Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Hanure

#37378 Pásame el número de tu camello pls.

1 respuesta
Uf0-

#37381 estoy llorando, hacia tiempo que no me partía los cojones así.

Hades13

#37378 Llevas 3 mensajes en el hilo a cada cual peor que el anterior :psyduck:

Gracias por tus aportes :D

2
Syki

#37377 cs:go players dando palmas con las orejas ahora mismo

1
Rezagado

Que pasa exactamente? Ucrania no es un país tercermundista? El ejército ruso no da bastante pena?

explain

1 respuesta
z4eR

#37385 Ni Ucrania es tercermundista ni invadir un país es tan sencillo.

11 1 respuesta
Kenju

#37377 Que putos desgraciados, van camino a ser corea del norte.

Rezagado

#37386 Pues no sé yo que decirte considerando que Bangladesh, Pakistán, Irak y Kazajistán tienen un PIB más grande que Ucrania. Supongo que esos países tampoco serán tercermundistas entonces xd

Tampoco he dicho que sea fácil, solo que para ser una supuesta potencia militar pues dan bastante pena. De todas formas Hitler te manda un saludo, a él también le costó horrores invadir Polonia kappa

1 3 respuestas
Kenju

#37388 Te estas basando unicamente en el pib para decir que un pais es tercer mundista? Seguro que Luxemburgo debe de ser tercermundistaxd.

6 2 respuestas
zeTman

Pues si no se le compra petróleo al dictador pues buscamos a otro :cry:

2
elsonyer

#37318 algunos lleváis diciendo esta gilipollez desde la semana pasada. Todos los días se sella el destino definitivo

Menudos cuñados que estáis hechos

3
Rezagado

#37389 Luxemburgo es un paraíso fiscal lol

ReibenN

#37389 https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB(PPA)per_c%C3%A1pita

1 respuesta
Nip_13

La de EEUU negociando con Venezuela para comprarle petróleo no la vi venir.

En cuanto al tema en cuestión, Rusia lo va a pasar muy mal como siga la guerra y las sanciones económicas sigan adelante. Creo que ni el propio Putin es consciente del impacto que eso va a conllevar. Mi sensación es que creía que iba a ser algo más rápido de lo que ha sido, y sobre todo, que ni los americanos ni Europa iban a estar al unísono contra ellos. De hecho, creo que no pensaba en este tipo de sanciones económicas o al menos no tan severas.

Todo el tiempo que aguante Ucrania, es tiempo ganado. Y no debe hacerle concesiones de ningún tipo a Putin. Ni reconocer Crimea como rusa, ni tampoco nada con las autoproclamadas repúblicas que internacionalmente nadie reconoce.

1 respuesta
josemawia

#37377 Cuando he leido ese tqeet por la tarde pensaba que querian desactivar el internet a todo el mundo lo cual me parecia una absurda gilipollez. Al leer ahora me he dado cuenta que se refiere a cerrar el internet en Rusia y marcarse un Corea del Norte lo cual me pone bastante sad.

Rezagado

#37393 Dios mio en Turkmenistán se vive mejor que en Ucrania? Eso no es lo que me decían en MV...

Nirfel

#37388 Irán tiene mayor PIB que Suiza

sgjuanka

Oye ahora me he rallado con esta tontería... Sabéis que hasta hace poco han puesto para comer el tema de grillos y mierdas así en los supermercados? y si sabían que iba a haber una crisis de alimentos por culpa de la guerra? tonterías mías supongo.

1 respuesta
Kenju

Venga, no desviemos el hilo con memezes.

Parece que han vuelto a hackear las teles rusas.

9
Hir0shz

#37398 Vaya película te has montado.

1 respuesta
sgjuanka

#37400 Sisi y Putin también xD

G
#37388Rezagado:

Pues no sé yo que decirte considerando que Bangladesh, Pakistán, Irak y Kazajistán tienen un PIB más grande que Ucrania.

Justamente EEUU (que tiene mejor ejercito que el ruso) tardo según he oído un mes en conquistar iraq (con un ejercito peor que el ucraniano, y sin darles armas Europa)

No me meto en las bajas rusas, porque no se sabe muy bien, pero en tiempo no van mal los rusos.

1 2 respuestas
Nirfel

#37402 Tres semanas, pero también, Irak está a tomar por culo de EEUU, asíque el despliegue de tropas es mil veces más difícil.

El problema de Rusia es que pelea a contrarreloj. Su economía se hunde cada día más y más. En tiempo van mal porque era operación está pensada para ser mucho más rápida o al menos causar una guerra interna en Ucrania en los primeros días que no ha pasado.

1 respuesta
G
#37403Nirfel:

Irak está a tomar por culo de EEUU,

Pero también tiene mas desierto, y zonas deshabitadas

A ver estas comparaciones son un poco absurdas, cada invasión es diferente igual que cada pais.

Si, a los rusos no les interesa una guerra larga, eso esta claro.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#37329 esto no va durar ni semanas, meses o mes es lo que tiene la economía rusa para entrar en default y entrar de nuevo a los tiempos sovieticos

1 respuesta
zArkito

Interesante este video de un teniente coronel del ejército chileno, habla de la estrategia de los cercos, los corredores humanitarios, y demás temas como la rasputitsa o los supuestos intentos de asesinato contra presidente Zelensky.

4
HammelSF

#37404 Irak era el 4º ejercito del mundo en la 1ª guerra del Golfo.

Y claro que la distancia importa, la logistica de invadir a un pais fronterizo es mucho mas sencilla que a 12000km de distancia.

2 respuestas
zArkito

#37402 Yago tiene un pedazo de video reciente donde toca el tema de las bajas rusas, y por qué no se sabe o no se indican tanto las ucranianas, y habla de más temas. Se pega un currazo increíble la verdad.

3
M

#37394 Creo que no sabes en que posicion esta Rusia, mal la van a pasar la mayoria de los europeos por estar defendiendo intereses de una nacion que esta al otro lado del mundo.

2 respuestas
RastAfar1
#37409Mr_obvius:

Creo que no sabes en que posicion esta Rusia, mal la van a pasar la mayoria de los europeos por estar defendiendo intereses de una nacion que esta al otro lado del mundo.

Creo que no lo va a pasar ni la mitad de mal que el ruso medio, pero bueno

1 respuesta

Usuarios habituales