Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Cryoned

yo hasta ver la normaltiva, me tiro más hacia que van a permitir hacer apología de la violencia hacia soldados invasores en 3 o 4 países y no banear a la gente las cuentas por ello que permitir decir "TODOS A LAS 19:30 A COLGAR EN LA PLAZA MAYOR AL VECINO RUSO" o evitar que a base de reports de bots o trolls rusos caigan cuentas a patadas de países agredidos cagándose en su puta madre

1
FerPina

#41457 menudo retraso llevo , pensaba que FB tendría algún sistema de llamada de emergencia o lo que sea en su Messenger o elncjatbese y que permitían llamadas en caso de emergencia por violencia o algo así. No uso fb ni nada de eso y me monte en mi cabeza que tenían algún sistema de llamadas de ese tipo jajajaja

1
Don_Verde

#41458 No, empiezo a darme cuenta de que Meta y el reptiliano es una organización criminal.

B

#41451 El titular matiza un poco, pero vaya

B

#41437 Lo que ha dicho de nuestras FFAA es bastante serio. Que tenemos problemas de mantenimiento muy chungos. min. 40

1
B

¿Algún resumen de hoy del frente?

2 respuestas
1sioke1

#41466 Facebook meta insta permiten llamar a la violencia contra rusia xD

1
Soy_ZdRaVo

#41460 colapsar

10
Lexor

#41466

5
1sioke1

#41460 los rusos no se pero el resto del mundo memes en twitter con granjeros ucranianos

Don_Verde
1
B

Gracias a todos majisimos

khaxal

Rusia podría pasar de Odesa y conformarse con tener el Dnieper como barrera natural

Esto también podría ayudar a aumentar las poblaciones de aves migratorias

7
D

El precio de la gasolina y el diesel que delicia como sube como la espuma jaja

Don_Verde
1 1 respuesta
Drakea

#41460 Están jodidos.

8 2 respuestas
Karch

La propiedad privada parece que no es sagrada, que vayan tomando nota los oligarcas de los demas paises 😊😊

B

#41476 tremendo.

RastAfar1

Rusia metiendo más presión de cara a otra negociación, y ahora que están avanzando hasta Kiev quiere meter presión, yo sé que la OTAN no va a poner en peligro a tantos países por defender a Ucrania, pero después de Ucrania será otra, Suecia y Finlandia probablemente, mientras Putin saca los tanques a pasear la OTAN no envía aviones "por si Putin se lo toma cómo un acto de guerra", es sensato "mantenerte al margen" pero no sé hasta que punto, y Putin está forzando mucho la maquinaria, que si armas químicas, avisos, creo que se olvida que el país que tiró dos nukes y destrozó países fue EEUU, que les tengo bastante más miedo que a los rusos

4 respuestas
Rhanok

#41479 A todo cerdo le llega su San Martín.

HammelSF

#41479 Si estuviera tan convencido de que Putin es la reencarnacion de Hitler y va a invadir Suecia y Finlandia, no perdia el tiempo y me iba a la patagonia antes de que estalle la WW3.

GaN2

#41475 Se viene...

B

No es que hile muy fino, pero vaya. En 2017 y en 2019 había unos hilos en MV sobre el intento de referendum en el que salieron algunos datos curiosos (no sé cómo, perdí una carpeta con material que relacionaba a esta escoria). Si tengo algo de tiempo, filtro y busco.

8 1 respuesta
FerPina

#41479 mira como lo está pasando con ukrania, en Finlandia o Suecia se estrellaria. Bueno lo malo que esos países tienen una población ridícula. Tendrán muchas cosas pubertad pero al fin y al cabo poco ejército.

kraqen

Los rusos son tan buenos que pueden destruir drones antes de que los tengan.

2 respuestas
Don_Verde

Pues nosotros no podemos azuzar a la violencia...jo...

2 2 respuestas
YokeseS

#41479 pues hasta el punto de no querer ver el mundo hecho un paramo.

Algunos se pinsan que esto es como jugar al Risk

1 respuesta
kraqen

#41486 Bueno, tiene cierto sentido, ya que si no tendrían que banear a todos los Ucranianos compartiendo mierda contra Rusia y de ataques al ejército ruso. Y eso para la imagen de Facebook donde ahora mismo los Ucranianos tienen el control total de la narrativa sería una ruina en mitad del peor año para la compañía.

Básicamente es la menos mala de las dos opciones para la compañía. En Rusia ya saben que con VK tienen más difícil dominar y puede que les chapen, si van contra Ucrania es posible que se les llene la red entera de mierda y pierdan aún más dinero tras la última caída que sufrieron.

Es distópico, pero desde el punto de vista de Meta es una opción bastante lógica.

2
Don_Verde

19
Antares09

#41485 Teniendo en cuenta quien lo dice, me creo perfectamente que el ejercito Ruso haya tirado abajo 3 Bayraktar, para la guerra de Armenia había mucho mas material de esos drones haciendo el horror si lo comparamos con la magnitud de conflicto que hay en Ucrania ahora mismo, además que a diferencia de los armenios, los rusos tienen sistemas anti aereos más efectivos (cuando no están siendo remolcados por un tractor).

De hecho no salieron imagenes hace poco de rusos capturando uno de esos drones en una toma de un aeropuerto? o era otro dron?

2 respuestas

Usuarios habituales