Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Abhorash

#39388 pero están de puta madre para tender la ropa mientras esperas por combustible.

7
bkrs

#39389

Las consecuencias de una bomba nuclear son diferentes a lo que sucede en chernobyl o otro desastre nuclear en una planta, sobretodo en radiación.

1 respuesta
Lexor

estan wapens estos cruceros volodoros, Vladimir puede ahorrar aun mas combustible poniendo el modo remero de vuelta.

1
KirK

Por cierto, menuda censura en occidente ni en google tienes cojones de acceder a medios de comunicación rusos xD

2 3 respuestas
StkR

#39354 https://ua.interfax.com.ua/news/general/809287.html

B

#39394 así te aseguras hacer tu propaganda a diestro y siniestro, y es bastante efectivo

3
Fyd
1 respuesta
khaxal

#39394 Has probado a escribir "ria novosti", la agencia estatal? o "Tass", estatal también? Ambos tiran para mí.

1 respuesta
Flashk

#39397 No sé si lo he entendido bien, hace poco Polonia dijo que nanai, así que entiendo de la noticia, que en lugar de transferir los Mig a Ucrania y que EEUU les dé F-35 a cambio, lo que van a hacer es intercambiar Mig por F-35 con EEUU y que sea EEUU quien pase los Mig a Ucrania (?) XD

3 respuestas
pankofanto

Como dato, el c90 que enviamos vale 2000€ y puede hacer su trabajo, está claro que los españoles somos unos tacaños y sabemos trabajar con poco

WinnieSirPo

MC dice que adios tambien

10
pankofanto

#39399 29 f16 por 29 mig

1 respuesta
lxn_

¿Propaganda o realmente la OTAN le prometió intervenir? Apuesto más por lo primero, nadie es tan tonto como para creerse eso

4 4 respuestas
Flashk

#39402 si, eso, F-16, que he dicho F-35 porque oí en algún otro lado que al final serían F-35.

1 respuesta
HammelSF

#39392 Segun tengo entendido, no es recomendable salir hasta minimo 48h despues de la explosion que descienden los niveles.

El peligro gordo empieza tras 20m de la explosion que se produce el llamado fallout (que es cuando toda la radiacion del hongo nuclear cae hacia nosotros).

Luego vendria la lluvia radiactiva tambien.

Pero vamos, que en Hiroshima y Nagasaki ahi siguen viviendo (con casi 200 personas que han sobrevivido a las 2 explosiones incluidos, mucha gente huyo a Nagasaki tras el primer ataque).

Tambien todo lo electronico que no este en una jaula de faraday (como dentro de una nevera o coctelera) quedaria jodido.

Fyd

#39399 Yo lo que entiendo es que van a ceder a EEUU los aviones y transferir los mig a bases alemanas y que decidan que hacer con ellos.

Fyd

El tema es que Polonia no se quiere hacer responsable de esta decision, asi que yo creo que lo va a dejar para que lo decida de todos modos toda la OTAN, para no comerse el marron.

1 1 respuesta
Flashk

#39407 Vale, entonces creo que hemos entendido lo mismo.

1
KirK

#39398 Esas si me tiran, no entiendo porque la UE prohibe RT y Sputnik y esas no.. qué raro...

2 respuestas
kraqen
#39403lxn_:

¿Propaganda o realmente la OTAN le prometió intervenir? Apuesto más por lo primero, nadie es tan tonto como para creerse eso

Puede que este tratando de hacer parecer que que se está enfriando la relación con la OTAN, vendiendo a su población que tal vez la no entrada en la OTAN no es tan malo y de paso meter presión a la OTAN.

Solo así veo que tenga sentido, porque acabo de escuchar el discurso en el parlamento británico (después que lo del vid) y nada que ver con eso. Todo elogios y somos los mejores amigos del mundo mundial.

1 respuesta
rusillo-

#39404 Lo de los F-35 igual el error en algún medio ha sido porque Polonia los ha comprado.

Que ya que tiene EEUU tantas ganas de darle a Ucrania los Migs podía currarselo y regalarle unos cuantos F-35 extra a los polacos xD, en vez de los F-16 que sepa dios de que block son y las horas de vuelo que tendrán.

1
Soy_ZdRaVo

Polonia dona sus MIGs a EEUU y EEUU se los va a llevar a Ucrania. Así si Rusia tiene que atacar a alguien es a EEUU (cosa que no se va a atrever porque quieren sobrevivir).

1 2 respuestas
pankofanto

#39409 porque europa no es Rusia, ha bloqueado las dos más gordas. Si las demás se ponen muy tontas ahí ya censuran

3 respuestas
The_elovator

#39403 Ya tiene trato con rusia

1 respuesta
HammelSF

#39412 Polonia be like: estoy bajo 7 proxies.

2
lxn_

#39410 #39414 A mi también me cuadra que vayan por ahí los tiros. Ojalá, pero habrá que ver...

1 1 respuesta
rusillo-

#39413 De todas formas es una censura de mierda xD, que no es que no puedas acceder a ellas o tengas que tirar de VPN, simplemente no salen en el buscador.

https://mundo.sputniknews.com/20220308/asi-son-las-drogas-de-combate-que-usan-los-ultranacionalistas-ucranianos-1122790799.html

1
kraqen

#39416 Si consiguen entrar en la EU, no es del todo malo. No es al mismo nivel, pero sigue siendo una alianza que daría más soporte que lo que hay ahora.

1 respuesta
rusillo-

#39412 ¿Y se sabe algo desde que aeródromos podrían operar?.

Por que entiendo que eso es algo que Rusia debería de haber solucionado hace ya días xD.

5 respuestas
pankofanto

#39418 una entrada en el euro y sacar sus recursos a los mercados europeos (Sin olvidarnos del turismo a ucrania), resucitaria el país no muchos años

Usuarios habituales