Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
chuckneitor

#40378 Hay mas batallón Azov que ucranianos

4
zArkito

#40367 ¿Lo del hospital, se sabe cuantos muertos han habido?

1 respuesta
Don_Verde

#40379 Pues me parece mal, abusar de las personas con discapacidad me parece algo muy grave.

#40382 No se ha dicho nada. Yo hasta que no tenga fuentes de terceros...lo tomo con precaución. Tengo recuerdos de hospitales en Aleppo...

h4rdstyle

Cuantas caretas de ''democrataas'' de la extrema izquierda se estan cayendo en unas semanas hahahaha no se salva ni uno. Entre seguir con el paripe y perder los dinerillos que rapido se decantan las ratillas.

1
treetops

#40217 España es tiene una gran industria enfocada a la construcción de fuentes de energía renovables además tenemos unas condiciones climáticas que acompañan, sin duda seremos uno de los grandes beneficiados.

#40251 España quiere que Europa financie al 100% la construcción del gaseoducto Midcat y buscan que en el futuro pueda transportar hidrógeno o biogás
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/energia/20220308/gobierno-dispuesto-gasoducto-midcat-espana-francia-ue/655684681_0.html

1 1 respuesta
Don_Verde

Estos suelen ser ucranianos, según tengo entendido.

1 respuesta
Aeron

Que reputisima mierda lo del hospital

lxn_

La cosa no para de ponerse mejor, luz al final del túnel

3 respuestas
CAFE-OLE

#40350 alguien que sea fan de regimenes totalitarios en los que existen policias politicas y confidentes que delatan disidentes, merece eso y mas.
Gente como el hace del mundo un lugar un poquito peor.
Pero la gente huia de los paises que esta gentuza venera. Por eso n otenian problemas de inmigracion

1 respuesta
Don_Verde

RKN demanded that TikTok lift restrictions on the President of Russia's address

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#40388 Me sabe fatal que cedan, pero supongo que se han quedado solos ante una Europa de perfil. No queda otra y si es la mejor opción para sus ciudadanos que así sea.

Vaya mundo se nos va a quedar.

1 respuesta
B

#40279 cómo sabe lo de Israel?

noqdy

mediavida descubre los bombardeos a población civil

HammelSF

#40388 Mañana tienen reunion tocha en Turquia para negociar la paz, con los ministros de exteriores de Ukrania y Rusia.

Zelinski ayer ya dijo que no estaba interesado en la OTAN desde que se vio que tienen miedo de Rusia.

Los otros paises que corren peligro son Moldavia y Georgia ahora mismo, que son los ex-sovieticos que andan en tramites para cambiar de bando.

Don_Verde

#40392 Bueno, tanto como de perfil...es la respuesta diplomática más dura de la UE en toda su historia, a distancia sideral de la segunda. El envío de armamento a Ucrania no se ha visto algo así desde hace muuuuuuuuuucho tiempo. Las sanciones a Rusia han sido considerables y sustanciales.

El siguiente paso era involucrarse en el conflicto directamente y acabar en una guerra nuclear.

2 1 respuesta
Fox-ES

#40389 O sea que cualquiera que no sea anarquista. XD

Por cierto, fan de como se blanquea la cancelación ahora sí, como con el bueno de Gunn. Si que están cayendo caretas sí.

#40388 Al fin, a ver si se le garantiza un estatuto de neutralidad como Suiza y todos los países que quieran que ahí no se pongan bases del enemigo se hagan cargo de que nadie meta las zarpas.

1 respuesta
khaxal

#40373 Bien desnazificada esa casa del batallón Azov.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#40396 Lo entiendo. Me sabe mal igualmente...

Un país soberano cede al chantaje. Es la conclusión que me he sacado.

Cuando toque Finlandia, Suecia, Polonia... O algún país de la OTAN o de la UE veremos si tampoco quieren guerra nuclear...

Esto sienta un precedente. Y la fuerza Rusa se ha visto en apuros, eso también lo van a rectificar seguramente.

2 respuestas
Don_Verde

#40399 Tranquilos, dudo que Rusia vaya a irse a otra aventura por Europa en un largo tiempo. Podéis guardad el mensaje si queréis, pero no ha quedado como para más fiestas en un largo rato.

Otra cosa es en su patio trasero (Asia Central) o por el Cáucaso...

1 respuesta
CAFE-OLE

#40397 cancelar todo lo ruso porque si, es de retrasados. Exponer a un fan de un estado totalitario y criminal, n oes cancelar.

1 respuesta
h4rdstyle

#40398 WTF esa utlima info no me cuadra, 10% en 2 semanas, o el fiasco esta siendo absoluto, y podria considerarse derrota viendo el desbalance de fuerzas o no lo pillo ahahaha

1 respuesta
HammelSF

#40399 No van a tocar nada de la OTAN, ni Finlandia ni Suecia.

No son ruski mir.

Putin solo quiere conservar la poca vieja esfera de influencia que le queda.

1 1 respuesta
ManKorR
1 1 respuesta
Endorfina

#40147

Mira, ahí la has clavado.

1
khaxal

#40402 8-10% de ambos lados. Y es un hasta, no la estimación media. Se refiere a vehículos, no personal.

Viendo que hoy llegaremos a los 1000 vehículos documentados en la web de Oryx, me parece razonable.

1 respuesta
h4rdstyle

#40404 Vamos literalmente lo unico que no han usado es armamento nuclear

1
Fox-ES

#40401 Es cancelar meterse en la vida privada de un random de internet para joderlo personalmente es la definición de cancelar. Cuando fue de USA en Siria o cualquier otra guerra o Israel en Palestina. ¿Teníais ese mismo discurso? Mira que todo está en el foro, sois unos putos hipócritas de cuidado y aún así si alguien quisiera joderos en la vida privada por lo que decís en internet estaría en contra.

2 4 respuestas
Ronjoujoujou

#40400 Yo creo que va a militarizar más su ejército tras ver lo "justo" que ha estado. Es una opinión.

#40403 Desde luego, y las sanciones no es que vayan asfixiar el país, es que ya lo han asfixiado...

Quiero pensar que la UE se va a mover de su comodidad y va a cambiar su planing energético y transitar de una vez a otras energías.

2 respuestas
B

#40408 gracias por sacar la cara y evitar estas putísimas mierdas en este foro

Usuarios habituales