Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fyd
1 respuesta
Sheitana

#34375 Ya me has jodido la gracia de imaginarme cómo alguien se tira de un cuarto piso y DESPUÉS se suicida.

HammelSF

Los eslavos tienen tradicion con eso:

https://es.wikipedia.org/wiki/Defenestraciones_de_Praga

La defenestracion es el acto de tirar a alguien por la ventana.

Von_Valiar

¿Se sabe como avanza el proceso de pacificación de Ucrania? Lo ultimo que vi fue lo de la central nuclear ayer.

#34381 Moldavia subiendo su poblacion un 50%.

1 respuesta
Usopp

#34353 ¿ Y los familiares de los pilotos que firmen qué van a hacer? Porque los van a tratar como parias

BuLLeT_AZ

Respuesta de un equipo en manos de un oligarca a que los hayan peinado de competiciones.

2 respuestas
Fyd

#34384 dentro de nada un 100% porque se esperan muchísimos mas refugiados, la oleada va a ser muy bestia.

1 respuesta
WinnieSirPo
5
Kaiserlau

#34386 es un buen objetivo para hacer test de torpedos para el nuevo s80+

Fyd

FUENTE BBC

1 respuesta
MaTrIx

#33900 no se puede tirar a base de denuncias el Tweeter de la embajada rusa (si es que es el real)

2 respuestas
Karch

#34369 curioso que dos post mas tarde te tragues el enesimo bulo, no te preocupes puedes soltar algún chascarrillo divertido aun

1 respuesta
WinnieSirPo

Los que discutiais sobre las ruedas esas chinas xD

1 respuesta
Lexor

#34393
Mi novia me comenta que los chinos están comprando cositas en Ali express a tiendas rusas para ayudarles pero es mucho mejor ver al ejército ruso armandose en Ali express xDdd

#34392 lo siento pero las clases d ironía aplicada son privadas, no educo en público.

1
The_elovator

#34390 joder, si tuvieran mentalidad Siria se iban a Nueva Zelanda

Aldarion_21
4 1 respuesta
Sheitana

#34386 De cínico para arriba el ban a los equipos rusos, mientras con la otra mano dan la bienvenida a las empresas saudíes, qué quieres que te diga.

El_Pesca

#34391 denunciado. No se como los Europeos permitimos esto.

ruk0style

#34380 Solo espero y deseo que ahí dentro no quede ni un ser vivo aún viviendo...

itonny

#34334 realmente no pasó nada, desabastecimiento puntual por culpa de 4 paranoicos xD

1 respuesta
Fyd

que mal suena lo de, ahead of battle of kiev...la que se viene.

9 1 respuesta
B

#34231 no me lo creo

sgjuanka
1 2 respuestas
Fyd

SLAVA UKRAINI!!

4
ruk0style

#34396 A nadie le escama que ya sean tantas cosas que se dejen "abandonadas" y no sea cualquier tipo de trampa? rollo poner gps para localizar a los ucranianos?

3 respuestas
GoDoPtH

#34405 viendo las radios que llevan complicado xd

3
RusTu

La OTAN enseñando la patita.

1
clethaw

#34405 No les hace falta esas cosas para localizar a la gente ni para eliminarla.

CaLaTa

#34401 ver a tios como este que tenia su vida y la de dos generaciones más solucionadas y que se queda en la ciudad y parece que para ayudar en la defensa ... 🎩

1 1 respuesta
Aldarion_21

#34405 Si pierdes una posición, posiblemente no te ha dado tiempo a coger el mortero y llevartelo a cuestas, te habrá tocado correr o simplemente has palmado.

Usuarios habituales