Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ilirio

#32475 Si lo dijo en la ultima declaración que hizo, ya se puso pero vamos que actualmente 5 millones de Rublos al cambio son como 41k euros por perder a tu hijo o tu marido...

1 respuesta
Fyd

Hay esperanza para acabar la guerra, la Leti va a salvar europa. Putin esta temblando.

3 2 respuestas
P4p
6 3 respuestas
Mepiro

Hay alguna posibilidad de que Rusia le quite el poder a Putin si esto se alarga?

La subida de precios y bajada de poder adquisitivo en el mejor de los casos que vamos a sufrir después de una pandemia va a ser jodida.

Y eso suponiendo que no escale el conflicto.

1 respuesta
Geor

#32493 @soy_zdravo somos listísimos tbh

1 respuesta
B

#32494 Rusia es una dictadura, es imposible

1 respuesta
bocadillo

#32493 Teniendo a Boye de abogado igual empezo todo con una multa de trafico y va a terminar el pobre frente al pelotón.

B

Putin con estas cosas se tiene que descojonar

Imaginad la imagen

3 respuestas
Kr4n3oK

#32484 Que el tío de dinero a las familias indica cláramente que sabe que lo que está haciendo no es lo correcto al no ser algo defensivo e inherente a la labor militiar, si no que lo está haciendo porque le da la gana (independientemente de las otras causas)

1 1 respuesta
Kenju

#32491 No pasa nada, para cuando paguen van a valer como 1k solo

1
B

#32499 A ver a los familiares de los militares se les da dinero en concepto de indenizacion...otra cosa es que el cabronazo lleve a rusos engañados

1 respuesta
Fyd
Blue_ogre

#32492 A mi me parece un detallazo, si entramos en el conflicto espero que el resto de monarcas se vistan de sevillanas y toreros para cuidar los estereotipos y fomentar el turismo bélico.

Kr4n3oK

#32501 Si, pero supongo que en una guerra donde te invaden y tu trabajo es precisamente defenderlo, por lo que te pagan, sin mueres, ¿tiene indemnización tu familia?. Pregunto, ni idea.

1 respuesta
ChaRliFuM

#32493 Pues de 1 a 10 años le pueden caer.

Ahora a saber qué cojones ha hecho para terminar así.

Lexor

#32405

1
The_elovator

Pues no entiendo tanta alegría por ver fotos y vídeos de 4 cacharros ruinosos destruidos e inutilizados, la realidad es que Rusia lo primero que ha mandado es su chatarra y sigue avanzando.

1
Nirfel

#32496 No sería la primera dictadura que acaba con un golpe de Estado.

nani11

La de la polla en el sombrero

8 respuestas
doJi

#32498 Así me lo imagino

thunderaS

#31844

Hay algo que me escama de todo ésto, me parece que un movimiento retrógrado de Putin enfocado en una realidad anterior 20-30 años a no sería muy normal. He leído algo de la participación de Soros en la colocación del Zelensky éste, es cierto que Putin sobre todo, como proteccionista que es (ya no sé cuán imperalista es), no quiere todo el rollo LGTBI/Trans/Protranshomo/Proinmigración/ProBuenismo/Prodesmilitarización/Proventa de occidente/Derroición occidental/Misiles Otan en su puta puerta de casa. Pero algo no me cuadra, para mí que le prometieron no hacer nada o una rendición de Ukrania y luego se la han jugado, creando todo el pifostio este.

Total, que si te fías es algo de Soros y de los satánicos, como siempre.

PD: no es troll, es un pensamiento. Tampoco es una opinión.

1
B

#32168 roflmao la peña en España llamándose camarada de forma no irónica. Tenemos lo que nos merecemos.

Dieter

#32509 y los niñes!, nadie piensa en los niñes.

Kr4n3oK

#32509 Yo votaba a podemos, pero yo creo que elimininaría este aborto de ministerio.

1 1 respuesta
RusTu

8
melonz

#32509 a ver cuantos milenios de violencia de género sumamos esta vez, con la WW2 ya cubrimos el cupo desde los dinosaurios hasta 2022.

grivcon

#32476 hombre esta gente está atada, sino coge el senado y saca a la luz un par de reportes de prácticas fraudulentas de google e indemnizacion de 50000 millones xdd. Sería absurdo que no lo hicieran.

B

#32514 Con esa bandera de avatar no esperabamos menos eh xd

1
Fyd

#32509 Al menos las baldosas tienen alguna función practica, Irene ninguna. Bueno si, llegar al poder mediante braguetazo.

1
ChaRliFuM

#32509 Ella ha venido a hablar de su libro y punto.

Si es que...

Usuarios habituales