Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
didinahui

#36266 esto seria peor, que se vea en un callejón sin salida, eso seria lo peor para todos.

R3P1S0

Como se hacía para ver únicamente los mensajes de X persona dentro de este post? Había algún link fácil para echarle un ojo? Pls

3 respuestas
Fyn4r

#36272 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/conflicto-rusiaucrania-680521?u=R3P1S0

Cambias el usuario del final por el que quieras

2
HammelSF

Puedo denunciar a Putin por causarme PTSD?

Hades13

#36272 click en el nick. “Filtrar xx post”.

1
Don_Verde

#36272 Pinchas en el nombre del usuario, filtrar X post, listo

1
Don_Verde

#36268 Bufff, eso de los instructores...sería aumentar todavía más la escalada. Que si, que si quieren mandan los aviones a Ucrania, pero no le veo mucho el sentido, la verdad. Viendo el nivel de la fuerza aérea rusa, tampoco necesitas cazas de superioridad para que el espacio aéreo esté bastante poco controlado...y no creo que Ucrania se permita hacer CAS contra las columnas rusas, que mucho meme, pero antiaéreos tienen.

fb1m

vamos a comprar el gas al tio sam un 40% mas caro? Viva la Otan.

Don_Verde

Más de una semana después de empezar la guerra y la peña todavía no se ha enterado que seguimos comprando gas ruso...

1 respuesta
sgjuanka

Alguien me puede hacer un resumen de el día de hoy?

1 respuesta
fb1m

#36279 hablo en el futuro. Guárdate mi mensaje .

1 respuesta
Don_Verde

#36280 https://www.revistaejercitos.com/2022/03/05/guerra-de-ucrania-dia-10/

#36281 A ver si me puedes decir el número de la lotería, que es para un colega...:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
sgjuanka

#36282 Wow La palabra filonazis? me he quedado loco...

1
fb1m

#36282 https://www.youtube.com/watch?v=_4fPKi5h1oc aqui tienes el numero

B

Poco más se sabe de a qué dedica el tiempo libre el presidente de Rusia en Altea Hills, a excepción de que suele visitar la primera iglesia ortodoxa que se construyó en nuestro país y que, cómo no, está dentro del complejo. Una construcción que se llevó a cabo con materiales que fueron traídos a España desde Rusia.

Jooder!

El enlace no lo pongo por vergüenza xdxd

1 respuesta
B

#36285 venga dale, que me interesan estas cosas.
Pd. Yo estuve en Altea un verano hará unos 15 o 20 años y ya estaba llena de ruskis y giris

1 respuesta
B

#36286

NSFW

Es lo primero de las noticias destacadas...google

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#36232 vaya que sorpresa los hombres más ricos del mundo saben en qué invertir

B

#36287 la noticia viene copiada de elcorreo.com y tb la ha utilizado vox populi. Estos cotilleos suelen dar bastante información. Las telenovelas hispanas reflejan una realidad de redes de intercambio de información que está infravalorada xD

1
Soy_ZdRaVo
4 1 respuesta
Drakea

Tiene pinta que Rusia va a financiarse con multas a partir de ahora.

9 2 respuestas
VonRundstedt

Jorge Verstrynge diserta en 2008 sobre Ucrania: «La zona que da el dominio del mundo»

Lo dejo como curiosidad

13 3 respuestas
SasSeR_18

#36291 es del día 24

1
ruk0style

#36292 Si miras así de reojo la previsualización del video, parece que el señor esté haciendo el saludo nazi.

B

#36292 Los anglosajones no descansan nunca. Never forget. La anglosajonada tiene talasocracia desde finales del siglo xviii y no parece que vaya a perderla en este siglo.

PD: lo divertido que sería esto con una iberofonía consolidada políticamente...

B

Visa, Masterd Card y ahora Paypal.

No creo que sea un problema, salvo Caviar con Coca Cola no van a poder comprar nada más.

2 respuestas
HammelSF

#36296 Ahora ya no podran comprar sus propios tanques por eBay.

Cryoned

#36296 rusia tiene rupay y yandex money entre 200 tipos de pago más, los servicios que usualmente utilizamos en occidente no son los principales allí, ni los conoces de hecho seguramente, lo mismo que no usan facebook y tienen vk, o usan yandex mail y no gmail, etc.

y lo de visa además es solo para pagos internacionales, sus visas dentro del país o servicios internos seguirán funcionando

GaN2

#36290 Eso es un javelin/NLAW con disparo en modo direct hit?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36299 creo que es un misil propio ucraniano

2

Usuarios habituales