Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ChaRliFuM

#39531 La escalada de todo esto yo creo que es imprevisible, hay demasiados factores a tener en cuenta a parte del tema militar. Más allá de que a alguno se le vaya la pinza y haga alguna tontería y empiecen a caer nukes, hay que tener en cuenta también el factor social, porque esto en mayor o menor medida nos va a afectar a todos.

Aquí ya tenemos el combustible a cerca de 2€/litro, la electricidad en máximos históricos, la economía está como está... que da pena y además el hecho de que se empiece a limitar la compra de ciertos alimentos (en Mercadona por ejemplo no se puede comprar más de X litros de aceite de girasol) pues tampoco ayuda a calmar el sentimiento de histeria.

1
B

#39534 "presunto" major joseph vs revista nature, la mas pretigiosa revista de divulgacion cientifica global

No hay mucho mas que añadir. Cada cual tiene sus fuentes y sus cosas. Por mi como si vas por casa con papel de aluminio en la cabeza y cucharas pegadas al cuerpo.

1 1 respuesta
A

#39542 Vamos, que ni te has molestado en el leer el articulo que me ha pasado ni en entenderlo xd. Lees "revista nature" y a aplaudir con las orejas., cuando posiblemente ni la conocías y la habrás buscando en google ahora mismo. Unos con gorrito de plata y otros a salir a aplaudir al balcón. Cada cual con sus preferencias xd

1 respuesta
Jbc1230

Tomar vuestra droga diaria

16 2 respuestas
D4rk_FuRy

#39519

Tercera guerra mundial y reseteo?

Reseteo de que?

Reseteo de civilizaciones supongo porque a ver quien sobrevive a un invierno nuclear

1 2 respuestas
sacnoth

No sé si explicarle cómo funciona una revisión por pares y lo que son Nature o Science y el proceso para publicar en ellas, o meterle el punish directamente.

17 1 respuesta
CAFE-OLE

#39544 yo creo que ese es ukro

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#39546
Ya conocemos su historial, tú mismo sabes que la segunda is the way

Jbc1230

#39547

2
wyshe

#39529 Podria haberle vendidos los aviones a un euro tambien

Culebrazo

#39180 increible como esta quedando en evidencia la derecha alternativa rublopensadora. Menudas reculadas estan pegando todos menos Orban, que decepciona hasta teniendo las expectativas en el subsuelo

Esperemos que despues de esto todos los populistas anti union europea acaben en la cola del paro

A

Sería injusto, dado que el ha sido quien me ha pedido fuentes...

legendcr7

Yo cada día estoy más convencido de que Putin no es un loco que se vaya a dedicar a tirar nukes por ahí alante.

No me la jugaría apoyando a Ucrania, como muy mucho declarar la no-fly zone, pero el tío como no esté el ejército de USA a las puertas de Moscú no creo que vaya a provocar un apocalipsis nuclear.

Simplemente es otro político que se ha creído más listo de la cuenta y ha mandado a su propio país al carajo.

1 respuesta
Hades13

#39544 vamoooooooooooooooos
Al palo, casi acabamos el día sin vídeo diario.

1 1 respuesta
B

#39543 exacto, todos debemos conocer al genuino (guiño) y real (guiño) major Joseph citado en un importantisimo (guiño), veridico (guiño) y contrastado (guiño guiño) "documento"

pero absolutamente nadie conoce la revista Nature porque to much data y numeritos.

1 respuesta
HammelSF

#39545 Pero el invierno nuclear no es que bajan -8º la temperatura global durante una decada simplemente?

Que seria una hambruna sin precedente pero no la extincion total, vaya.

3 respuestas
pankofanto

#39554 loco! Si este es el segundo del día el primero fue super temprano

1 respuesta
aLeX

Salseo salseo! Esta Putin no la vio venir

1 respuesta
B

Las camisetas con los tractores y los tanques de aqui a un mes se van a vender como rosquillas xdxd

Erterlo

#39553 Hay termobaricas que prácticamente pueden causar el mismo daño pero sin radiación.

D4rk_FuRy

#39556

No estoy muy puesto en el tema la verdad pero no creo que quede mucho de nosotros

1 respuesta
josemawia

#39556

En esta simulacion no bajan a -8 grados

2 1 respuesta
bkrs

#39545 #39556

La hipótesis del invierno nuclear esta bastante desfasada, y es que desde los 70 ha llovido mucho, y grandes incendios y erupciones volcánicas que deberían supuestamente haber tenido efectos similares ni se acercaron, ni siquiera a nivel local. O los incendios de pozos petrolíferos en Kuwait o Iraq.

Lo más probable es que habria una crisis global de jodido campeonato y paises que ni siquiera se hubiesen visto involucrados pasarían hambrunas por las cadenas de suministros totalmente rebentadas y paises productores destrozados. Sería una década horrible, pero no por eso.

1
cabron

#39540

ya si lo había visto pero parece el cuento de nunca acabar, al final va a ser como las aguilas en el señor de los anillos que van a llegar al final para sacar al zelensky del bunker mientras arde todo

#39561

aunque lanzasen todos los nukes los humanos sobreviviríamos hay mucha desinformación pensando que el plantea se destruye, otra cosa es la vida de mierda que vendría durante muchos años

busca los vídeos de kunzergast o como cojones se escriba que suelen estar bastante chulos

legent

#39558 Como empiecen a desplegar vehículos militares de la OTAN en Ucrania, Rusia se queda bragas ahí.

A

#39555 Pero ya que me pasas ese estudio, indícame (aunque sea por privado para no desvirtuar mas) en que parte explican el origen del virus, porque en ese estudio no consigo encontrarlo. Yo desde luego no me trago que sea de origen natural.

Bueno, y dejo de desvirtuar el hilo

Lexor
3
Hades13

#39557 ¿Ya? Pues no lo recuerdo jajaja

Cryoned

un poco de derrail pero al hilo de las últimas páginas, tenéis dos simuladores bastante interesantes de gestión de guerra nuclear

yo mel o pasé pipa con ambos

icbm es un poco la versión avanzada de defcon.

4
rusillo-

#39448 Si entregas un Su-25 a Ucrania, Estados Unidos te da un A-10 xD

Usuarios habituales