Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
zArkito

#37008 No, no lo es, la Convención de Ginebra prohíbe los malos tratos físicos o morales o cualquier humillación pública, y ojo también a esto.

4 2 respuestas
Erterlo

#37013 Bueno, han asesinado a uno de los que enviaron a negociar y a un luchador de MMA por ser un poco demasiado poco afecto al régimen como se decía en España antaño y los que lo han capturado son del batallón azov.... espero que tengas razón y cuando todo esto acabe lo podamos volver a ver volviendo a su casa.

mixTure

#37019 Ya veo, las cosas que traes son Ucranianas o Rusas depende como las necesites tu, aunque sea la misma fuente xD. Madre mía que meme

Don_Verde

Kyiv keeps foreigners to cover up atrocities, Defense Ministry says

Oye Fideos, los de los crímenes de guerra son los ucranianos, los nazis o agentes extranjeros de la OTAN? Lo digo para ver que versión rusa tomar como la oficial...RIA dice que son extranjeros.

1 respuesta
Don_Verde
1 1 respuesta
B

#37021 en qué quedamos, los rusos están en guerra o no?

1 respuesta
1 comentario moderado
mixTure

y ooootra vez el video de la pirueta, donde no se ve ni como torturan, agreden ni ejecutan a nadie

1
Contractor

Y yo me pregunto... qué logística iba a usar Rusia si de pronto decide que la ayuda de Polonia o los países bálticos se considera como una declaración de guerra?

Dudo muchísimo que en este momento tenga capacidad de llevar tropas a otros frentes y ser efectivos. Y ojo, que si eso sucediera, para empezar la superioridad aérea que "se supone" que tienen ahora, dejaría de ser efectiva al segundo uno.

2 respuestas
nic098765

#37029 Ninguna, por eso amenazan con armas nucleares.

1 respuesta
Don_Verde

#37027 No se que malo tienen los fideos, a mi me encantan. Ojalá unos buenos fideos en UK, la verdad...

khaxal

#37014 El primero desde luego que lo has visto posteado, tú mismo en #36793. Hazte un excel con la propaganda.
Y bueno, el tal Pepe es tan fiable como un borracho a las 4am.

2
Fyd

#37029 Os olvidáis muchos de vosotros de Kaliningrado, mirad donde esta en el mapa. Podia ser una opcion pero con el espacio aéreo cerrado....pero que tienen ahi Iskanders apuntando a Varsovia no lo dudo.

1 respuesta
Jbc1230

para los rusos este es el mapa de ucrania para entender el 40% de fideo

Don_Verde

El 40% del país, victoria ruski!

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Pues Israel haciendo una declaración de intenciones con Ucrania. Se cae el discurso nazi de Putin.

Por otro lado, ojo con los del mossad esa gente está mucho más por encima que cualquier ex kgb.

Putin tiene los días contados , si pulsas el botón nuclear acaba jodido y si no pues también . Y se ha llevado a su pueblo por delante, grande esas ínfulas nonzarista.

3 1 respuesta
Contractor

#37030 Es lo único realmente creíble, porque el inventario de sus mejores armas creo que es bastante reducido. Y ojo, no es lo mismo enfrentarse a viejos mig29 y su25 que meterse de lleno contra f35, eurofighter trancha3 con misiles meteor e iris T, F16 bloque 52, Gripens etcétera. Sin contar con toda la panoplia de aviones awacs e inteligencia de la otan.

#37033 De veras me gustaría ver lo de los iskanders y cuanto tienen. Y no es coña eh, es que hay cosas que no me cuadran.

1 respuesta
Rhanok

#37008 Da penilla el chabal , vaya situaciones..., una cosa ,¿Los militares cuanDo van a invadir un pais van en zapatillas de paseo?

Jbc1230

#37035 ese mapa es propaganda de la otan el de arriba es el bueno y realista

1
zArkito

EDIT, pongo bien la cita:

#37017Don_Verde:

Lo de Mariupol y otros cercos, como han comentados varios analistas, a ninguno les interesa que salgan los civiles

Según los analistas que he escuchado, como Trufault y Yago de cosasmilitares

sí les interesa a los rusos que esos corredores se activen y vaciar lo antes posible las ciudades y barrios residenciales de civiles, para poder emplear la artillería pesada contra las posiciones atrincheradas ucranianas dentro de las ciudades, o eso o asumir combates urbanos donde encajonan una columna de BMPs en una calle, empezándoles a llover pepinacos de 20 rpg7, law, y el resto de cacharracos que sabemos que tienen los ucranianos, y no poder usar la artillería pesada rusa a lo Grozny, a no ser que maten civiles a miles.

#37026 Claro que están, y por eso hay leyes de la guerra, como que no se puede abiertamente maltratar prisioneros de guerra, humillarlos públicamente etc. Hay videos en ambos bandos ojo, que ayer vi uno de los rusos con uno supuestamente de Azov, creo que era en Mariupol, el tío con la esvástica tatuada, y le obligaban a decir Viva Rusia repetidamente.

2 respuestas
Cryoned
15
Erterlo

Recomiendo este canal de YT donde hacen un compilado de todo lo que aparece por días, aquí tenéis el de hoy.

Don_Verde

#37037 Sinceramente, viendo el nivel, creo que solamente con el tema de guerra electrónica de la OTAN, la mitad de lo que vuela en el arsenal ruso se va a tomar por saco, o no saben donde están volando o pierden comunicaciones y sistemas importantes o vete a saber.

Fidelius

#37040 A quien no le interesa es a los ucros y en especial a los azovitas; porque si se vacian los cercos de civiles, los rusos tienen luz verde para demoler las posiciones enemigas.

1 respuesta
G
2 3 respuestas
Jbc1230

#37045 victoria rusa

1
Tintintopete

Bueno, estaba usando este hilo para informarme pero después de las últimas 5 páginas de pura mierda habrá que irse con la música a otra parte. En el momento que se ha pasado de ofrecer info y debatirla a meter bulazos de "tu" bando como la verdad absoluta, pues ok.

2 2 respuestas
Don_Verde

#37045 Es que la nueva ley rusa es digna de novela distópica. Si tu información se considera falsa por el gobierno de Rusia, 15 años de talego, ez.

mixTure

#37047 No lo digas tan alto, aquí no aceptamos la censura

Nullpointer

#37045 Ya hasta los chinos, Rusia no tiene ninguna posibilidad

Usuarios habituales