Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
granaino127

#37271 Lo de entender lo que lees, regular…

Don_Verde

Hilo interesante sobre un posible golpe de estado en Rusia y los mecanismos que tienen para evitarlo.

2 2 respuestas
FerPina

#37010 porfavor, no traigas propaganda y noticias fake para desinformar. @fidelius ya dejo claro que no quedan aviones ni aeropuertos de donde despegar desde hace días.

5
TripyLSD

Me ha dado por buscar los DLCs de Euro Truck simulator 2 y...

uhmm...
Curiosa casualidad

1 respuesta
G

#37263 acostumbrado a los argentinos q suelen salir en el stream de ibai, se me hace hasta raro escuchar a uno hablando en serio y no diciendo boludeces

1 1 respuesta
pankofanto

#37290 x2

Hades13

#37289 Hablando de la bolsa, ¿a qué hora abre? Estoy por ponerme una alarma por si abre.
Imagino que a las 7am hora española (sus 9am).

3 respuestas
pankofanto

#37294 el de ucrania lo regalaron al inicio de la guerra, cuando pueda le doy un try

Don_Verde

#37297 Ni la más remota idea, la verdad.

GeGe

#37295 Me parece el periodista mas culto de Argentina a mi parecer, entiendo que pueda salir a "joder" en stream con ibai o Momo y esos. Pero sabe muchisimo este hombre.

1
GaN2

https://uk.finance.yahoo.com/news/putin-seeks-avert-defaults-ruble-230118728.html

La economía rusa va camino de convertirse en un meme

1 respuesta
G

#37292 es lo q dije cuando estalló la guerra pero lamentablemente, ahora mismo es muy poco probable ya que putin se ha asegurado de quitar del medio a los que estén en su contra asique a toda la milicia la tiene de su parte.

Aún así, no hay que perder la esperanza ya que si se sigue alargando la guerra y la gente empiece a no tener un duro,entonces no tendrán nada y seguramente entonces es cuando saldrá la gente en masa a protestar

1 respuesta
pankofanto

#37297 mañana se "romperá" algún ordenador y se cerrará otra semanita, hasta que no acabe la guerra será raro que abra, visto lo visto. Al puto se la suda todo

Hades13

Se viene noche (y lunes) de vídeos de Jarkov como hace 3 ó 4 días.

khaxal

#37301 viejo, pero relevante

#37297 Dijeron que hasta el miércoles (mínimo) nanay.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-03-04/russia-keeps-stock-trading-closed-in-nation-s-longest-shutdown

1 1 respuesta
Ilirio

#37286 Yo creo que la tactica inicial era clara y se vio tanto en Kiev como en Jarkov entrar rapido en las ciudades, desfilando mientras nos recibian con flores y besos y nos daban las gracias por ser liberados. Luego han cambiado a una tactica de rodear las ciudades imagino que intentar cortar con ello la entrada de refuerzos y material porque una ciudad moderna puede aguantar mucho tiempo un asedio y a la que empiece a haber videos de civiles muriendo de hambre la presion internacional para establecer treguas y corredores humanitarios iba a ser brutal, aparte de dejar por los suelos la imagen de Rusia tanto fuera como en los ucranianos que supuestamente iban a salvar y liberar. Tampoco se ha hablado nada de otras ciudades como Sumy en la que tambien hubo bastante fiesta.
#37292 El mecanismo es pegarle un tiro o mandar a Siberia a alguien a la que dudes de él?

1 respuesta
dkdvd

Mañana entonces abre la bolsa rusa? O seguimos cerrados para no hacer ver la caída?

Don_Verde

#37306 Son sus costumbres y hay que respetarlas...también podemos meter caídas desde ventanas.

#37302 Más que en los altos mandos, veo más probable en los oficiales medios y tal, que son quienes se están comiendo la gran mierda en Ucrania. Aun así, como tiene cuarenta y ocho ministerios distintos con tropas, es muy difícil que un complot se extienda tanto como para ser peligroso y que no se entere nadie de arriba.

Hades13

#37305 Noooo :(
Nah. Si en realidad creo que no la van a abrir hasta que termine todo para mitigar el impacto.

1 respuesta
D10X

#36913 Y habiendo pasado 2 guerras, eh!!

Don_Verde

pankofanto

#37309 a ti o a mi, se nos olvidará si esto dura un mes, pero ya te digo yo, que quien tenga inversión en Rusia va a intentar liquidarla lo más rápido posible para recuperar la inversión, el dinero de su bolsillo no se va a olvidar

Andre333

Algun live de ciudades atacadas? Que no sea kiev

Don_Verde
G

Un poco de meme para terminar el día

Edit no deja poner los enlaces xd

1 1 respuesta
RandomZ

#37315 por qué vi a pablo motos? xddd

1 1 respuesta
Don_Verde

SBU is preparing a provocation with radioactive contamination in the Kharkov region

Ojo que podemos tener fiesta...

ferayear

Se viene jóvenes, los rusos van a ponerlo todo esta noche y mañana. 100+ aviones en Bielorrusia y todo el segundo escalón. En mi opinión, van a por Kiev, pero es probable que se tiren en todos los frentes al mismo tiempo. Creo que mañana se sella el destino de la guerra.

1 2 respuestas
G

#37316 pues buena pregunta. Al insertar imagen de fino sale pablo motos xd

1 respuesta
khaxal

Venga, un dump y un meme para despedir la noche:

2

Usuarios habituales