Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#34380 Pero cómo pueden seguir en los edificios esos sin paniquear viendo lo que le están haciendo al de al lado...

O hay algo que me pierdo en cuanto a que no le pueden pegar un pepazo a ellos en cualquier momento? Esta gente es muy diferente

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#34493 siendo Rusia? Lo tendrán todo pirateado xD.

1 respuesta
sgjuanka
1 respuesta
Yandros09

#34501 Pues siendo mujer; si tu marido no puede salir del pais te quedas con el por ejemplo.

GaN2

#34502 El tema no es el pirateo, es el acceso a soporte oficial por si tienes algun tipo de problema o acceso a renovar licencias por poner unos ejemplos. En tema de software empresarial que te corten el acceso a este tipo de cosas puede ser la muerte de tu empresa.

2 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#34499 son uno de los mayores fracasos de la industria nacional. Se devolvieron pedidos internacionales y todo por la mala calidad

3 respuestas
Pitufooscuro

#34505 si, en soporte oficial es como pueden joderlos vivos.

Ilustrisima

#34501 piensa que mucha gente, en todo el mundo, lo único que tiene es su casa y ningún sitio a donde ir.

No son tan diferentes, yo no sé si me iría por ejemplo

B

Traigo un memillo chulo.

3
Sheitana

#34503 Están Rusia, China, etc. No espero nada nuevo.

nani11

Los van a bombardear a todos hasta dejar el país plano. No pasa nada por que usen armas defectuosas, no las usarán

Que las envíen a Melilla

1
markath

#34499 Famosas porque eran tan malas en su versión de producción en serie que las que exportaron a Reino Unido fueron devueltas.

Mismo caso que el CETME L, que en su versión de prototipo daba grandes resultados pero cuando empezaron la producción recortaron los costes a la mitad y fracasó.

1 respuesta
PaPa

#34506 Tan malas son? Está mañana nombraron dos más pero no me acuerdo del nombre.

1 respuesta
B

#34505 La servidores que se van a ver en bragas con el ban de intel...

Lexor

#34512 joder, espero que al menos defectuosas no sean y tan solo sean poco practicas

1 respuesta
Von_Valiar

#34505 Lo mas gracioso sera en los proximos años, "todo en la nube". Si algo esta dejando esta guerra, es la dependencia que pueden suponer ciertas cosas y la necesidad de alternativas.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34513 Ni puta, solo recuerdo haber leído en alguna revista lo de que se compraron por un país extranjero y se devolvieron

1
SARKIX

#34506 Lo mejor es que se supone que la UE cubre los gastos de armas donadas así que nos están pagando por quitarnos basura de encima.

Viva Perro Sanxe.

markath

#34515 Fallos de funcionamiento fue una de las razones que esgrimieron los británicos para devolverlas.

1 respuesta
clethaw

Los mil y pico C90s van a entrar muy finos

HammelSF

China dejara de emitir la Premier por su apoyo a Ucrania:

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2022/03/04/62221307ca47415c738b45b0.html

Sheitana

#34506 A este paso les vamos a mandar los CETMES que han sobrado de los tiempos de la antigua mili...

1 respuesta
B

El avion del que hablabamos el otro dia

5 1 respuesta
Drakea

mmmmmm

2 3 respuestas
Von_Valiar

#34522 Lo mismo con suerte en alguno hay un "te kiero jeny <3".

Lexor

#34519 muy bien entonces.

Espero que los C 90 les deje un buen sabor de boca y las municiones no estén caducadas (que imagino que también puede pasar eso )

1 respuesta
KILLOXON

#33709 lo del año de la tos me confunde habiendo tenido lo del Covid 🤣

Se ha vuelto expresión más desfasada que lo que ilustra.

1
nani11

#34524 Me fío yo ahora de esta gente.

Que igual está en Polonia, y me parece hasta necesario para gestionar el tema con EU, pero no me creo nada

Saiko9

#34493 No HOMBRE NO.

Quitar Microsoft a un país es quitarle una carga joder. Justamente tienen que hacer lo contrario para que Rusia desaparezca del mapa, obligarles a usar sólo lo que haga microsoft.

Von_Valiar

#34526 La municion caducada tiene como fin promover la paz. Creo que fue idea de Ione Pedorra.

1 1 respuesta

Usuarios habituales