Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
lxn_

Me pasa esto fidelius

Ya me extrañaba que los chinos se mojasen tan claramente, parece que esto es real.

3 2 respuestas
Ilustrisima

Chapo por la jugada de tipo de incógnito para con los migs, solamente podría superarlo un ataque nuclear perpetrado por Transnistria.

1
ManKorR
3 respuestas
BuLLeT_AZ

#39573
Mientras no incluyan los vídeos de las dashcam to gucci.

Tintintopete

Desde la ignorancia absoluta a nivel armamento, hay mucha diferencia entre los mig 29 y los f16? Osea, sale Polonia muy beneficiada por el cambio? Es cambiar seats panda por bmws?

2 respuestas
HammelSF

A ver si el catalan que tiene los Migs en el jardin se anima a donarlos tambien.

Yo si soy el les intentaria sacar un F-117 o un Sr-72, que los yankees estan que lo rifan.

#39575 Dependerá del block que sea supongo, ha habido muchas actualizaciones.

aLeX

Las rusas de Onlyfans y Chaturbate, se sabe si van a poder seguir trabajando? (me lo pregunta un amigo)

10
rusillo-

#39513 ¿Eres consciente de las horas de simulador/vuelo o el aprendizaje que necesita un piloto para volar un modelo de avión nuevo, especialmente en condiciones de combate?.

Y a eso añádele la logística de cada aparato y el aprendizaje también de los mecánicos, que a esos también hay que enseñarlos a trabajar con cada aparato.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39571 vídeo de eso?

2 respuestas
HammelSF

#39578 Hablaban de 6-12 meses de entrenamiento.

2
lxn_

#39579 en el segundo tweet del hilo hay un link de la sesión del senado

1 respuesta
Hades13

#39578 Y por eso Polonia no quería los F16 (además de no meterse en líos con Putin). Porque no quieren que les pille la tercera guerra mundial aprendiendo a enseñar a sus pilotos a usar el F16 (aunque ya tenían, pero entiendo que los que tenían los Mig pasan a tener los F16).

rusillo-

#39575 Lo mejor de todo, en mi opinión, es que el F-16 es uno de los aviones estrella en la OTAN y el ejercito polaco es un ejercito que lleva ya un tiempo "otanizándose".

Ya también depende del block que le den (la versión del F-16) dependiendo de donde venga el stock y las horas que tengan de vuelo.

Soy_ZdRaVo

#39581 Sí, pero es en directo y no hay video de esa conversación tan importante que sólo comenta ella xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#39579

Según dice en el link del primer tweet, que se puede abrir en live o desde el principio

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39585 ahí no hay video solo directo

Si ha dicho eso donde están los vídeos?

1 respuesta
lxn_

#39584 hay una pestaña para verlo desde el inicio. No te voy a engañar, no he ido a buscar el fragmento, pero me extrañaría un invent de algo tan ridículamente sencillo de desmentir xd

1 respuesta
didinahui

BuLLeT_AZ

#39586
https://www.c-span.org/video/?518355-1/secretary-state-political-affairs-testifies-ukraine&vod

Así entras al VOD, estoy dando rapido a ver si veo el punto donde supuestamente ocurrió. 36:48 veo la primera pregunta del mongolo de Rubio

1 respuesta
maikin

#39573 Preparense para una recesión en Europa de primer nivel.... lo de 2020 se va a quedar en un juego de niños.

Don_Verde

#39587 Sobrevaloras la capacidad del discurso propagandístico ruso enfocado a Occidente.

1 respuesta
lxn_

40:30 me dicen por el pinganillo
#39591 que sí, que la propaganda es unilateral xddd

1 respuesta
ZlimboX

#39573 Esto no tiene también consecuencias nefastas para ellos mismos?

Practicamente cierra la entrada de moneda extranjera, jodiendo aun mas la crisis del rublo, creo vamos.

Soy_ZdRaVo

#39589 Ya lo he visto, no dice eso xddddddddddddddddddddd

Madre mía la Helenita

2 1 respuesta
Don_Verde

#39592 No he dicho eso, claro que existe propaganda ucraniana, a mí no me vas a ver comentar nada del fantasma de Kiev xD

didinahui

Camiones Kamaz rusos en Mikolaiv

Don_Verde

#39594 Sorprendenos, que han dicho del Virus T en realidad? XD

1 respuesta
Hades13

Acabo de ver esto, y 100% no se ha puesto en el hilo porque me acordaría.
EDIT: Pues me dicen que sí se puso :(

Es para que el COI lo mande a su casa de una patada.

1 respuesta
cabron

#39598

sí que se ha puesto, es más desde hace dos o tres días xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39597 Pregunta si Ucrania tiene centros de investigación biológicos y dice que sí. La cosa es que no dice que sean estadounidenses y si googleas un poco ves que heredó un centro de investigación de la URSS

3 respuestas

Usuarios habituales