Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#42568 Pues como no les pague en sugus a esos mercenarios...

Al principio del conflicto podia comprar eso pero viendo todo...esperate que pueda con ucrania

#42569 Si esta poniendo a gente con mando alto en el frente...no le queda na

2 respuestas
Jandralla

Me cuesta creer que se atreva a pisar Moldavia o Polonia

1 respuesta
noqdy

#42571 Les dan una de las quinientas veintisiete parcelas en las que va a quedar dividida Ucrania y marchando...

HammelSF

#42565 Yo estoy convencido de que va a invadir Moldavia.

Rusia tiene 1500 soldados estacionados alli desde los 90 y las flechitas del mapa de Lukashenko dan que pensar:

O es una maskirovska muy cutre

2 respuestas
_ZyKeR_

#42571 Será que Rusia no tiene pasta para pagar a esos individuos, ya veremos a ver xd

#42574 Como lo haga estamos gg q lo sepais

1 respuesta
isvidal

#42554 hemos nacido en la mejor epoca de la humanidad

El absoluto pinaculo del hombre

1 respuesta
noqdy
2 1 respuesta
Kaiserlau

#42572 Ni de coña Polonia, les cae una eurofightada a los rusos que no vuelven a levantar cabeza en 2 siglos.

2 respuestas
B

#42575 si rublos tiene muchisimos pero valen menos que un sugus

Ya vinieron los que quieren ver arder el mundo...

_ZyKeR_

#42576 Yo no puedo nombrar "El nuevo orden mundial" o "El reseteo" por q se ríen d mi, pues aquí lo tenéis

Y va mas rápido de lo esperado y de lo q se pensaban xD

Don_Verde

#42578 Y ya hay F-35 por allí dando vueltas. Vamos, como algo volador ruso entre con malas intenciones...buena suerte XD

_ZyKeR_

#42578 Con Moldavia les valdría me parece a mi

isvidal

#42577 vaya mierda de meme

2
_ZyKeR_

Lo que no entiendo como puede tener tantas bajas Rusia con el potencial militar q tiene, q están luchando al 15%? no entiendo nada hulio

1 respuesta
Don_Verde

#42584 Porque su doctrina y su ejército están atrasados para la guerra moderna, no les importan tantos las bajas propias como en los ejércitos occidentales y Ucrania tiene bastante ayuda exterior (no solo armas, inteligencia por ejemplo)

1 respuesta
Hiervan

Es cierto que si atacasen Polonia la UE se metería de por medio y Rusia saldría escaldada. Ahora bien, que siempre hay que tener en cuenta que si son ciertos los rumores de que Putin tiene una enfermedad degenerativa, no tiene nada que perder y eso es lo peligroso. Obviamente hay que defenderse, pero que no hay que descartar que se les pueda ir más la olla de lo que ya se les ha ido. No hay nada descartado.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

Parece que han derribado un ka-52

G

Ojito

_ZyKeR_

#42585 De verdad piensas que Rusia no está tan avanzada tecnologicamente como para afrontar esto? recuerdo que Hitler perdió la Guerra en la antigua unión soviética, concretamente Ucrania xD

2 respuestas
Kaiserlau

#42586 Una cosa es querer y otra es poder xD

1 respuesta
Don_Verde

#42589 No es que me lo parezca, es que lo estamos viendo. Mientras en la OTAN se empieza a hablar de guerra mosaico y cosas así, Rusia no tiene ni municiones inteligentes en cantidades suficientes para hacer una ofensiva como la que hizo USA...en la Primera Guerra del Golfo...

1 respuesta
_ZyKeR_

#42586 Claro claro si tiene cancer como dicen, no tiene nada q perder en escribir historia como otro de los mayores genocidas de la humanidad, es q de este pavo no me fío de verdad jaja

_ZyKeR_

#42591 Pero tiene mas de 6400 cabezas nucleares hola? xD

2 respuestas
Don_Verde

#42593 ¿Y? La inmensa mayoría son heredadas de la época soviética y eso no implica que el resto de su ejército este desarrollado para la guerra moderna, al menos contra armamento y países occidentales.

Corea del Norte tiene nukes y también su ejército está atrasadísimo.

4
B

Si no encriptan ni sus conversaciones por radio porfavor...

1
Hades13

#42589 El problema es cuando Rusia llega a una guerra en 2022 con el mismo material con el que ganó a Hitler.

1
aNNFFF

Los que piensan que rusia va atacar polonia, despues de ukrania, se fuman mas de cuatro al dia.

1
Hiervan

#42590 Yo lo que creo es que Rusia ahora mismo está jugando al desgaste, es decir, básicamente utilizar a los recursos menos útiles como carnaza e ir gastando las fuerzas del enemigo. Lo gordo dudo muchísimo que lo hayan sacado. En mi opinión de no experto de guerra creo que habría que tener cautela con lo que estamos viendo ahora.

¿Que es verdad que a Rusia le ha dado un gatillazo? Pues quien sabe, quizás es así, pero no sé el porqué la situación de Rusia a nivel militar en Ucrania ahora mismo no me aporta confianza.

4 respuestas
Hobbes

#42593 ese es el problema, que el ejército, sus mandos y demás son tan corruptos que se piensa que quizás la mayor parte de esas cabezas nucleares no existan.

Una cabeza nuclear no es pólvora, tienen un mantenimiento alto y caro.

_ZyKeR_

#42593 Ya pero y china? son uña y carne, me satisface leer lo q escribís con esa seguridad pero este tío no tiene nada q perder, a parte de muchos miles d millones y por esa parte tampoco me lo creo mucho, pero igualmente hay q estar alerta

Usuarios habituales