Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ilustrisima

El debate no es si RT es más propagandista o no, sino deslizar la idea de que es imparcial, siendo propiedad del estado británico, mediante el uso discriminado de la falacia de autoridad por parte de Don verde.

2 2 respuestas
Netzach

Ningún medio de comunicación es imparcial, no sé si algún día lo fueron pero hoy en día no hay ni uno, otra cosa es que sea por intereses personales, corporativos, ideológicos, nacionalistas, etc.

1
Don_Verde

#35969 ¿Pero en serio me estás comparando FOX o RT con la BBC? Es que todavía no me lo creo XD

Claro que no va contra los intereses del estado británico, pero solo te digo una cosa. Toda información de la BBC que he traído viene con su correspondiente fuente o, en caso de no ser confirmado, te pone que no ha sido confirmado por la BBC. Eso no lo hace FOX o RT ni borrachos.

Ni falacia de autoridad ni nada, como medios de comunicación, no están al mismo nivel. Y no estoy diciendo que la BBC sea LA VERDAD, obviamente que tiene intereses y se la cuelan...pero al nivel de FOX y RT...joder...lo siguiente es El Mundo Today...

2 3 respuestas
BuLLeT_AZ

Por RT solo se puede partir una lanza: Normalmente son los primeros en dar cosas de última hora del palo atentados, golpes de estado y primer momento de saber que pasa algo. Y puedo comprar como estudio sociológico ruso.

Después ni para memes.

1 respuesta
pankofanto

#35971 RT es basura y BBC al igual que la secta o Telecirco harán lo que les digan, pero compararlas con RT es ridículo, RT es... Buena mierda

B

#35974 qie tengan siempre a mano esa información también es preocupante xD

HammelSF

#35966 #35967 Hablaba en cuanto a rigor periodistico, se entiende.

La principal diferencia es que nadie se toma en serio a los tabloides ingleses, y hay gente que se traga lo de RT.

5
B

#35973 creo que en #35971 ha quedado claro lo que pretendía. A mí me parece inteligente lo que sugiere: no hay que soslayar los intereses británicos en su cadena estatal. Incluso en los documentales se nota su sesgo.

1 respuesta
Wolxy

Enserio Putin está bombardeando los corredores humanitarios?

Ilustrisima

#35973 las comparo en tanto ambas son propiedad estatal, me vas a negar eso?

Ahora, que el nivel de propaganda lo estás comparando tu, que con independencia de lo que dice un notas indicas que canal de comunicación es.ñ me dices que Fox es la FOX, pues ok.

Que si quieres creer que las noticias que pones de BBC las escribe el mismísimo San Pedro perfecto.

Don_Verde

#35978 ¿Y yo cuando he dicho que sea imparcial? Es más, ¿que medio es imparcial? XD

A mi me ha hecho gracia que se compare con FOX o RT, simplemente. Es que para mi, no están ni al mismo nivel.

Carcinoma

#35968 El único aquí que ha dicho que BBC no tiene intereses geopolíticos eres tú, compruébalo.

Aquí lo que se ha dicho, y con mucha razón, es que la BBC le da sopas con onda a RT y que cualquiera con dos dedos de frente puede darse cuenta de la diferencia.

Un pequeño ejemplo: hace un par de años, cuando entró el jefe nuevo en la BBC, avisó a las estrellitas periodísticas de la cadena de que si querían dar opiniones políticas en sus redes sociales, que lo hicieran fuera de la BBC. Unos lo llamarán censura, yo lo llamo periodismo como tendría que ser: tu opinión me importa una verdadera mierda, a mí limítate a informarme.

6 2 respuestas
G
6 2 respuestas
Don_Verde

#35983 Pero si pone CNN XDDDD

1 respuesta
G

#35984 actualiza 😏

1
I

#35943 Luego se quejarán si les siguen echando de todo.

G

Por si alguien se aburre en la noche de hoy, Trufault va a hacer directo en unas horas

1
B

🟥 ➡ La defensa aérea ucraniana derriba un misil de crucero sobre Kramatorsk.

La explosión ha cegado media ciudad

Don_Verde

#35982 Yo solo me gustaría ver UN solo medio informativo público en España con la forma de trabajar de la BBC. Uno solo, el que sea, porque no lo he conocido en España.

Y ojo, que tienen sus mierdecillas, con el tema de la familia real por ejemplo. Pero por ejemplo, con el tema de las fiestas de BoJo, informaron como otro medio más. Imagina lo mismo en RTVE...ni te cuento en RT XD

3 1 respuesta
B

#35989 Le sacaron hasta la marca de cerveza xdxd(española xdxd)

2
Don_Verde
1 respuesta
Don_Verde

Este es otro, no el mismo que se vió por la mañana/tarde, ¿no? Al menos la cara no me suena.

3 respuestas
Jbc1230

#35991 lo perfecto para que se rindan mas amenazas, como les ha servido tan bien hasta ahora XD

B

#35982 no sé cómo funcionará la BBC por dentro, pero imagino que estarán copiando el sistema americano en el que se intenta poner una gran barrera entre los sucesos y la opinión. Estoy muy a favor de este sistema y de acuerdo con lo que señalas.

No obstante, hay que reconocer que, incluso con este sistema, hay un sesgo y en la selección de la información, laforma en la que se expone, etc. hay intencionalidad, en este caso estatal y geopolítica, que es lo que señalaba el compañero y con lo que don verde, supongo, está de acuerdo (al menos en el corolario de que no es posible la imparcialidad).

Espero haberme expresado mejor ahora que en ese primer mensaje.

1 1 respuesta
Thouy

#35992 Mira que el de la derecha es feo pero el piloto parece David el gnomo

1
espikiller

#35992 no parece, los veo equipados y me dan una pena… mira que me he visto cosas de los americanos y nada de nada igual, vamos lo que hemos hablado muchas veces, esta gente sin nukes no es top no de coña.

1
G

MadMax al estilo ruso XD

doogie780

#35973

Mira que me jodía que me persiguieran los del council para pagar la tasa de la TV, pero joder, es que no hay una cadena en toda España que se le acerque ni un 10% tan siquiera. Y eso sólo contando BBC1 y BBC2, que luego tienen unos programas de radio brutales.

Hay que ir derrapadísimo para soltar semejante comparación.

1 2 respuestas
Wolxy

#35992 yo lo siento mucho por el piloto pero siendo Ucrania y con la ventaja que tiene Rusia en espacio aéreo y las bombas que han tirado desde aviones es un instant kill

2 respuestas
Don_Verde

#35999 No creo, un piloto es algo que ha costado una pasta en formación y demás, puede ser muy bueno para hacer intercambio de prisioneros. Lo dudo que se lo cepillen.

#35998 Yo es que todavía estoy un poco en shock con eso, pero bueno, mejor dejo el tema y corramos un tupido velo...que se lleve un tractor el tema de comparación de medios XD

1

Usuarios habituales