Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinnieSirPo
#41846rusillo-:

lo bueno de los desfiles es que puedes sacar las maquetas a pasear y con qué estás arranquen y puedan moverse un rato en línea recta es suficiente.

hehehe

12 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#41848
Que pregunten en la zona a ver cuánto cariño les tienen por allí, que más de uno se lleva una sorpresa Xd

1 1 respuesta
Cuk_Man

#41847 Vale, entiendo que en dicho caso la UE tomaría la ofensiva para ayudar a los estados miembros aliados, y como ofensiva, la OTAN no estaría obligada a entrar directamente ya que no es de carácter defensivo, y si tal, en todo caso, entrarían para ayudar a sus aliados por voluntad propia, sin obligación del art. 5 (creo que era el 5), gracias por el punto de vista!

Don_Verde

#41852 Depende quien...pregunta a los kosovares...:new_moon_with_face:

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#41854
Por eso hay que recordar que igual la idea de que participen con los antecedentes que hay... No sé yo xD

Soy_ZdRaVo

No confundamos la opinión de Serbia con la de "los balcanes" xd

1 2 respuestas
rusillo-

#41851 Es que se han pasado más horas redactando artículos en los medios Rusos de lo puto máquinas del futuro que destrozan a cualquier cacharro de otro país que moviendo de verdad todas esas maquetas xD.

Llevan siglos vendiendo por sus panfletos que el Su-57 es el F-22 Killer, que es lo puto más avanzado del mundo y al final ha huido hasta la India.

Joder es que tiene más horas de vuelo en los Ace Combat que en la vida real xD.

Y después se viene el PowerPoint 2.0 con la nueva maqueta que han sacado, que me parece de risa que se pongan a hablar de un nuevo pájaro cuando el otro sigue estando desaparecido.

1 1 respuesta
Don_Verde

#41856

5
Erterlo

#41844 Creo que el juego está en las palabras, no es defensa, sino ayuda mutua, algo así como ahora con Ucrania pero sin la obligación de enviar tu ejercito. Creo que tocaron el tema en el video de trufault ayer, sé que alguien lo mencionó hace unos días.

1
WinnieSirPo

https://rmx.news/poland/he-wont-live-to-see-christmas-former-soviet-spy-predicts-sticky-end-for-putin/
Mi apuesta es que antes de verano se lo cepillan. Que veranear en Crimea o Moscu es un poco triste cuando uno se acomoda a ver el mundo

3
Don_Verde

#41857 Y es que eran buenísimos para vender sus cacharros en vídeos y tal. De ahí que haya gente que guarde estas cositas y ahora las estén sacando a la luz para diversión de todos

9 1 respuesta
HammelSF

Todos los dias entra alguien alarmado con que Putin se siga expandiendo deberiais relajaros*.

Simplemente no sabeis bien lo que significa Ucrania para Rusia.

PD: *Salvo si sois moldavos

BuLLeT_AZ

#41856
No solo eso, por lo que me ha contado mi amigo también hay una fragmentación bastante tocha según de donde venían los soldados. Por lo que parece a los españoles nos tienen bastante respeto/aprecio ya que fuimos muy buena gente, por otro lado están los holandeses que los quieren ver muertos tras terrible sufrimiento xD

2 respuestas
Don_Verde
#41863BuLLeT_AZ:

están los holandeses que los quieren ver muertos tras terrible sufrimiento xD

No tiene nada que ver con los balcanes...cualquiera que haya tratado con unos pocos holandeses comparte este sentimiento :new_moon_with_face:

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#41864

1
Soy_ZdRaVo
#41863BuLLeT_AZ:

los holandeses que los quieren ver muertos tras terrible sufrimiento

les cobraron la ayuda humanitaria que les mandaron?

https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/tikkie-reverso-tenebroso-bizum-que-ha-cambiado-para-siempre-citas-romanticas-paises-bajos

2 1 respuesta
Wotanz

Acabo de leer que han bloqueado también el acceso a instagram en Rusia. Cada día más cerca de Corea la buena

Don_Verde

Pillad con pinzas, es retweet de Oryx

1 1 respuesta
rusillo-

#41861 Recuerdo un vídeo promocional de los Sukhoi tirando aviones Eurofighter que ni se daban cuenta de que les habían marcado, seguían volando en línea recta xD.

Y el vídeo es viejo, para los que dicen que los rusos querían ser nuestros amigos, detalle importante que en el vídeo los pusieran frente al caza europeo xD.

1
Don_Verde

The meeting between Putin and Lukashenko ended, it lasted five hours

5 horitas de reunión...la virgen, que chapazo le tiene que haber pegado Putine a Cucarachenko...

2 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#41866
Ojalá fuese algo así y no cosas como las de Srebrenica Xd

Dralions

Biden acaba de decir que un conflicto abierto contra Rusia dentro de territorio ucraniano por parte de USA o NATO sería la WW3 y que eso no va a pasar.

Lo que nos acerca más a la WW3.

2
WinnieSirPo

#41870 yo creo que es al reves, de esas 5, 4 habran sido alabanzas de lo heroico que es Putin y media hora preguntandole que cuando le va a nombrar general del ejercito rojo

khaxal

#41868

#41815 ¿Dónde está la imagen de esos bombazos? Porque ya os he visto a un par repetirlo y en el vídeo no aparece ninguno.

1 2 respuestas
ManKorR

Este fin de semana se anuncian nuevas sanciones de Europa a Rusia no?

Tamabestgirl

#41870 4 horas de partida coop al hoi, 30 minutos putin explicándole que le va a dar un puesto mejor y se llamara super coronel y explicándole como funciona y 30 minutos de reunion de verdad

5
CaLaTa

#41874 hace 1 semana cuando las sanciones los economistas estimaban que el PIB de Rusia podría bajar un 5%. Y ya van por el 8%. Feliz 1922!

1 respuesta
G

#41843 me suena que también al inicio de la guerra recharazon enviar tropas

1 respuesta
Don_Verde

#41878 Me da a mi que lo de no exportarles grano y demás hasta Agosto les ha sentado muy mal. Y me da a mi también que West Taiwan se va a llevar unas esferas de influencia nuevas casi de gratis.

Fyd
1 1 respuesta

Usuarios habituales