Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Soy_ZdRaVo
#39629lxn_:

En el momento que dice que le preocupa que haya caído en manos rusas, creo que no hace falta decir mucho más, no será un centro en ruinas o uno donde investigaban la cura del COVID... Digo yo vaya

Pues donde se investigan curas hay virus y viendo lo que pasó en Wuhan... podría tener sentido que te de miedo.

1 1 respuesta
RusTu

#39630 La estructura más cara en la historia de la humanidad, una colaboración científica gigante a nivel mundial con enormes aportes y se va a ir a la puta por cuatro descerebrados.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#39628
Bueno, según me ha dicho google en una búsqueda rápida son los responsables de controlar los sistemas de propulsión entre otras cosas... Yo no tentaría mucho la suerte xD

https://www.vox.com/recode/22960170/iss-international-space-station-politics-russia-ukraine-war

lxn_

#39631 Es una forma de verlo, una forma tremendamente inocente en mi opinión pero vaya, que tenemos ambos la misma información, poco podemos debatir acerca de ello xD

1 1 respuesta
Don_Verde

#39632 Tal cual, una jodida pena. Yo la considero uno de los mayores avances de la historia de la humanidad y se va a ir a tomar por saco.

Me da una rabia enorme.

1
Eyacua

#39403 Menudo proruso el zelenski.

1
lxn_

#39630 Pues explícamelo porque de verdad que no te sigo. En #39626 estás diciendo lo mismo que yo, que hay laboratorios de armamento pero no son americanos, ¿no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39634 https://www.armscontrol.org/act/2005-10/threat-reduction-program-extends-reach-ukrainian-biological-facilities

Venga, de 2005.

Tú no tienes información. Yo ya te digo que estuve viendo de dónde venía esta tontería desde que vi a Estulin berrearla hace ya semanas.

1 respuesta
Ivlas

#39627 te digo ya q rusia esta cada dia mas cerca del ostracismo para los proximos 5 años (si no mas).

Al parecer los rectores rusos en bloque han hecho hoy un comunicado apoyando la guerra. Y por esa declaracion los han expulsado de toda relacion con universidades europeas...
Tb es verdad q los rusos... manda cojones...

1 respuesta
RusTu

Estas cosas también me dejan bastante mal cuerpo:

Aunque supongo que podrán abastecerse en India o empezar a fabricarla ellos mismos, pero joder.

1 1 respuesta
Don_Verde

#39637 No, tú has dicho que está bien en el derecho internacional que Ucrania desarrolle armas, yo no he dicho eso. No me juegues a la maskirovka que no tengo tiempo para eso.

Ivlas

#39640 tengo un amigo q empieza a tener escasez de un medicamento q solo se fabrica en USA o EU y esta empezando a pensar q igual no pasa de este año por eso...

Ha pensado en huir del pais y todo, pero esq manda cojones, tener que abandonarlo todo y traerse a su mujer con el por culpa de esto... o jugarse el palmarla...

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#39639Ivlas:

Al parecer los rectores rusos en bloque han hecho hoy un comunicado apoyando la guerra. Y por esa declaracion los han expulsado de toda relacion con universidades europeas...
Tb es verdad q los rusos... manda cojones...

Tampoco hace falta ser muy avispado para razonar el motivo de que lo hagan. Un Gulag no parece el mejor sitio para unas vacaciones xDDD

1 1 respuesta
Ivlas

#39643 no coño, pero tiene q haber un limite no? o sea, Putin y sus amigos no pueden mandar a 50 millones de personas a gulags o suicidar de repente a 25 rectores sin q se lie no?
vamos, quiero pensar...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#39644
Razona tu mismo la pregunta si sabes un poquito de historia y guerras...

1 respuesta
Erterlo

#39642 Coño, que nos diga que es y se lo mandamos aunque sea por correo.

1 respuesta
Ivlas

#39645 a ver, q si, q el pueblo ruso es pasivo a mas no poder, y q no se van a levantar contra sus propios lideres por lo indolentes que son... pero joder, un minimo de oposicion no?

#39646 es chungo mandar cosas por correo, abren muchos paquetes y se pierden muchas cosas... no se si me explico xd

1 respuesta
KILLOXON

#39630 Y que impide a USA y a Europa hacer lo que hacia Rusia hasta ahora? Fijo que se tarda menos en solucionar eso que en encontrar una vacuna del Covid.

Entre Boeing, Space X y Rocket Lab lo arreglamos fijo.

1 respuesta
lxn_

#39638 No hace falta el link, si te creo que existan laboratorios bioquímicos de la época de la URSS. Eso no quiere decir que no los haya también (de la URSS o no de la URSS) dedicados a otras cosas. Pero vaya, que es especulación en base a la respuesta de la senadora, no hay que darle muchas más vueltas.

2 respuestas
Don_Verde

#39648 No es tan sencillo, piensa que es el proyecto más caro de la historia de la humanidad. En teoría, estaban pensando en utilizar naves americanas para eso, pero no se diseñó para tal cuestión.

No es cambiarle la rueda al coche para que siga andando. Sin contar los sistemas vitales de la estación que, sin colaboración rusa, hacen que sea inviable seguir allí. Y ya está bien viejita, así que necesita una reforma o una inversión de narices...cosa que, visto lo visto, no vamos a ver.

2
HammelSF

#39649 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Biopreparat

Red de laboratorios secretos sovieticos. 30.000 empleados, peste, ebola, anthrax ...

BuLLeT_AZ

#39647
Sé que alguno va a tomar el ejemplo como un "y tu más", pero voy a sacarlo igualmente. ¿Tuvo algún reparo USA en borrar gente del mundo de la cultura (cine, letras, musica...) durante la guerra fría haciendo juicios públicos simplemente acusandolos de ser pro-urss? Pues si una supuesta democracia tiene la poca vergüenza de hacerlo imagínate un país que está infectado de corrupción en los estamentos de todos los niveles...

1
Soy_ZdRaVo

#39649 El link te explica muy bien qué hay ahí. Solo leyendo entre líneas se deduce por qué EEUU tiene miedo de ese laboratorio xd

G
Don_Verde

¿Están usando trenes blindados? ¿Que es esto, la Guerra Civil Rusa? ¿Cuando le toca al Ejército Negro? :psyduck:

2 1 respuesta
G
4 1 respuesta
ChaRliFuM

#39655

¿Pero los granjeros ucranianos tienen tractores tan grandes como para remolcar un tren hasta su propiedad?

9
Don_Verde

Interesante artículo e hilo sobre las consecuencias de esto en el resto del panorama. En algunos casos, nos afecta directamente, recordemos que Rusia está en Libia o en Mali.

1 2 respuestas
MoMiaKa

He estado desconectado toda la tarde, se sabe que ha pasado en lo de China-Francia-Alemania?

Pelunarez

#39658 Me flipa lo compleja que es la geopolítica y lo imbécil que es la gente pensando en la típica dicotomía de buenos y malos.

Eso sí, Putin hijo de puta.

1

Usuarios habituales