Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Jbc1230
15
WinnieSirPo
2 respuestas
CaLaTa

#35432 pikachu_shock.png

L

El precio del rublo se va a tener que establecer según el KG

WaRdIx

#35432 eso no es bueno, saldrá Putin diciendo veis lo que os decía? Nazis!

Oh wait...

MaviFe
1 respuesta
Jbc1230
WinnieSirPo

https://www.atlanticcouncil.org/blogs/new-atlanticist/the-russian-central-bank-is-running-out-of-options/
@Drakea

WinnieSirPo
WinnieSirPo

Banks don’t like risk.
Putin’s actions are risky as fuck.

4
Fox-ES

#35427 #35428 No hay imágenes reales de ese suceso, la primera publicación de dicho suceso la hace T. Hearst un conocido anticomunista y el término holodomodor literalmente lo populariza Goebbels. No sé Rick.

No sé está usando para nada esta guerra para atacar a una de las víctimas que son los comunistas que están siendo asesinados a dos bandas. Menudo intento más asqueroso de justificarlo.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#35441
Cuando lo saben todo del Holodomor pero nada del Dust Bowl o de Bengala... :buitre:

2
Muneil

Comparto mi propio tweet. Hemos tenido que parar el desarrollo de Shores Unknown, videojuego indie que estamos desarrollando con miembros rusos. He hecho más de 4 horas de música y cientos de efectos de sonido que de momento se quedan en el tintero por la guerra de Ucrania.

11
rusillo-

#35398 ¿Currante un "piloto" rico ruso que paga por su plaza poniendo un patrocinador sobre la mesa?

Ekis De

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#35436 pffff la población rusa va a comenzar a sentirse aislada internacionalmente y eso les va a traer un dejavu muy muy chungo de los tiempos de la URRSS, lo último que quiere sentir cualquier persona del este. Se vienen cositas, porque todo el que pueda va a salir pitando de ahí.

1 respuesta
Rivendel

#35409 tanto como like new no se yo jajaaj

BuLLeT_AZ

#35444
Sin dejar de ser cierto, volvemos al mismo punto: Con este se han puesto todo lo estrictos que pueden pero ahí tenemos Aramco, corremos en países que deben ser erradicados del mapa por el futuro de la humanidad, etc... El tratar de forma distinta a cosas similares lo único que hace es alimentar el discurso ruso y sostenerlo como veraz.

1
Jbc1230

creo que son el mismo

NSFW
1 respuesta
Atrus

Aunque parezca horrible, creo que la única forma en la que Ucrania puede "ganar" la guerra (si es que se puede ganar algo) es que se extienda en el tiempo hasta que Rusia termine por colapsar. Llevará tiempo, pero es el único escenario en el que Ucrania como país sale de una pieza.

_RUGBY_

Cuando te aparecen los palmeros del holodomor es mentira que similitudes con los del genocidio judío o con los del genocidio armenio etc, que tiernos.

1 respuesta
WinnieSirPo

#35445 ya ha comenzado, noy hay tickets de avion porque esta todo comprado (direccion Estambul y Dubai), colas kilometricas a la entrada de Finlandia, tickets de tren a Finlandia agotados. Estan en modo salvese quien pueda

Fyd
1 respuesta
Popino

#35399 La prostitución es buena y hay que legalizarla jeje

WinnieSirPo

#35452 yo os lo he dicho, de todo lo que prometan los rusos yo no me fiaria en absoluto

1 respuesta
B

Se esta negando el holocausto ucraniano cuando es algo que está datado tanto gráficamente como con testimonios?

Pero...

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#35455
Lo que se ha dicho, al menos por mi parte, es que su leyenda la hizo grande la propaganda para tapar otras dos historias similares de figuras que han acabado quedando como históricas, casualmente más o menos en el mismo marco temporal. Y eso es algo que puede descubrir cualquiera que tenga un poco de interés xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#35455 acaso no te lo esperabas? y mas siendo el personaje este el que lo suelta... habria que ponerle en frente de los supervivientes a que les diga que eso que han sufrido es mentira

2
pepebot22

#35455 si hijo si

1
B

#35456 Una cosa es invalidar y decir que no paso y otra es tapar otras cosas con eso pork estrategicamente patata

No lo digo por ti

Es algo que esta datado, no se puede negar

1 respuesta
B
4 1 respuesta

Usuarios habituales