Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
SevenOfThem

:psyduck:

1 respuesta
EneKka

Lo normal sería tachar a Putin de terrorista y buscar su cabeza. Una pena que si haces algo así tardan 0,1 en usar armas nucleares.

Ninja-Killer

#4170 Como Rusia te refieres? Cuantos países has visto invadir USA??

1 respuesta
pkjn

#4173 Tu dices en que te afecta, pues si se ponen acaban aqui xDDDDDDDD

NBC en directo
https://www.youtube.com/watch?v=gMC4r9Or-PA

https://www.youtube.com/watch?v=2ulLPknNDRA

1 respuesta
Drakea

Biden mandando thoughts and prayers pero algo enfadado

1 1 respuesta
Kaiserlau

Sabéis lo que seria masmolon y karmatico que bajen a Putin su propio 'gobierno' en modo ruso, usease, a los sotanos, 9mm y fogata.

Ya veréis como baja la bolsa rusa mañana xd

Brewder

#4153 No se lo que piensa la gente, acá hablan mucho del Pib de Rusia, de que en 10 años va a tener unas fuerzas armadas obsoletas y muchos etc.

La realidad es que Rusia es hoy día es una super potencia militar, y hacer una coalición para contenerla no es poca cosa, requiere una burrada de recursos, encima una guerra contra Rusia es súper desgastante, la historia lo demostro siempre.

No se puede subestimar como si nada a una super potencia militar, repito. Encima tiene el apoyo de China otra super potencia militar, si no se tiene cuidado se empieza la tercer guerra mundial.

Ucrania fue en plan chulo, se imaginan a Mongolia amenazando en esta época a China? Es de tontos, no jugaron bien sus cartas.

1 respuesta
Mubris
1 respuesta
B2MM

El chat de RT es para tirar napal

J

Pero si en el foro decían que una guerra era imposible y eran mayoría los que lo decían, como es posible que vayamos hacia ello??

1 2 respuestas
Fastuquet

#4165 nose...yo creo que son muchos años ya de pantomima...
En mi opinión, el conflicto que se está viendo nada tiene que ver con los intereses de las poblaciones implicadas (por desgracia, son los que ponen los muertos sobre la mesa), es una danza geopolítica donde imperan las razones del dominio de unos sobre otros (en el amplio sentido del termino).
Lo que me toca un poco la moral es la manera de como nos van a contar el relato. Estamos (en mi opinión), ultra-contaminados de propaganda pro-OTAN, pro-EEUU, anti-Rusia, etc.

No es que sea especialmente fan de la Rusia de Putin, pero ese ataque constante a los antiguamente conocidos como 'países no-alineados'...nose, me da mucha pereza...es algo que llevamos oyendo desde Afghanistan en los 80"...

1 respuesta
Drakea

#4180 No les culpes, hasta analistas geopolíticos importantísimos y de inmaculada reputación como Pedro Bañosky decían que no habría guerra.

1 respuesta
B

yo solo digo, que los gobiernos de usa y la otan, en vez de saber forjar relaciones de cooperacion, amistad y compromiso, solo han hecho que tocarles las pelotas a los rusos durante años, despues se estrañaran que hagan lo que hacen.

2 respuestas
RusTu

:psyduck:

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#4174 Desde que tengo uso de razón Rusia se ha dado de ostias con: Afganistán, Chechenia (2 veces), Georgia, Ucrania en 2014... eso sin contar las intervenciones en Siria, Libia, etc...

Si piensas que 'es mejor' que USA en ese sentido siento decepcionarte

1 respuesta
Pitufooscuro

joder es leer los comentarios en rt y se me revuelven las tripas, como cojones alguien puede en su sano juicio apoyar esta invasión.

1 respuesta
Yandros09

#4178 Hostia

Don_Verde

#4181 ¿Y cual es el relato si no es una invasión rusa a un país que simplemente estaba intentando reclamar sus territorios nacionales y, peor, sin ofensiva militar ucraniana ni nada?

De verdad, no veo forma de que una persona lógica ante lo que estamos viendo se posicione con Rusia, es demencial.

1 1 respuesta
Drakea

#4183 Seguir con esta cantinela después de que Putin haya hecho un discurso donde ha dicho que Ucrania no tiene derecho a existir y que es tierra rusa es o exageradamente cándido o directamente propaganda.

Que los cuentos de los misiles de la OTAN valían hace una semana, que el señor ha salido en la tele a decir que Ucrania no existe.

9 1 respuesta
B2MM

#4180 Lo lógico y razonable es que no haya guerra de este tipo, que monten una primavera ucraniana como hacen los yanquis y listo.

Kaiserlau

#4186 ignorancia y fanboyismo

B

#4175 le falta este emoji >:c

1
pkjn

#4185 Pero y a mi que me cuentas, si solo te respondi a A mi me importa básicamente lo que me afecta o me pueda afectar, no se a ti.

Ve a discutir sobre USA o Rusia quien es mas malo con otro

B

#4183 Claro los Ucranianos se merecen esto...

Jarcor

Es en estos momentos cuando te alegras de que España no pinte nada. Sigamos con nuestras crisis internas como en la primera y segunda guerra mundial.

Ninja-Killer

#4177 Qué cartas te refieres?? A las de actuar como un país soberano y no como un Estado títere?

1 respuesta
J

#4182 y ese random quién es para decirme nada de la guerra de Ucrania - Russia??

Yo me fío de lo que dicen en mediavida y forocoches que decían que casi al 100% no iba a haber guerra y cuando lo dice la mayoría de la gente entonces debe de ser verdad y uno debe de callarse.

Eso es la democracia no?

1
B

#4189 no defiendo nada

putin es un miserable, pero igual que el resto de gobiernos de la mayoria de paises.

2
EneKka

Es el momento de invadir Portugal

1 respuesta
WinnieSirPo

#4150 Que esperabas? Van a tape sus crímenes de guerra. Los soltados van a vejar y a violar antes de matar a los ucranianos, obviamente todos los móviles serán confiscados y retransmitir online no pueden porque les han cortado internet. Aprendieron a no dejar rastro, no va a haber derechos humanos allí…

Usuarios habituales