Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Frezz

#36334 yo siempre pensé que si EEUU sabía de la invasión como parece y demás intels, los días previos al inicio ya hubo movimientos supongo por debajo de la alfombra.

2
The_elovator

#36306 Pues de tirarla en algún sitio yo la tiraría en España, para qeu vean que tengo alcance de todos los paises de la UE, como somos unos muertos de hambre y unos mierdas dudo que haya una respuesta seria desde aquí ni que nadie nos defienda, y por otra parte infundes miedo en alemanes y franceses sin dañarles directamente lo que implicaría guerra.

1 respuesta
Fyd

#36362 España es un país muy acomplejado.

1
Jok3r

Bf con tener un solo A10 no quiero ni imaginar esas barridas en linea recta con la gau, dios. Joder hasta un Su-25 con las lanzaderas a full, te lo compro.

Pero están cercados y sin medios :\

1
Fyd
1 1 respuesta
Fyd

Actualizo cifras de refugiados, empieza a llegar al millón.

D4rKNiGhT

#36365 a este tio como community manager o social media lo quiero en mi empresa. No he visto persona más activa en las redes que una chica en la universidad.

1
Fyd

brrr brrrrr

6 1 respuesta
G

Ostias, esta cagada me suena haberla leído por aquí hará unos cuantos días XDDD

11
Aeron

#36353 Vaya imagen, buenisima

4
Fyd
2 respuestas
madaleno
  • ✅
    -
    -
WinnieSirPo

Esta empezando

7 8 respuestas
Mariox93

#36373 Ojo que los rusos no se andan con tonterías con las revoluciones xD

6
nani11

#36373 Esta semana fue dura para Ucrania.

La que viene, será dura para Rusia.

Y la otra, dura para Putin.

1
Fyd

#36373 Puede que sea la chispa que encienda todo, eso espero.

G

#36373 todos al calabozo?

1 respuesta
WinnieSirPo

los que se queden atrapados en Rusia creo que ya no tendran anda que perder, de las protestas pasaran al caos y los maderos no creo que se queden a defender el percal cuando van a ser pagados con un papel que sirve para limpiarse el culo y poco mas, Alemania postguerra 2.0

2
Jok3r

#36371 Comienza la purga?

Rusia recibiendo 360º ya ni contemplan el concepto de damage control, todo por los aires y lo que queda.

1 respuesta
Apo_powa

#36373 que no pare esto por favor

1 respuesta
Fyd

#36379 De ser esto verdad, creo que vamos a empezar a ver muchos casos de estos.

1 respuesta
WinnieSirPo

#36380 si manyana habre la bolsa rusa la mayoria de brokers se colgaran, los que vean sus sueldos echos mierda van a ir a crear desorden, ya nada va a pararles

2 respuestas
Jok3r

#36381 Ya vimos el del marinero de Mallorca contra un yate, los que están viendo esto desde sus plasmas en sus mansiones de Calpe, Marbella, Mallorca, Ibiza Torrevieja etc etc etc ya no deben estar tan tranquilos.

1 2 respuestas
CaLaTa

#36382 dijeron que igual abre el miercoles y las expectativas es que caiga un 80%

Fyd

#36382 #36383 Llamadme iluso pero espero que todos los oligarcas acaben "colgándose", "suicidándose" y que la gente en Rusia salga a las calles en masa y que pare esta sangria cuanto antes.

3
G

Y lo de que Rusia iba a imponer sanciones a occidente? Se sabe algo?

1 respuesta
treetops

#36373

Un poco de banda sonora

FUNnn

#36386 aún nada, poner sanciones al resto del mundo, les hará más pobres

Al igual que ponerle sanciones nosotros, nos está haciendo un poco más pobres

Fyd
1 1 respuesta
grivcon

pero mañana abren la bolsa rusa si o si? me extraña xd

1 respuesta

Usuarios habituales