Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#39600 pikachuface.jpg

1
Hades13

#39599 Es de hace dos días. Me sorprende que no lo haya visto, he leído cada página del hilo, por eso me sorprende que no estuviera xDDDDDDDDD
Pues o me lo he saltado, o ni me acuerdo porque mi memoria es lamentable.

2 respuestas
lxn_

Correcto, la parte de que son estadounidenses es cosecha propia de Helena Villar

1 respuesta
Ilirio

#39600 Es que sin ver el video y tirando de lógica Rubio es Republicano y si estuviese en algún tipo de comisión en la que se hablase de ese tema seria secreto y no se podría divulgar y menos en una sesión publica grabada xD. Vamos si existen no te van a decir en una sesion publica si tenemos 20 estamos experimentando con el virus zombie...xD

2
Soy_ZdRaVo

#39603 Para que veas las cosas que hace la "periodista"

1 respuesta
Nip_13

#39521 A ver, es normal como ha comentado @pankofanto que cuando hay un momento de crisis geopolítica, es decir, que no es una crisis de ciclo económico y que tampoco tiene que ver con problemas reales de la economía, las bolsas sufran mucho. Precisamente, porque cuando hay problemas económicos se pueden tomar medidas de política económica que mitiguen esos problemas: Se puede hacer con política monetaria (dinero en circulación) o con política fiscal (principalmente con los presupuestos que se nutren de impuestos y en cómo se gasta eso). Pero una crisis geopolítica tiene demasiada incertidumbre.

Para entender como piensa un inversor, pensad que tienen múltiples alternativas de inversión. Y que cuando hay un problema de este tipo, salen directamente de esos mercados. Por eso siempre se habla de la estabilidad normativa, de que no hayan cambios en las leyes, de que se intente seguir con un marco legislativo que dure años.. Porque la estabilidad de ese tipo atrae las inversiones. Los inversores sólo se preocupan de hacer selección de inversiones, no de si las leyes serán mejores, peores o cambiarán. Y eso, creedme, es muy importante.

¿Qué ocurre en estos casos? No es tan sencillo de predecir porque no es una crisis de las que haya habido en los últimos tiempos, pero sí es cierto que ante la incertidumbre, los inversores ya no buscan tanto la rentabilidad, si no salir del estado de pánico en el que se encuentran las bolsas afectadas y esperar pacientes su oportunidad. De ahí que se miren inversiones en lo que se llaman activos refugio como por ejemplo el oro. Si el tema de la guerra persiste y siguen habiendo precios elevados, países en recesión (crisis) y la economía mundial no se recupera, cada vez habrá más dinero en ese tipo de inversiones.

2 1 respuesta
RusTu

#39602 sí ha salido, pero como vas haciendo scroll solo buscando tractores pasa lo que pasa.

8
BuLLeT_AZ

#39600
Me ha hecho muchísima gracia la última parte de la respuesta de la tipa diciendo que si hay un ataque de algún tipo es ruso seguro que ya se sabe de otras veces xDDDD

El meme de los spiderman acusando de mierdas.jpg

KILLOXON

#39394 Eso vosotros, en USA se puede seguir viendo Russia Today en YouTube aunque de cancer de sida ocular y cerebral.

ManKorR

#39602 te has perdido con los tractores y te has saltado esto. Están investigando su actitud así que como en el 99% de los casos, le caerá sanción. Espero que ejemplar, ya que encima dice que no se arrepiente, que era un símbolo para decir de dónde es.

1
lxn_

En cualquier caso yo no me esperaba que fuese a ser cierto lo de los laboratorios de armamento químico, y aquí la gente se cachondeaba directamente

2 respuestas
Hades13

#39606 ¿Entonces invertimos en oro? :new_moon_with_face:
To the moon con el oro? jajajja

Coñas a parte, ty
Resumen: Nadie sabe nada

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39611 pero qué te crees que era la URSS?

El cachondeo es que EEUU se lleve esos laboratorios a Ucrania. Eso es lo que tiene 0 sentido. Los tiene en sus desiertos obviamente

2
maccgeo

#39562 Para algo sirve que seamos +- irrelevantes por sudamerica, repoblaremos la tierra.

Don_Verde

#39611 No, de lo que nos choteabamos era de que Ucrania estuviese desarrollando armamento biológico (o nuclear, depende del día) con patrocinio de la OTAN

Que tenga la capacidad, nadie lo duda, cualquier país moderno tiene la capacidad. Es bastante más sencillo de hacer armamento químico o biológico que nuclear.

pankofanto

#39612 si metes money, que sea en empresas de alimentos. Porque se viene una buena.
Eddit: con la última noticia de rusia estamos jodidos f

ChaRliFuM

#39605 Luego que por qué bloquean a medios como RT y Sputnik xd

1 1 respuesta
Ivlas

Medida cojonuda de los europeos...

expulsar a las unis rusas del circulo de universidades y colaboracion europea...
Para una pequeña cosa positiva q aun teniamos con los rusos...

Malditos pusilanimes

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39617 o los tuits lloriqueando de Helenita de por qué le ponían un aviso de que era un medio ruso.

Es que es obvio. Si no sube vídeo de algo tan impresionante es porque no lo hay. Lo curioso es que yo parezca un loco por decirlo xd

Don_Verde

Por cierto, con todo esto candente...se sabe algo de los planes con la ISS? Para algo que de verdad era útil para la humanidad y era fruto de la colaboración...

Porque ya había planes de que se fuese a la puta o separar los sectores americano y ruso, me temo que nos vamos a quedar sin una maravilla de la humanidad...y eso sí me pone realmente sad...

2 2 respuestas
Dralions

#39571 Fidelia Villar.

1
lxn_

Osea que es totalmente normal que estuviesen desarrollando armas prohibidas por el derecho internacional, ok

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#39620
En los primeros días se había dejado por aquí un tweet de uno de los responsables rusos de que cuidado con las sanciones, que como se les caiga encima de murrica la estación va a ser su responsabilidad por poner trabas a mantenerla de forma correcta xD

1 respuesta
RusTu

#39620 Lo último:

Y de regalo, me acaba de salir esto en los canales estos de telegram de comprar cosas chinas:

3
Soy_ZdRaVo

#39622 No dicen que estén desarrollando nada. Lee la pregunta y la respuesta. Pregunta si tiene centros de investigación biológica y responde que sí y que están trabajando para ver qué hacen con ellos.

¿dónde nombran las armas? Y además ¿dónde nombran que los hayan creado ellos?. Googleando se encuentra fácil varios sitios donde explican dónde investigaba temas biológicos la URSS y hay uno que es Ucrania. 1+1

2 1 respuesta
Don_Verde

#39622 Pero dónde se ha dicho eso? Donde hay pruebas de eso? Mira que no es difícil, en Ucrania hay laboratorios de armamento biológico? Si.

Ha sido USA colocando un laboratorio en la frontera de su enemigo? Obviamente no, viene heredado de la URSS

Pero oye, si os queréis poner el gorrito de plata para seguir con lo vuestro, pues que se le va a hacer.

2 respuestas
HammelSF

#39618 A mi me parece un movimiento muy torpe toda esta histeria mediatica antirusa.

Una cosa es asfixiar su economia como herramienta de coercion, y otra dar un mensaje a todos los ciudadanos rusos que no son bienvenidos en el resto del mundo.

Creo que puede crear mucha desconfianza en la sociedad rusa hacia occidente cuando acabe todo esto, y con ello la posibilidad de que venga alguien aperturista rollo Gorvachev.

3 1 respuesta
KILLOXON

#39623 Me hace gracia tambien que Rusia se crea como salvaguarda de la ISS cuando ya se puede mandar cargamento y tripulacion sin Soyuz con Space X, Falcon 9s y capsulas Dragon Crew.

Viven anclados en el pasado estos rusos y ni se han enterado.

2 respuestas
lxn_

#39625 En el momento que dice que le preocupa que haya caído en manos rusas, creo que no hace falta decir mucho más, no será un centro en ruinas o uno donde investigaban la cura del COVID... Digo yo vaya

#39626 Pero si estoy diciendo exáctamente lo mismo que tú :|

1 2 respuestas
Don_Verde

#39628 El problema es que la órbita se corrige con naves rusas, si no recuerdo mal. Aparte, hay sistemas vitales que están en el segmento ruso.

Honestamente, me parece que era lo mejor que aportaba Rusia al mundo y parece que ahora se va a ir a la puta. Una pena.

#39629 No, no estás diciendo lo mismo que yo, no me tomes el pelo, que me queda poco.

3 respuestas

Usuarios habituales