Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
G

#35999 aquí tienes tu ventaja del espacio aéreo xd

8 1 respuesta
treetops
3
B

#35994 La cuestión es ¿Hay algún medio que no este sesgado? En España antes se decia que EFE era imparcial... ja!

No existen los medios sin sesgar

3
Wolxy

#36001 ya ya me refiero en la capacidad aérea de ambos bandos, es obvio que les están dando fuerte y flojo con los stinger

Ninetails741

#35983 pobre señora, el pais de la reportera les ha llevado a esa situacion forzando a Rusia a la guerra y luego la consuela con una palmadita en la espalda....

1 respuesta
Don_Verde
#36005Ninetails741:

forzando a Rusia a la guerra

Claro, es que las visten como putas y no se pueden resistir...

17 1 respuesta
treetops

Desplegando nuestros aviones de 80 generación

39 5 respuestas
B

#36007 lel A3 lo ha vuelto a hacer

Pelunarez

#36007 A3Noticias el hazmerreir a nivel mundial.
Luego el mismo grupo mediático tiene iniciativas como esta:

APRENDE A DISTINGUIR LAS FAKE NEWS CON LEVANTA LA CABEZA.
Ante la avalancha de noticias que recibimos cada día es fácil que nos cuelen bulos.
¿Sabes cómo distinguir la información veraz de las fakes?

jejejj

Carcinoma

#35998 ¿Y BBC4? Cuando vivía en UK flipaba con BBC4. Todo lo que hacían era pura calidad e innovación.

2 1 respuesta
Don_Verde

#36007 ¿Pero van los X-Wings con astrodroides o a pelo? ¿No sería mejor Y-Wings para esta misión? :new_moon_with_face:

2 respuestas
B

Mirad, yo llevo mucho tiempo usando feedly que es un app que te agrupa los medios que tu le dices y te lo presenta rollo tarjetitas swap y en mi feed aparece tanto el abc,rt o la bbc, publico o el diario. es... lo que tenemos que hacer es leer todo y desde ese punto sacar nuestro punto de vista, todos nos la van a intentar colar

Atrus

#36007 espérate que lleguen los BFGs para las tropas y los mechs con CPPs...

GaN2

Me voy 3 horas y cuando vuelto me veo a gente comparando a FOX/RT con BBC, el nivel…

2
Lexor
1 1 respuesta
B

#36015 de SF. Probablemente el escenario con más riesgo de esta guerra.

B

#35896 "partidario de negociar"

que asesinen tambie a su presidente, que se sienta a negociar tambien...

imnothing

#36011 ambos necesitan de astrodroides para los cálculos de salto hiperespacial. El que no requiere es el A-wing, pero está más enfocado a la intercepción y superioridad aérea.

El B-wing, U-wing y E-wing no sabría decirte ahora pero que recuerde, no llevan astromecánico.

1
Don_Verde
3 2 respuestas
Usopp

#36007 Y después dicen de RT XD

Ya metieron bombardeos de otras guerras, vídeos de videojuegos, esto, van a más los hijos de puta

2
treetops

#36011 Se ve que tienen mejor maniobrabilidad en la atmosfera y viendo que los aviones rusos no tienen capacidad espacial creo que enviar esos aviones es una buena contribución por nuestra parte.

Compared to the TIE fighter, the X-wing is said to be slower and less maneuverable in space, but boasts superior firepower, defenses, atmospheric maneuverability, and a supraluminal hyperdrive. Its four laser canons can be fired singly, in pairs or all at once, and each launcher can carry up to three proton torpedoes.

Por cierto esta semana que viene va a hacer frío por Kiev https://www.bbc.com/weather/703448 temperaturas mínimas por debajo de -5 durante casi una semana, no me gustaría nada tener que pasar las noches atrapado en un convoy sin gasolina para calentarme.

2 1 respuesta
khaxal

Al parecer la inundación de las llanuras es la puntilla a los fallos logísticos necesarios para tener columnas pesadas moviéndose.

1 respuesta
Don_Verde
#36021treetops:

sin gasolina para calentarme

Visto lo visto, no te preocupes, que ya están los ucranianos para calentarlos un poco...

sgjuanka

Me acaba dd saltar una noticia de que Rusia está bombardeando corredores humanitarios, alguien puede corroborar?

1 respuesta
Ilustrisima

Fox nos ha dado los Simpson, así que ni se puede comparar con la mierda estatal de BBC.

5
benitoll

Carta abierta anónima (en ruso) de un supuesto agente (en activo) del FSB. La fuente secundaria a través de la cual he llegado a la misma, le da credibilidad a la fuente primaria, que supuestamente tiene una reputación (yo no tengo ni idea). Por cierto, hace unos minutos la web de la fuente primaria todavía funcionaba y ahora mismo no funciona.

Versión traducida al español (DeepL)

EDIT: relacionado, otros 2 hilos de Twitter (en) inglés de @kamilkazani, el primero (de ayer) sobre la política rusa, y otro (recién terminado hace unos minutos) sobre la disuasión nuclear.

35 9 respuestas
Don_Verde

#36024 Se rompió el alto el fuego rápidamente. Según el alcalde de Mariupol, duró 30 minutos antes de empezar a bombardear de nuevo.

G

#36022 seguro que las ruedas de aliexpress tienen parte de culpa XD

doogie780

#36010

Sí sí, era por destacar los principales. Menudas seriacas y peliculones en BBC4.

Pero si hasta la BBC Radio Xtra tenía sesiones en directo B2B de drum and bass con lo más tocho del planeta. No he escuchado DNB en la radio nada más que allí.

2
Don_Verde

#36026 Solo deseo y espero que esa carta sea fake de algún tipo. Porque si no...vaya panorama monstruoso...

Aunque vamos, con el caos que va describiendo que se vive dentro, explica perfectamente las operaciones de los primeros días completamente nefastas.

Usuarios habituales