Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
sgjuanka

La que se les viene encima...

Diria que estan sin gasolina...

2 2 respuestas
Nucklear

Recuento de pérdida de material en base a las fotos:

https://www.oryxspioenkop.com/2022/02/attack-on-europe-documenting-equipment.html?m=1

Yandros09

#34380 A tomar por culo el edificio nazi.

12
CaLaTa

#34380 bisturí grandote para tamaña operación quirúrgica

clethaw

#34411 En efecto, yo creo que están sin fuel, lo que tiene que gastar ese tamaño de columna es algo irracional.

Zombie_Mv

#34411 Todos esos convoy que se ven en la noticia son el mismo repetido una y otra vez o es que ya hay una fila de camiones que llega a Moscú?

Pregunta seria.

2 respuestas
Abby

Se sabe cómo está la situación en la central nuclear? Han extinguido el fuego?

1 respuesta
Fyd

#34409 ya macho yo pienso igual, se podria haber largado a cualquier parte del mundo pero se ha quedado para luchar. Es un ejemplo no solo como deportista pero como ser humano.

1
sgjuanka

Sigo sin entender la "TACTICA" Putinesca... Envías un "ejercito" sin provisiones, sin experiencia y sin nada realmente útil. Enserio y luego la fila de tanquetas camiones y demás sin combustible ... NO LO ENTIENDO S O C O R R O

5 respuestas
Sheitana

#34416 Yo creo que es el mismo convoy al oeste de Kiev.

Aldarion_21

#34417 Todo bajo control, pero fue ganada la posición por los rusos.

1
ManKorR

#34416 si es el mismo que el de hace días, pero dicen que mide 50km.

Aldarion_21

#34419 Son muchos más, aun con todos los problemas que están teniendo siguen avanzando cada día.

1 respuesta
Fyd

#34419 No estaba preparado para una guerra tan larga, se pensaba que en 48-69h iba a invadir Ucrania con una o dos oleadas maximo, Tiene problemas de reabastecimiento.

2 1 respuesta
sgjuanka

#34423 Si si serán 40k personas... Pero este tipo de guerras ya no se ganan con numero, si no en tácticas. No se todos los movimientos de putin hasta ahora me parecen muy a la desesperada.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#34419 esque tu no estas viendo el ajedrez 5D que se esta montando, todo esto estaba planeado JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA

3 1 respuesta
B

Un francotirador ucraniano mata de un disparo, a 1.500 metros, al general ruso Andrei Sukhovetsky.

Andrei Sukhovetsky, un general ruso del más alto rango, ha muerto por un disparo de un francotirador ucraniano efectuado a 1.500 metros de distancia, como ha confirmado el Ministerio de Defensa de Rusia.

Sukhovetsky era el comandante general de la Séptima División Aerotransportada rusa y subcomandante del 41° Ejército de Armas Combinadas. Se trata del militar ruso de mayor rango que ha muerto en la guerra en Ucrania hasta el momento. Es el segundo general en morir en lo que llevamos de guerra en Ucrania: las tropas de Vladimir Putin ya sufrieron la pérdida del general Mahomet Tushaiev, que fue aplastado por varios tanques ucranianos hace unos días.

1 1 respuesta
Fyd

De verdad que no se si reir o llorar cuando veo cosas asi.

2 1 respuesta
sgjuanka

#34424 Pero en que cabeza cabe que en dos o tres días conquistas un país a estas alturas de la vida?

2 respuestas
sgjuanka

#34426 Es verdad xDDDD me falta algo de perspectiva. DAKSDASFFASF

mixTure

#34427 mira que hay maneras de morir en una guerra, pero no veo como cojones te matan aplastandote con un tanque macho, que inutil

Czhincksx

Estaba viendo las noticias y mostraron colas en Ikea en Rusia porque han anunciado que van a cerrar todas las tiendas. Lo mismo que H&M. Ahora me sale que Inditex también se plantea cerrar Zara en Rusia.

https://okdiario.com/economia/inditex-sopesa-salir-rusia-segundo-mercado-despues-espana-8680701

Aldarion_21

#34425 Se ganan siendo más y tirando más bombas. Van a arrasar con lo que quieran, Ucrania no tiene mucho que hacer realmente salvo lo que esta haciendo que es pelear cada minuto ganando tiempo para una negociación que termine con el asunto.

1 respuesta
Fyd

#34429 Sobre todo esperaba conquistar la capital cuanto antes, osea el centro de poder. No se esperaba que Ucrania estuviera tan bien preparada para un ataque asi.

WinnieSirPo

#34428 los gipsys estan on fire, entre tanques, vehiculos y ahora morteros que se estan agenciando es la ostia

1 respuesta
Kaiserlau

#34419 Piensa que ucrania es un pedazo de país bastante grande. y que ademas por cada unidad de combate necesitas el triple de persona en logística. Cuanta mas unidad de combate mas y mas problemas de suministro tienes, ahora piensa que son tres frentes. Es un problema de escala, cuanto mas avanzas, mas rutas de suministro ademas necesitas asegurar, mas unidades, repeat..

Una invasión full por tierra es la leche de jodido mas si pretendes ir controlando ciudades etc por el camino..

4
Sheitana

#34429 En la de USA, que fue quien dijo que Kiev caería en 3 días.

FerPina

#34270 Como que no esta logrando sus obejtivos, si salio ayer y dijo que iba todo acorde a su plan y lo dijo la tele asi que debe ser verdad.

1 respuesta
sgjuanka
#34433Aldarion_21:

Se ganan siendo más y tirando más bombas

Si pues como siga así le va a quedar una ucrania bonita...

1 respuesta
Endocare

Se la hemos metido doblada a los Ucranianos

2 3 respuestas

Usuarios habituales