Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
klero

#32504 ¿tu qué crees? Se tiene la indemnización estando en zona de operaciones, no se va a tener si invaden España y tienen que defenderte.

1
ManKorR
4 respuestas
ChaRliFuM

#32522 Para sorpresa de nadie xd

GaN2

#32522

13 1 respuesta
sagem9

#32509 que asco de verdad... Habría que ver si España estuviera en la situación de Ucrania si esta tipa pediría la igualdad a la hora de ir a combatir al frente. Es más, entiendo que ella iría voluntaria a la primera fila, no?... No?

B

#32524

2
CaLaTa

#32522 breaking

1 respuesta
B

#32522 Ucrania tiene que tener todos los satélites de US encima suyo.

Y los generales Americanos 24/7 llamando para planificar estrategias de los equipos que le quedan XD

1 respuesta
RandomZ

#32498 Me imagino a Putin viendo esto: Vaya, tendré que cesar todo porque han votado :relieved:

ManKorR

#32528 Ya lo dijimos hades y yo desde la semana pasada, satélites y los hawks dando vueltas. Lo que pasa es que el dato sale ahora de la Casa Blanca.

#32527 breaking?

retraton

Yo creo que lanzar una bomba nuclear directamente a un País como primera opción es bastante improbable. No creéis que podrían decidir lanzar una bomba disuasoria en algún punto del océano para demostrar que son capaces de una detonación? Aunque previamente ya lo hayan hecho a modo de pruebas, pero sería diferente por la situación del momento.

5 respuestas
B

#31434 #31437 Yo he visto el de la península arábiga y está bien. Diría que es un poco como los vídeos que hace pero participa más gente, mas largos y mas profundos tambiéñ, es en plan presentación. De todos modos son 10 al año y tienes acceso también a artículos exclusivos. También pues así colaboráis que hacen una buena labor informativa.

Nirfel

#32531 Lanzar una bomba atómica aunque sea como aviso en una guerra en donde tu eres el invasor es motivo suficiente para que la OTAN le declare la guerra.

Si fuese Rusia la que está siendo invadida todavía se podría entender.

1
grivcon

#32531 eso se hace cada año (o no cada año), hay decenas de pruebas nucleares hoy en día

Sheitana

No sé si se ha puesto ya:

1
ManKorR

Curioso tweet :D

1 respuesta
Kaffein

#32531 en tu territorio puedes tirar bombas de prueba las que te de la gana, como le tires una bomba a cualquier pais OTAN en sus aguas, les entra una risa que en 24h estan todos los misiles volando como estorninos.

Yo solo las concibo como armas disuasorias defensivas.

Elinombrable

#32531 ¿Con qué finalidad? Creo que todo el mundo sabe que tienes misiles y que funcionan y explotan. Con decir que pones tus misiles en alerta es más que suficiente. No veo qué ganas detonando uno en el mar para decir "mira cómo explota". Y no me considero un experto en temas de guerra pero de vez en cuando un poquito de sentido común y tal...

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#32259

Pero el otro que se puso estaba en español

1
Soy_ZdRaVo

#32495 lo que se puede deducir con 4 cosas xd

2
retraton

#32538 Conoces la expresión ver las orejas al lobo?

2 respuestas
legendcr7

Ha habido alguna novedad esta tarde?

N3mex

Probablemente se haya puesto antes:

3 respuestas
claroquesi

el parón en la conquista de Kiev, a parte de problemas con los suministros, podría ser otra la razón?

1 respuesta
Dieter

#32543 10 años se juega.

Glaed

#32492 guerra ganada. GG WP

Kenju

#32543 Quien es este pavo?

2 respuestas
FUNnn

#32457

And since their inception, one of the doomsday plane has stood 24/7

Desing in 1973

2
Elinombrable

#32541 ¿Conoces la expresión armas disuasorias? Lanzar un arma nuclear en el mar es provocar que empiece una guerra nuclear. Para eso no la tires en el mar y empieza ya atacando que al menos cuentas con el factor sorpresa. Si no quieres una guerra nuclear, entonces no las sacas de los silos. Fácil.

FUNnn

#32543 Uno que hacía reportajes, etc... Y era un poco proruso

Usuarios habituales