Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Sheitana

#34524 Fuente rusa, espero confirmación. Pero pinta mal.

SasSeR_18

No les llegaba con ser chinos si no que ademas los condenan a ver la liga de su pais

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34523 lo mejor es que Rusia no puede fabricar otro tampoco

1 1 respuesta
Lexor

#34530 as known as municion Baja en testosterona xd

Sinso

#34380 Por qué están grabando ahí en el momento justo?

1 respuesta
Rhanok

#34532 A ver si hacen lo mismo en Laliga y nos comemos horarios normales

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#34524
si eso es verdad las tropas perderan el bufo

1 2 respuestas
SasSeR_18

#34536 no lo habia pensado xD y encima Tebas escaldado. win/win

1 respuesta
Von_Valiar

#34537 Como en el total war cuando tu general saca la bandera blanca que parpadea.

Sheitana

#34537 Había jurado y perjurado que no se movería de Kiev hasta el final.

Igual ha mandando a Polonia a su familia, que eso sí sería lógico y normal.

Rhanok

#34538 Pues ya ves... soy socio del alaves XD , tal y como es esta gastando la pasta el presi que esta montando "universidades internacionales" en Vitoria con la pasta del club ,en vez de fichar jugadores decentes por lo menos voy al estadio en horarios normales que estoy hasta las pelotas de los horarios para que vean el futbol los chinos...y luego ya esta el amigo Tebas...supercopa en Arabia etc etc...
Perdon por el Offtopic

GaN2

#34516 Ya hay muchos paises que se estan montando su cloud como alternativa a AWS, Azure y GCP por posibles problemas en el futuro como por ejemplo China. Al final cada empresa tendra que decidir, seguir en OnPrem o moverse al Cloud y luego decidir que proveedor usar si los tradicionales o el que te ofrezca el Gobierno de turno.

1 2 respuestas
chiptune

Buenas risas si esto es verdad.

4 3 respuestas
SasSeR_18

sv_friendlyfire "0"

11
Crane

Hay algún punto en que Rusia salga ganando con todo esto?

3 respuestas
jotaesp92

#34543 No me extrañaría... Sin radios y usando brújulas, libretitas y plastidecors...

sPoiLeR

Leyendo al tal Ruben Gispert sabia que era un tio insoportable pero ademas en varios dias confirma que le faltan 2 primaveras y que el retraso es real

6 2 respuestas
Sheitana

#34543 Y las marcas en los vehículos para evitar precisamente el fuego amigo?

1 respuesta
Von_Valiar

#34547 Amigo de #34533
#34548 Yo no creo que el tio dentro del tanque vea mucho. Pero aun asi, que falta de coordinacion. Algun militar que nos ilustre.

1 respuesta
Rhanok

#34547 Yo lo descubrí ayer en twitch y la verdad no entendia como puede tener 1000 personas mirandole , posiblemente muchos estarian como yo... viendole la pinta de enteradillo que tiene...XD

ManKorR

#34543 ahorrando javelins. Si es verdad es una señal más de la gran operación Putin.

B

#34545 Quiero pensar que el control del gas total de Ucrania

1 respuesta
FerPina

#34475 Joder casi 2 semanas va a estar cerrado y a saber si lo abren para el 9. De cara al futuro da ujna confianza invertir en rusia que flipas sabiendo que pueden cerrar asi XD

StkR

#34535 yo también me lo preguntó, me parece muy curioso porque todo está "tranquilo" y justo está apuntando exactamente dónde explota.

Mariox93

#34545 Si consigue salir de esto bien gana y mucho, no le interesa nada tener a la OTAN en sus fronteras, además de recuperar zona de influencia, si el gobierno de Ucrania cambia a ser pro-ruso.

1 respuesta
Sheitana

#34545 Depende de sí ratifican Crimera como territorio ruso y reconocen el Donbas como repúblicas indepenientes, y la neutralidad de Ucrania.

1 respuesta
Crane

#34556 esos tres puntos ya pueden compensar la situación económica que está dejando y la visión global de sus tropas...es que, yo creo que es un desastre de gestión y que esto debería haber durado 3 días. Ya puede ganar pasta cuando tenga todo eso, porque no veas...

2 respuestas
WinnieSirPo

#34549 los tanques sin una buena infanteria al lado son topos, eso ha sido como jugar al wack-a-mole como gafas de culo de vaso

1
Von_Valiar

#34552 Mas que gas, sera control de produccion agricola y ciertas tierras raras junto con aumentar su control en el mar negro. Rusia no necesita mas gas del que ya tiene.

1 respuesta
Sheitana

#34557 Las sanciones ya serían una negociación aparte.

1 respuesta

Usuarios habituales