Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fyd

#39419 Nunca nos vamos a enterar de cosas asi.

1
Soy_ZdRaVo

#39419 Tal vez Ramstein.

lxn_

Ostras, para que China diga esto

1 3 respuestas
PhDfailer

en serio china? XD

Soy_ZdRaVo

#39423 Ni que China fuera fiable hablando de EEUU.

Mas cuando se publicó que el Covid se les escapó segun los servicios de inteligencia de EEUU

1 respuesta
Nip_13

Los chinos tampoco son precisamente los adalides de la transparencia.

Yo de los americanos aceptaría, a cambio de que los chinos dejaran sacar al resto la información de sus laboratorios y los virus y armas biológicas que usan.

rusillo-

#39423 Tiene que ser una broma xD

josemawia

Se que hay por el hilo gente que sabe mas del tema pero...

1 respuesta
B

#39425 segun la inteligencia real de EEUU, que esta en las universidades, el covid es de origen animal.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Por delante damos cuatro duros y anunciamos irnos del mercado para quedar bien, por detrás apretamos a los políticos en cartera para que las sanciones no incluyan bienes de lujo. Xd

Regish950

#39419 Supongo que en Grafenwöhr, esa base americana es tochisima.

khaxal

#39409 #39413 Yo lo achaco a que es porque RT y Sputnik son directamente propaganda, mientras que Ria Novosti, que es la más gorda y creo que antigua, y TASS, aunque obviamente con una cierta alineación, son simplemente estatales como la BBC o RTVE.

Soy_ZdRaVo

Esta chavala es clave para entender la propaganda china, seguidla si os interesa.

#39429 Por eso he editado. Que es normal que digan esto cuando desde EEUU les han echado mierda con que su laboratorio de Wuhan es una mierda y se les escapó de ahí el virus (no creado por ellos pero si recogido)

2 1 respuesta
lxn_

Acusar de poseer o usar armas biológicas es gratis por eso, ya se ha visto en el pasado que pruebas no hacen falta xd

1
A

Pero si ya se sabe que el origen del coronavirus no es natural

1 respuesta
wdaoajw

#39419 los aeródromos se reparan con relativa facilidad

1
djamb

#39399 si le llegan a soltar F35 le tiran los MIG a la cara a los ucranianos sin pensarlo, son F16 lo que "donan" los americanos

sacnoth

#39435 ¿Puedes pasarme el link de esa información?

3 respuestas
Netzach

#39433 Si cerraran la boca y entraran en vereda como están entrando casi todos igual hasta les invitaban a los proyectos espaciales occidentales ahora que Rusia va a la lista negra afroamericana

PhDfailer

¿Qué es un arma biológica? Cualquier laboratorio de ciencias biomedicas de españa está capacitado para producir armas biológicas en poco tiempo xd

4
C

#39423 claro, cuando China publique los suyos (todos, incluidos los que tienen en África) y los someta también a verificación multilateral 🤭

Endorfina

#39438

Pronto ™

Ghaul

De los chinos no hay que creerse nada NUNCA. Un pais acostumbrado a mentir a sus ciudadanos y a todo el mundo. Solo hay que ver como llevaron la pandemia.

Pero vamos, que EEUU tiene laboratorios por ahi es seguro, al igual que los tiene Rusia y China. El covid no se escapo de una sopa de murciélago en un mercado, cuando casualmente en la ciudad de la zona cero hay un laboratorio especializado en esos virus.

kraqen

Toca ver tele china para el lado ruso.

9 2 respuestas
Lupio

#39444

:joy:

13 1 respuesta
lxn_

Más nos vale que esto no sea cierto, pero con lo warmongers que son los demócratas es que hasta podría ser...

PD: Cada vez que recuerdo la existencia de Julian Roepcke no puedo evitar soltar una carcajada, buenos memes dió 😂

3 respuestas
SnighT

Parece humor amarillo

3
Fyd

Ojo que a lo mejor mas paises hacen la misma jugada.

2 respuestas
B

"McDonalds cierra sus restaurantes de Rusia"

Esto cuenta como desescalada?

Kidaa

Yo sinceramente es que igual leo mucha prensa catastrófica o algo pero a mi el Putin este me tiene acojanado cada día mas con el tema de las bombas nucleares, es que hoy en día es el único que se atreve a lanzarlas.

Y si la lista de paises que pidió hace pocos días es para lanzar bombas nucleares?? jaja ai madre xDDD

Usuarios habituales