Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
treetops

#37532

Parece que ha habido batallas por esa zona esta noche, esperemos que sea verdad que les han dado un buen golpe a los rusos esta noche

Soy_ZdRaVo

Si compartís mucho las mamarrachadas de Marhuenda le dais tráfico y un motivo a su periódico para darle más altavoces. A los retrasados no mirar

B

#37560 Ojala fuera un meme...ojala Marhuenda y su pluma fuera algo que todos nos tomamos a mofa pero...

#37555 Soy de izquierdas y no puedo apoyar a un nacionalista con tintes de dictador, cuidado con el cliche tio

En este hilo se esta demostrando que tanto gente de derechas y de izquierdas pueden tener cosas en comun y debatir...otros os empeñais en repetir un cliche barato que concuerda con el de un terrorista con poder en un medio casposo

6 1 respuesta
Kr4n3oK

#37542 Me lo imagino xd

Kaiserlau

#37555
Las entrañas de Putin son rojas, jaja jaque mate ateos. Y como aquí hay rojos que defienden a rusia pues Putin es comunista, jaja jaque Pastor.

El razonamiento mas grande que he leído en las ultimas 200 paginas de hilo. Bravo.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Mirad su TL hoy. Definitivamente que maten a tu hermano en una guerra no te hace buena gente

IU/PCE/PODEMOS tienen un serio problema de infiltrados antieuropeos

18 3 respuestas
Czhincksx

#37533 bueno ten en cuenta que son dos tractores y que tienen las marchas muy cortas para tirar de mucho peso aunque tengan pocos caballos. Además el 8x8 seguro que en punto muerto rueda mucho mejor que un tanque. Casi que seguro que la única función del tractor de delante es para que no se le levante el morro al segundo, pero que uno sólo por fuerza podría tirar de él.

2 respuestas
Sinso

#37567 Conozco los tractores de primera mano xd

El segundo tractor de antaño va para doblar la fuerza de tracción (no matemáticamente) en caso de que lo que arrastras se hunda en un terreno blandurrio como hay por allí a patadas, que eran treinta y pico toneladas y eso cuesta moverlo a la mínima que te salgas de la carretera/camino.

Si que tienes razón en que este con los 4 ejes y en asfalto se tira bien de él.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#37566 Esta mañana escuchaba a gran parte de la cúpula podemita que la alternativa al envío de armas y la única solución posible al conflicto es "jugárselo todo a la vía diplomática".

En su cabeza suena espectacular, luego llamas a Putin y te dice que la única salida que hay es que Ucrania acepte todas sus exigencias xdddddddd

La buena diplomacia de los indigentes mentales con oscuros intereses detrás de esa actitud que consiste en ponerse de perfil tras la agresión rusa a Ucrania xd

1 4 respuestas
Kaiserlau

#37568 Un par de buenos Ebro de la edad e bronce, y que se quiten los Jhon deere con drm.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#37569ChaRliFuM:

En su cabeza suena espectacular, luego llamas a Putin y te dice que la única salida que hay es que Ucrania acepte todas sus exigencias xdddddddd

Pues aceptas todas sus exigencias y acabas la guerra. Solucionado

Erterlo

#37569 Los ucranianos son el puto espejo de los rusos, en la última negociación fueron con lo mismo, para negociar empezamos por nada de reconocer el donbass ni crimea, a partir de ahí negociemos. xD

CaLaTa

La verdad es que entre la solución de Ione Belarra y la de Trump no hacen media buena.

CAFE-OLE

#37566 se puede ser anti expansionismo ruso, y anti imperialista americano a la vez? pregunto.

Hay gente para la que todo esto es excluyente

2 respuestas
Pakazo

#37569 Bueno, también es posible hacer una batucada o biodanza en Puerta del Sol para pedir acabar con la guerra.

2
treetops

#37569 Debería ser obligatorio por ley ofrecer una alternativa realista, ¿Qué no quieres el envío de armas? pues muestras un plan elaborado que pueda ser una alternativa real, decir que apuestas por la vía diplomática y nada es lo mismo.

Soy_ZdRaVo

#37574 es que el antiimperialismo ruso suele ser financiado. Por eso es tan complicado encontrar lo que propones...

Kaiserlau

#37574 Yo creo que hablar de imperios e imperialismos es de boomers nostálgicos o tiraflechas.

Prefiero hablar de panoja, familias/consorcios comprando recursos naturales al coste. Gente que no vende, y misiles de demanda.

1 1 respuesta
Lectorus

#37541 Tu has visto RT? Has visto a rusos en Rusia decir que son los Ucranianos los agresores?, todo el mundo hace propaganda pero los paises totalitarios son una autentica broma.

abath666

#37570 Lastima que no se vea un Barreiros.

RayF

#37565 Más bien rechazo en mi post la teoría de Marhuenda sobre que Putin sea comunista, pero en fin, no voy a pedir peras al olmo. Mejora tu comprensión lectora que te hace bastante falta.

#37563 Por eso he mencionado concretamente a la "extrema" izquierda. El rechazo a Putin y su invasión es transversal en casi todos los espectros ideológicos, de derecha a izquierda, salvo cuatro tontos útiles comunistas y un sector de la extrema derecha europea.

1 respuesta
FerPina

#37541 Bueno y por lo menos esto es un foro donde rapidamente se puede desmentir o como minimo poner en duda una informacion (me da igual de que bando). Pero en la television si que es un peligro enorme porque llega a mucha mas gente y encima no tienen forma de que nadie ponga en duda loq ue dicen ni nada eso es un desastre.

En este foro gente pro-ucarniana ha puesto en entredicho la informaciond e medios ucranianos por ejemplo, pero en la television y los periodicos mucha suerte.

1
Evilblade

Es entrañable ver a cierta gente volverse loca porque Marhuenda llama comunista a Putin.

Mientras vienen de un lustro donde esos mismos, sus medios afines y los partidos que votan han llamado a absolutamente toda la mitad del espectro político de su país fascistas sin despeinarse.

Que pronto se caen las caretas.

12 1 respuesta
otheR

#37566 se muere tu hermano y automáticamente eres una persona con peso?

Oktío.

1
FerPina

#37555 Te sorprenderia, los extremos opuestos se tocan con putin.
Tanto parte de la extrema izquierda como de la extrema derecha apoya a Putin.

Lo que si es cierto que hay menos gente de izquirdas derechas moderadas que apoyen a Putin y suele ser (suelen, no siempre) los extremos de ambos bandos.

Por poner un ejemplo en Francia, Le Pen que creo que muy de izquierdas no es.

Kaiserlau

#37583 Yo me vuelvo loco de felicidad. La simplificación absurda que hace esa gente de estos conflictos, para darle forma a sus tesis dementes y meterlas con calzador a su visión política y simplista del mundo, no hace mas que darle la razón a documentalistas como Adam Curtis.

B

#37581 No es algo relacionado con la politica o los extremos, en mi caso es algo de logica pura y aplastante, no puedo apoyar a un tio que cambia las leyes de su pais para quedarse con el sillon hasta que le salga de los cojones....o a un tio que le lia este pollo por ¿1 millon de nazis tirando por lo alto?

Zelinsky no es un angelito y eso creo que aqui lo tenemos todos claro pero es que Putin no es comunista, es un nacionalista, vamos a dejar de vender esa mierda de una vez

WinnieSirPo
3 respuestas
Atrus

Ningún mandatario en ninguna época reciente ha sido de ninguna ideología concreta, han sido egocentristas buscando su lugar en la historia. Solo tenéis que ver como vivieron en su época y lo bien que les fue a sus familiares y amigos. Las ideologías son para convencer a los de abajo de que les puteas o vas a putear por una buena causa, pero los de arriba solo se preocupan de parecer que son y que los de abajo luchen por ellos.

Putin es otro pobre diablo que quiere salir en un rinconcito de algún libro de historia.

#37588 me pinchas y no sangro.

Thouy

Venga, vamos a abrir la caja de Pandora y a decir que no existen 2, 4 o 20 ideologías, si no una por individuo y todas sujetas a evolución

1 3 respuestas

Usuarios habituales