Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#34470 Rusia pasa a ser el 5to jugador geopolítico y con el PIB de España. Se está jugando la esfera de influencia, y puede que la conserve, pero ha quedado muy tocado. En otras palabras, en este conflicto se están clarificando las posiciones geopolíticas para los próximos 20 añod y la configuración del nuevo paradigma

E

Joder, estamos en Marzo.

Nadie en el gobierno ruso que haga honor al mes en el que estamos?

Fyd

#34469 segun he leido en algun que otro tweet puesto aqui, el gobierno en kiev ha perdido el control de sus fuerzas armadas. Los cabrones estan avanzando sin prisa pero sin pausa. A Rusia le da igual sacrificar masilla mientras consiga su objetivo.

1
bATUSORZ

#34191 Menuda verguenza esta dando Gisbert con esto, mas que Armesilla.

2 respuestas
GaN2
5 1 respuesta
sgjuanka

Así a quedado la centrar que ya esta en poder RUSO

5 2 respuestas
Sheitana

#34466 Pinta a que siguen la táctica del embolsamiento, pero con más ataques urbanos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34474 yo es que yale tenía mucho asco de escucharle hablar de cosas de leyes y no tener ni idea.

B

#34474 Armesilla ha reculado notablemente, pero sigue tienendo sus ideas claras.

Von_Valiar

#34477 Seria lo logico. Por mucho que hablen de desastre de organizacion por parte de Rusia, sigo pensando que su objetivo no es destrozar todo el pais, y que quitando la posible chapuza inicial, todo va segun lo planeado.

2 respuestas
zArkito

#34403 Ukrainian artillery is firing at Russian positions all around the city.

Soy_ZdRaVo
#34480Von_Valiar:

todo va segun lo planeado

lo planeado era tener esto en 2-3 días. Por eso publicaron por error los artículos, intentaron operaciones aerotransportadas y no tenían suminsitros hace unos días.

en todo caso todo va según el plan B o C

5 1 respuesta
sgjuanka
Von_Valiar

#34482 Eso queria decir. Pienso que su idea era que los ucranianos saldrian en desbandada al ver al ejercito Ruso y mandaron a 4 paquetes. Viendo que no es asi, pasaron al plan mas normal, con un ejercito con capacidad de plantar algo la cara.

1 1 respuesta
Sheitana

#34480 Eso pienso yo también. Avanzar desde el sur hacia Kiev y unir el frente noroeste hasta el Donbass, pidiendo a las ciudades que se rindan (ya no va a pasar, por que han recibido órdenes de Kiev de que si lo hacen los alcaldes serán considerados traidores).

Y con bombardeos a ciudades importantes para meter presión.

2 respuestas
OviedoSergio

Madre mía cómo quedó la central nuclear, como se la jugaron conquistando un punto así, por muy importante que sea.

Están locos, se les llega a ir un poco más de madre y acaba Rusia, Europa y Ucrania con un desastre nuclear de vete tú a saber que alcance, tengo entendido que encima es de las centrales nucleares más grandes de Europa.

Si está guerra no acaba en desastre nuclear por X o Y es por qué Dios no quiere jaja

FerPina

#34387 Bueno luego los refugiados de ucrania y se tendran que ir de alli cuando rusia invada polonia.

BuLLeT_AZ

#34452
Muy rpv y algo pelada, pero se podría decir que este pive ha modelado bastante el plano político actual.

1 respuesta
Von_Valiar

#34485 En cuanto tomen Odesa...la cosa es ver si irán hacia transnistria.

Soy_ZdRaVo

#34488 este hombre y Thierry Meyssan (que son amiguis btw) han creado la mayoría de ideologías alternativas occidentales, si.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#34490
Y dándole ahora un poco a la memoria, recuerdo haber leído una entrevista que le hicieron hace unos años y que alguien dejó en MV en la que ya iba avisando que se venía todo esto xD

adrisan

Ya me cansé de ser vulcanologo, ahora soy centralnuclearologo y me alarmo porque unas oficinas que no están ni cerca del núcleo han sido incendiadas.

Es como si estás cocinando, hace llama el aceite y te preocupas por la bombona de butano que tienes a 40 metros.

8
GaN2

Sin Microsoft, SAP y Oracle las empresas rusas van a volver a llevar la contabilidad, inventario, etc. en papel o con abacos...

1 2 respuestas
jotaesp92

9
Sheitana

#34484 Ha sido un fallo gordísimo de cálculo. Antes de la invasión la reputación de Zelensky estaba por los suelos porque fue elegido con la promesa de acabar con la guerra en el Donbas, y pasó todo lo contrario, con políticas ultranacionalistas. Creía que la población huiría o desertaría, o daría la espalda.

La resistencia ucraniana le ha saltado a la cara y desmontado el discurso.

2
brush

#34476 Está para entrar a vivir.

1 2 respuestas
B

#34496 obra nueva

Wolxy

#34403 hay que ser retrasado para hacer fotos públicas de sus posiciones

1
Lexor

Los entendidos podrán hablar mejor de los fusiles entregados

3 respuestas
Von_Valiar

#34496 Yo no se si cumple la certificacion de eficiencia energetica europea...

#34499 De lo mejorcito. Ni kalashikov ni hostias.

Usuarios habituales