Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
RobiiVk

#39656 Me dio por cotillear el video entero y madre mía…

BuLLeT_AZ

#39658
¿Pero en Mali también por lo mismo que nosotros y los franceses o como?

1 respuesta
Don_Verde

#39662 Tengo que informarme al respecto más, pero al parecer en Mali cambió el gobierno y ahora la seguridad allí se encarga el grupo Wagner (mercenarios rusos) y Francia y colegas se están retirando (o se han retirado)

Con todo este follón no me ha dado tiempo a informarme adecuadamente.

1 respuesta
Prava
#39493Nirfel:

Cuando la gasolina cuesta la mitad que en Europa, el consumo no es prioritairo.

A nivel de logística importa y muchísimo el consumo y autonomía de un cacharro.

Lo bueno de los Abrams, si no me estoy colando, es que por motor tenían una turbina y básicamente servía cualquier hidrocarburo que encontraras. Así que tragar traga (las turbinas no son eficientes) pero al menos puedes echarle de to'.

Don_Verde

Resumen del día 13 de nuestro panfleto otanista preferido

https://www.revistaejercitos.com/2022/03/08/guerra-de-ucrania-dia-13/

1
Jandralla

Leí ayer algo ayer sobre qué un tal Sergey shoygu estaría orquestando un golpe de estado en los próximos días para derrocar a Putin, dado el desastre de la invasión. Seguramente sea un bulo pero alguien ha leído algo sobre este tema?

No os parece factible que ante el fracaso de la invasión quieran cepillarse a Putin?

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39666 Es imposible. Es de los pocos que lleva ahí desde 1992 porque al no ser ruso etnicamente nadie le teme porque todo el mundo sabe que no puede tomar el poder.

1
Tunnecino

Sin saber mucho, no creo que los golpes de estado que se anuncian en RRSS con nombres y apellidos tengan mucho éxito

2
Ilirio

#39666 Bulo para poner paranoico a Putin seguramente.

Don_Verde

#39666 No es nada, pero nada fácil hacer un golpe de estado en Rusia. Putin lo tiene todo atado y bien atado.

Dicho esto, Shoygu es coleguita suyo desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo.

BuLLeT_AZ

Si te ha llegado a este lado del conflicto y es mínimamente veraz al amigo Sergey ya le habían servido una rica sopa de polonio.

2 respuestas
ElGranMou

Sin coca-cola F

1 respuesta
B

#39666 Suena a "pajas mentales"

grivcon

claro, tu anuncias en Rusia un golpe de estado por redes sociales, en Rusia, en Rusia, donde la KGB, en Rusia; y seguro que funciona

5
HammelSF

#39671 Dudo que usen polonio cerca de casa con lo que contamina eso, en Londres tuvieron que descontaminar que no veas ...

El Novichok es lo suyo, una microgota te mata y se puede absorber por la piel.

2
G

#39672 y sin pesi

1 respuesta
grivcon

no es demasiado lol todas las sanciones que lleva encima Rusia? no es pasarse? nadie, ni putin, se imaginaba tal cantidad de sanciones. Yo pensaba que se quedarían en aquellas del swift y poco más

1 2 respuestas
G
1 1 respuesta
Wolxy

al final se van a volver sanos y todo, sin cola, pepsi, mcdonald XDDD

1 respuesta
ElGranMou

#39676 Y mirando también mcdonalds van a ganar al final en salud y todo jaja

RobiiVk

Por cierto, las antenas de starlink si las ponen no es en plan: eeh estoy aquí tirame un bombardazo?

Infape

#39677 preguntaselo a quien ha perdido la familia

la pobreza te hace pillar tipin

BuLLeT_AZ

#39677
Alguna me parece hasta un favor, véase Instagram y Facebook o las cadenas de comida rápida.

Drakea

Porque el problema de salud en Rusia es la comida basura y la cocacola y no que desayunen chupitos de vodka.xddd

12
Nirfel

Muchas empresas anunciando su solidaridad con Ucrania pero estoy seguro de que la realidad es que con la caída del rublo no les beneficia operar en Rusia.

1 1 respuesta
Pelunarez

je... jejejjj

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39671 es el único que lleva siendo ministro desde la URSS. Imposible. Ese tío es inmortal

1 1 respuesta
Don_Verde

#39685 Y digo más, muchas se apuntan a esto por marketing y propaganda

"Eeeeh, que nosotros dejamos de operar en Rusia y 200% con Ucrania"

Lo mismo tienen una filial en Rusia y se montan un Fanta en la Alemania Nazi.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#39687
Esos son los buenos, los que ni un cáncer se los quieren llevar al otro barrio del veneno que son

1
wizar5

#39663 pero los rusos no se estaban quejando que no les estaban pagando??

1 respuesta

Usuarios habituales