Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Lexor

#38725 pavlenin ha dado la orden y los botes saltan en twitter.

2
pepebot22

#38728 estancado, poco movimiento hubo ayer salvo unos cuantos chismes rusos aéreos derribados

1 1 respuesta
Ilirio

#38710 Porque los rusos usaron telefonos normales y corrientes sin cifrar para comunicar la muerte a sus superiores e interceptaron la llamada. Dicen que no pueden usar comunicacionea cifradas porque a su paso por Ucrania se estan cargando todas las antenas eso dicen los Ucra..

Se que no me deberia reir pero... xD

2 1 respuesta
khaxal

#38724 Si Rusia deja de atacar, eso se termina bien rápido. Quizás hay que presionar a Rusia, y no decirle a Ucrania que se rinda.

1 1 respuesta
Mirtor

#38732 ¿Se confirmó el derribo del Su-34? Que vi alguna gente diciendo que estaba manipulado

2 respuestas
lxn_

#38726 Que sí, que los panaderos de Lugansk eran en realidad Spetsnaz en 2014, ea xd

2 respuestas
FUNnn

Uhmmm....

1 1 respuesta
ManKorR

#38733 llamada al seguro, mira que me ha dado un toque en el coche un misil y me ha abollado la puerta.

3 1 respuesta
B

#38721
Lo de cuba fue hace más de medio siglo en un contexto distinto. Nadie está pensando en aniquilar militarmente a Rusia. Ucrania no tenía pretensión de entrar en la OTAN hasta que los Rusos les robaron parte de su territorio y vieron venir de lejos lo que está pasando hoy.

Y lo que no se está teniendo en cuenta es que los ucranianos no tienen intención de rendirse ante la invasión. Esto puede durar años incluso sin apoyo internacional. El apoyo internacional lo que consigue es que se derrame sangre de militares en frentes de batalla y no la de milicias en las calles y edificios de Kiev, que es lo que va a pasar si los rusos tienen que sitiar la capital y no consiguen tomarla rapidito (no lo van a conseguir).

1
Ilirio

#38713 Si creo que ese fue el hilo que vi pero para hoy esperaba algo de parte rusa. Aunque imagino que el no haber salido a desmentirlo es practicamente confirmarlo...

Xetroz

Es bloquear a los 3 bots del hilo y se te queda un hilo limpio limpio que vuelve a dar gusto leer de nuevo.

7
Lexor

#38736 hombre más lógico pensar eso que militares van a asesinar a su propia población, como si de Bielorrusia o rusia estuviéramos hablando

Que de Putin tienes ejemplo de asesinatos a opositores pero eso no lo tenéis en cuenta xd

1 respuesta
contrak

#38734 No te quito la razón pero la realidad es que hay un país en una posición de mayor fuerza respecto a otro. Rusia está clarísimo que no va a parar y esas son sus condiciones para empezar a negociar (que no me parecen un disparate). Es más, esas condiciones las intenta negocio desde hace años y nadie les ha hecho caso.

Desde esa premisa, para desatascar el conflicto la única solución es ceder (esta vez). Eso no quiere decir, que si esto sigue aunque hayas cedido, debas volver a hacer.

2 respuestas
lxn_

#38742 Hasta aquí. Espero que estés trolleando sinceramente, porque la alternativa es bastante peor.

1 respuesta
Lectorus

#38724 Cawendios, que se rindan para que yo pueda dormir tranquilo, no? Tendran que ser los Ucras los que decidan si quieren dejarse pisotearo quieren luchar.

1 1 respuesta
h4rdstyle

#38730 -Perder miles de soldados y vehiculos
-Poner a parte de la población y probablemente a muchos mandos militares en contra por no tener un motivo de peso para la guerra, a ver si os pensais que el meme de los tanques abandonados no tiene que ver con que el ejercito esta desmoralizado
-Hacer el ridiculo en el plano de logistica y perder por completo la guerra en el plano del espionaje, USA lleva vaticinando casi cada puto paso que dan las tropas. Que hasta cuando todos los voceros Rusos gritaban hasta quedarse sin voz 'VEIS COMO SOLO ERAN MANIOBRAS Y YA SE VAN', USA seguia diciendo que estaban trayendo mas tropas.

Tu me diras, de hecho Rusia no esta haciendo el ridiculo solo en el ámbito de poder militar, porque era como si España mañana invadiera Andorra
-Reventarse la economía y el poco rédito internacional
-Que las multinacionales huyan de tu pais como si fueras un paria, hasta tal punto de tener que vender tu petroleo al 25% de descuento
-Tener una importante partee de tu economía totalmente aislada de sus socios extranjeros.

1 1 respuesta
Lexor

#38744 no hombre, la alternativa es creer que los estados no son soberanos y que tus vecinos más fuertes pueden modificar tu territorio.

1 1 respuesta
contrak

#38745 Te equivocas, no es un tema únicamente de Ucrania. Es un tema Europeo que afecta a todos. Ucrania a la que más obviamente, pero hay efectos colaterales que se expanden por toda Europa. Y esto no es dejarse pisotear, es pensar en las gentes inocentes. No tergiverses.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

¿Os habéis fijado en la cantidad de anti fascistas warriors digitales que al primer signo de que el fascismo de verdad está a a las puertas de Europa instan a rendirse y no luchar para no causar mucho daño?

Curioso ejeje

33
KenWooD3

#38709 tipico comentario de mentalidad española, ceder ceder y hacer de tripas corazon, asi nos va, como borregos.

1 respuesta
k4rstico

#38738 Pues justo los misiles de Smerch MLRS no te los cubre eh, ya lo siento

2
khaxal

#38730 A Putin le importa y mucho la imagen de Rusia. Esto, que debía ser una operación rápida y sin fricciones, se ha enquistado.

Hay evidencia gráfica abundante de que tienen una logística de chiste, y esto invadiendo un país con el que comparten 2000km de frontera. Aún no tienen el dominio de los cielos, y las telecomunicaciones aún funcionan en casi todo el país. Para un supuesto gigante como Rusia, esto es humillante.

Pero aparte, cuanto más se prolongue esto, más mordida tienen las sanciones. Rusia tiene una economía de mierda, similar a la Italiana con más del doble de población. No puede desangrarse durante mucho tiempo en un barrizal así.

#38737 No entiendo muy bien a qué viene esto.

Ucrania no es un país báltico, y Letonia Lituania y Estonia llevan ya unos añitos en la OTAN.

Me parece que algunos no tienen muy clara la geografía.

1 respuesta
lxn_

#38747 Que no te vayas por las ramas poniendo cosas en mi cosa que no he dicho (por segunda vez), que me parece perfecto que justifiques un genocidio a base de revisionismo, tú mismo, pero poco hay a debatir ahí.

1 respuesta
contrak

Eh, si tan machos sois porque no vais a guerrear? Qué fácil es hablar desde detrás de una pantalla.

3 respuestas
Popino

#38730 Se espera que las medidas tomadas por Europa generen malestar en todos los estratos sociales de Rusia y quiten al pintamonas este que tiene por dirigente.

Las generaciones pérdidas de las que hablas no creo que quieran resignarse a vivir bajo el yugo ruso, se está viendo.

Cada día que pasa Rusia está más enmierdada, el rublo está a mitad de precio y la bolsa chapada.

1 respuesta
isvidal

#38743 quitate ese avatar porfavor, que me da asco leer esas mierdas con Kaseo de avatar.

Cedes ahora cederas despues, esto es como el abuson del colegio, o le paras los pies, o te va a amargar continuamente.

Es rusia la que esta contra las cuerdas, llevan mas de 10 dias de invasion y desde hace 5 dias o mas que no ganan terreno casi. Y ya han metido todo lo que tenian acumulado en la frontera.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Toda una vida de consignas de no pasarán, al fascismo se le combate etc.

Viene el fascismo. Pablo Iglesias y sus acolitos deciden que lo mejor es rendirse, no dar armas a quien quiere defender su tierra y aceptar las peticiones maximalistas de un etnofascista flipado que considera que allá donde alguien alguna vez hablase ruso debe ser su territorio. Sudetes 2.0

59 7 respuestas
keiya

muchos de aqui hubiesen recibido a hitler con flores y bombones porque claro, eran militarmente muy superiores asi que habia que dejarle conquistar toda europa!

3 1 respuesta
Lexor

#38753 en boca tuya, mía o de la quien sea solo se podrá decir una verdad y es que Rusia es la agresora en esta guerra y solo se solucionará cuando rusia renuncie a sus proclamas imperialistas, así como los cuatro tontos que se creen que los movimientos independentistas unilaterales son aceptables y fomentan el odio y la violencia.

Cualquier otra cosa es despreciar la verdad y las vidas perdidas de los inocentes.

h4rdstyle

#38736 [media]vhttps://www.youtube.com/watch?v=ZjYhgh6F0t8&ab_channel=RadioFreeEurope%2FRadioLiberty[/media] Como estos? Russia lleva metiendo tropas del GRU desde que comenzo el conflicto en el Donbass. Me flipa la hipocresia en España cuando aqui tmb hay movimientos INDEPES violentos, es como si en la epoca dura de la ETA llega EEUU y les da armas para que se independicen a la fuerza. Vaya bocachanclas me estoy encontrando madre del amor hermoso, si no teneis ni la mas minimia ideaa del conteexto iros a otros putos foros tronco

1 respuesta

Usuarios habituales