Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Aidanciyo

#35364 Yo creo que aveces se olvidan de donde van...

Dredston

#35370 Nada. En Mv nos han dicho que los reactores están a prueba de misiles y demás.

Puede Putin tirar lo que sea que aguantan.

1 respuesta
Kaiserlau

#35365 Cuando cae se le ve la cabina inconfundible, aparte que de perfil si que parece el 24. Aunque nos e distinguen las alitas.

Resolución mierda. :/

Pega una buena leche contra el suelo la verdad.

1 2 respuestas
nani11

Las centrales nucleares están muy fortificadas para evitar que sean objetivo inicial en una guerra y con explotar un par ya la ganes.

Que pueda ocurrir algo siempre es posible.

En la ingeniería nuclear, el tema principal es la seguridad. A ver si os pensáis que guardan los materiales en tankes de cartón

Lectorus

#35321 Una guerra en un pais que hace frontera con la Union Europea, a la que perteneces, con un pais agresor con un poder militar descomunal y que podria extender esa guerra a paises de la UE, y a ti no te importa, porque te importa tu bolsillo hue hue y eres muy listo hue hue.
Eres un puto genio.

6
polomer

#35370 Un reactor nuclear no puede explotar como unanbomba atómica, por muchas bombas que se tiren encima. Y Rusia sería una de las naciones más afectadas (además de ser un objetivo económico muy rentable).

1sioke1

#35372 Quieren decir que no ocurriria lo de chernobyl, pero pasaría lo de fukushima.

Kr4n3oK

#35326 Uf, menuda guantá sin mano le has dado.

pepebot22

#35360 25-30 milloncetes al garete xD

Fox-ES

#35352 No tiene ni idea de derecho ni de filosofía política. Da citas fuera de contexto y brau, brau. Eso sí está en la línea justa entre la pedantería y la grosería que lo hacer notarse como autoridad.

WinnieSirPo

#35373 decias este video?

2 respuestas
ChaRliFuM

#35356 Stingerazo que te crio

1 1 respuesta
Kaiserlau

Lo del Ruben es escuchar lo que soltó en RT y quedarse calvo de la caradura que tiene xd. Y encima moviendo el bolígrafo de un lado a otro jaja

#35381 yep

nani11

#35381 Coño, vaya pepinazo.

Kernel0Panic

#35356 abre la boca que viene el stinger.

1
isvidal

#35373 Esta en HD aqui: https://www.reddit.com/r/CombatFootage/comments/t75awm/russian_mi35_was_shot_down_by_ukrainian_air/

1 1 respuesta
Kaiserlau

#35386 pues si, -1 Hind

B

https://www.marca.com/motor/formula1/2022/03/05/6223281ce2704e4ab78b45b0.html

oh boy

1 respuesta
isvidal

Si os fijais el misil no le viene de frente, le viene de lado, los del helicoptero ni se han enterado que estan muertos.

WinnieSirPo
WinnieSirPo

Judios apoyando a nazis? pero... pero...

Kelem

#35388 es una vergüenza que pase esto y creo que todos estaremos de acuerdo

4 respuestas
B

#35392 ¿Sabes que su papi es del dueño de la empresa esa y que es un oligarca?

Apruebo la medida

2 respuestas
WinnieSirPo

#35392 todas estas medidas han sido hechas para meter presion a los Rusos y que despierten de una puta vez, los deportistas son figuras publicas y las qe mas pueden hacer, lo mismo con los oligarcas y cuando se le recuerda al pais que se vive en un mundo globalizado, donde no hay lugar para este tipo de incursiones gratuitas, y mas aun con semejantes discursos nazis. En america tienen por ejemplo al hockeista profesional que creo en el pasado la fundacion Putin. Osea hay muchos de estos personajes que estan a favor del regimen pero no viven en el, es lo mismo que los chinos aupando al CCP pero viviendo en America y sin vistas a volver a su "adorado pais" que tanto defienden.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#35392 Estaba en f1 por su talento.

Ahora enserio, el equipo no quiere dinero ruso de sus patrocinadores, consecuencia, su piloto a la calle.

Fyd

#35392 #35393 Bueno no es culpa de los hijos quienes son sus padres. Pero que era un piloto de pago como muchos pilotos rusos que estan ahi solo para divertirse porque de talento tienen poco o nada algunos.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

les estan cerrando todo, pero todo todo

Kelem

#35393 sinceramente me la pela quien sea su padre, no tiene absolutamente nada que ver con el conflicto, con esta caza de brujas de currantes rusos consigues el efecto contrario, pero bueno, el siguiente medvedev a tomar por culo del tenis y asi hasta que al final no quede ni 1 ruso que no tiene nada que ver con el conflicto y que ha pisado rusia lo mismo que nosotros.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#34598

1 respuesta
bkrs
#35394WinnieSirPo:

y que despierten de una puta vez, los deportistas son figuras publicas y las qe mas pueden hacer, lo mismo con los oligarcas y cuando se le recuerda al pais que se vive en un mundo globalizado,

Este es el tema, me da a mi que el Kremlin se han pasado demasiado tiempo escuchando a retrasados como Duguin, que estará todo el dia con el Total War o el Crusader Kings haciendo mapitas, y se han olvidado que en 2022 y un mundo globalizado las cosas han cambiado.

Por otro lado pienso que quizás lo que quería de alguna forma era quitarle la hegemonía a Occidente empezando de alguna manera una nueva guerra fría más a la antigua usanza...a saber lo que pretendía. Obviamente el discurso de nazis o un mismo pueblo es de puertas para dentro y que los boomers de los pueblos pues compren ese relato.

1 respuesta

Usuarios habituales