Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinnieSirPo

#39024 RIA es a Rusia lo que NEXTA es a Ucrania y Bielorrusia

1
Bashpan

#39023 Que si me puedo creer hasta cierto punto lo que me dices, pero eres un soldado profesional entrenado para estar bajo presión, no un poli de calle que tiene que usar una porra para detener a 3 moros con machetes, no puedes disparar a matar en una zona civil y tampoco a un coche civil, volvemos a lo mismo no estas guerreando en Afganistán ni en Irak aquí la peña no se inmola con artefacto explosivos improvisados.

Si eres un soldado profesional tienes que serlo ante todas las situaciones, y coser a tiros un vehículo civil nada mas lo ves no es algo normal, por eso digo que esto tiene que ser algo mas que no sabemos, algún alto mando esta ya crispado y ha dado orden de disparar a matar directamente.

2
Kr4n3oK

#39027 Hablas de soldados rusos?

1 respuesta
B2MM

El nivel xdddd cierro al salir que no merece la pena.

1 respuesta
WinnieSirPo

An update on the threat landscape:

https://blog-google.cdn.ampproject.org/c/s/blog.google/threat-analysis-group/update-threat-landscape-ukraine/amp/

#39033 ??? No, hablo de soldados bielorrusos a favor de los soldados rusos. Si te has creido la patranya esa que ha dicho Chihuhuasenko de que no han enviado soldados es que aun no conoces a este personaje.
En la segunda ola ha ido el hermano de mi futura mujer y estan ahora en el frente con los ucranianos combatiendo

StkR

#39007 según leo en el hilo, te deberían caer toneladas de mierda porque no va precisamente en el sentido dominante de la gente que postea. Imagino que casi nadie lo ha leído viendo que no responden xd.

1 1 respuesta
Ghaul

#39034 Cierra, es lo mejor que puedes hacer en este tema.

4
Lexor

Que ojitos se le ponen ante la oportunidad de cobrar dineros

9 3 respuestas
sorakabanana

#39018 blanqueando a USA e Israel que llevan años con sus guerras y genocidios, me encanta ver la imparcialidad del hilo.

Está claro que 100 personas de ojos azules valen más que cientos de miles de personas morenas y sus civilizaciones para muchos de aquí.

1 2 respuestas
isvidal

#39038 lo mejor para el pueblo siempre camarada

Ilustrisima

#39029 claro, es que el día 28 ya iban por 700 vehículos 🌚

Korso

#38984 ¿Por qué lo he abierto? En fin...

Ilustrisima

#39030 había/hay carros de combate rusos en Siria??

1 respuesta
wOlvERyN

#39039 ves, en el futbol nadie se queja de que haya extracomunitarios y limitación de fichas...

Bashpan

#39039 Pero quien esta blanqueando nada, no mezcles la velocidad con el tocino, que unos hayan realizado barbaridades en otros lado no da derecho a los demás a hacer lo mismo.

Además si lo dices por lo de los explosivos improvisados tienes un reddit entero lleno de imágenes y grabaciones de cámara de los soldados allí destinados.

Don_Verde

#39036 Copiaría trozos para desmontarlo, pero no me deja la web. Básicamente, son los mismos argumentos de propaganda soft que se han desmontado una y otra vez. Que Ucrania no era independiente antes de la URSS (falso), misiles de Cuba (voy a terminar soñando con el tema de los misiles, de verdad), ofensiva militar limitada para evitar bajas civiles (esto ni lo comento), comentar de soslayo que hubo unidades de las SS ucranianas (y rusas...es más, hubo un ejército entero de rusos XD) y demás cositas.

#39043 Mandaron hasta los cacharros top para probarlos

1 3 respuestas
xmar7

#39038 jajaja ya no habla tanto de imperialismo yanquee, la pela es la pela

1
FerPina

#38966

Que ukrania nació como estado bajo el (mal) cuidado de la madre Rusia es un hecho

Yo no se mucho de eso, pero según leí en la constitución de las URSS ucrania y Rusia tenían el mismo peso o derecho y una no era más que la otra.

Invoco a @fox-es que es quien lo comentó en su momento.

1 respuesta
Kr4n3oK

#39033 Ni siquiera había leído eso xD, Solo te preguntaba si hablabas de soldados rusos o bielorusos. Entonces para que me aclare, soldados bielorusos se han dejado capturar y otros se han dado la vuelta porque no quieren entrar a luchar. Chapó.

Ilustrisima

#39046 ni me acordaba.

mixTure

#39046 empieza bien el artículo criticando información sesgada y diciendo el porqué las tropas tal o cual en base a su opinión xD

Bashpan

#39046 Es que Siria, Palestina, Afganistán y de más son campos de prueba de la ostia para esta gente, no se cortan un pelo pero vamos ni unos ni otros, durante la operación plomo fundido los americanos mandaron los primeros modelos de los explosivos DIME y los israelís los usaron como un tonto un lapicero.

1 1 respuesta
Don_Verde

#39052 Hombre, los sionistas le hicieron unas puesta a punto a sus F-35 en Siria que tienen que dar miedo ahora XD

1 respuesta
h4rdstyle

#39007 Pufff me parece una panfletada, dejé de leer cuando se puso a hablar de las SS Galizia y de que Ucrania recibió con las manos abiertas a los Nazis, las Batallas de Kharkov, Kiev, Odessa son invents por lo que se ve

M4v3rikj3j3

Al parecer Japón quiere testear los pepinos más potentes de todas las potencias militares en sus propias carnes:

4 6 respuestas
khaxal

#39007 Sinceramente, en el momento que lees que la operación militar ha sido planificada perfectamente y operativamente bien ejecutada, uno se replantea el valor del artículo.

#39009 Porque una táctica común de los ucranianos es inmolarse gritando Allah uh akbar.

1 1 respuesta
Don_Verde

#39055 Las llevan reclamando desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

Bashpan

#39053 Y que no se cortaron un pelo, usaron Palestina de laboratorio militar para todas las armas prototipo que tenían a mano, si mal no recuerdo fue el primero conflicto donde se usaron los primeros modelos de las armas de mortalidad concentrada.

1 respuesta
GoDoPtH

#39055 si o que china tiene que estar frotandose las manitas

xmar7

#39055 como me alegraria que les quitaran esas tierras a los rusos

Usuarios habituales