra por palabra xD

14
Don_Verde

#32166 La buena ranked del CS:GO XD

#32171 Gracias a la colaboración inestimable de Vladimiro. Pero vamos, que desescale todo esto nos conviene a todos...los seres humanos del planeta y buena parte de los seres vivos XD

1 1 respuesta
keiya

#32160 quiero creer que las que estan en los silos no llegarian ni a salir de rusia, esas tendrian que salir casi de la atmosfera y luego bajar a toda ostia y quiero creer que se detectarian nada mas despegar y se enviarian mierdas para interceptar durante la fase de ascenso.

si no es asi, no me corrijas, que asi vivo mas tranquilo xD

1
nani11

Si Rusia quisiera tirar bombas nucleares no hubiera dicho nada, y mucho menos hubiera sacado el tema de los submarinos.

Hubiera tirado 2 bombas en cada pais y hubiera desplegado todo su ejército en Enero.

Ahora mismo tiene a medio mundo esperando a sus tropas en la frontera, todas sus líneas caídas y el espacio aéreo vigilado

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32161
¿Nada de Bill Gates o Soros? Shame

Wolxy

Cuando termine el conflicto salgo con un b2 de ucraniano y ruso

SilentMike

#32166 Demasiadas peliculas de Tarantino, pero luego las consecuencias serán que les van a reventar con el javelin, y mira que se lo han advertido.

B

#32176 Rusia tirará nukes si su docrina militar lo plantea. Lo que no quiere decir que vayamos a tener una guerra nuclear. Ni que las vaya a tirar, pues no parece que estén sufriendo esta presión. Quizá veo lo del autoatentado en suelo ruso para acelerar el proceso y utilizar unas "quirúrgicamente" (perdón por el término).

2 respuestas
Don_Verde

Zelensky announced his readiness to talk with Putin about everything, including the Donbass, so as not to fight

La traducción rusa del video de Zelensky de antes

isvidal

#32159 Maestre diciendo cosas de sentido comun, ahora si que si chavales, es el fin del mundo

1
nani11

#32180 A estas alturas, dudo que necesiten justificación alguna para atacar al país que sea

1 respuesta
danao

En CoD 2019 el Javelin es el JOKR, por si alguno quiere hacerse la idea de la capacidad de hostia que tiene.

Pitufooscuro

En España se heredan armas de la guerra civil, en Ucrania se heredarán tanques y misiles xD.

B

#32183 para la utilización de nukes necesitan un relato.

Don_Verde
Hiervan

¿Qué supone esto? Parece muy chungo.

1 3 respuestas
Vitov

La guerra es una mierda

7 1 respuesta
BiRDoS

#32188 Que invertir ahora mismo en Rusia es un riesgo enorme, también para China, y hay que reevaluar todos los proyectos.

Usuarios habituales