Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kaiserlau

#42540 A saber cuantos de esos andan por esta clase de hilos sacando carnaza xd

1 2 respuestas
B

#42541 ¿De diarios deportivos? Buahhhh el otro dia lei un articulo de marca sobre lo de la central nuclear que lo pintaban como el final del mundo

Si ya son sensacionalistas con su materia pues imaginate con lo demas

Don_Verde

#42541 Yo por unos leuros te hago un artículo de lo que quieras hasta en Intereconomía si hace falta :new_moon_with_face:

1 respuesta
cabron

#42132

minuto 2:00

"me han despedido para hacer nuestro departamento mas pequeño"

no creo que hayan necesitado despedir a nadie más, creo que solo con echarla a ella el departamento ya ha bajado de tamaño considerablemente

1
Soy_ZdRaVo

El volumen es considerable

8 2 respuestas
B

#42543 Te puede el dinero eh....xdxd

1 respuesta
G
1
Don_Verde

#42546 Mi única patria es quien me paga la nómina y el suelo que piso, ya lo he dicho más de una vez.

1 1 respuesta
B

#42548 Como tiene que ser

Soy_ZdRaVo

Habrá que guardar este hilo para cuando vengan los del bucle de los misiles nucleares de la OTAN en la frontera con Rusia

18
Culebrazo

#42545 se viene otro rush de zerlings con javelins y manpads... que tiemblen las furgonetas de scooby doo

ManKorR

#42527 pero quien es este friki, que empezó a escribir ayer en MV desde 2019 xDDDDD

1 respuesta
cabron

#42545

lo que no sé es como van a hacerlo llegar a las ciudades que más lo necesitan por que están prácticamente cercadas

#42552

bienvenido al fascinante mundo de las cuentas en barbecho

khaxal
33 2 respuestas
Q

#42535 Falso, la ministra China acaba de acusar a estados unidos de ser el terrorista numero 1 del mundo

1 3 respuestas
B

#42555 Todo esto sin links cuenta barbecho del fideos no vale

Don_Verde

#42555 ¿Que ministra de China? ¿Dónde está el enlace? ¿Cuando fue la acusación?

3
clethaw

La ministra fue
Aquí tenéis el enlace
Esto con fecha de

OT: A updatear los Tigre a Mk.III

Endorfina

#42369

No es que quiera ni mucho menos que Rusia ataque nada (ojalá no y termine pronto todo) pero desde luego el primer tweet me parece "razonable" dentro de una lógica de guerra.

2 respuestas
Don_Verde

En 15 minutos más o menos directo de Yago

Y aquí el resumen diario de Revista Ejércitos

https://www.revistaejercitos.com/2022/03/12/guerra-de-ucrania-dia-17/

#42559 No es capaz de localizar los SAM ucranianos, están para localizar envíos...

Y ojo, que obviamente nada más entrar en Ucrania tienen que ser objetivos militares de primer orden para ellos.

1
wizar5

Con los medios que tenemos se puede saber a tiempo real donde está todo? Es decir mirar por satélites el mejor camino y poder variar en tiempo real la ruta

1 respuesta
cabron

#42559

yo quiero entender que ser refiere a una vez entren en territorio ucraniano, y sí claro que tiene sentido.

si va por el camino de detectarlos cuando van de camino por otros países, ni de coña, no lo van a hacer por mucho que amenacen

1
G

Si alguien se aburre, le recomiendo que eche un vistazo al Twitter de DYA. Han emprendido un viaje a inicio de semana y podéis ver toda la historia de como ha ido.

Por medio, hasta han atendido un accidente en la autopista Alemana

Menuda experiencia ha tenido que ser el ir hasta allí, dejar material y traerse a varias personas. No creo que esa gente vaya a olvidarlo

2
K

Lol este canal de Twitter no tiene desperdicio:

9
_ZyKeR_

Hay alguien como yo que piensa que este tío como se le cruce el cable y diga de invadir Moldavia o Polonia estamos perdidos?

3 respuestas
Don_Verde

#42565 Primero que termine con Ucrania, si es que puede...

1 1 respuesta
B

#42565 ¿Como? si no le queda ejercito

2 respuestas
_ZyKeR_

#42566 #42567
No hace mucho leí que había traído a gente voluntaria de oriente para combatir con los rusos, no se exactamente de donde pero de este cancerigeno no me fio una mierda xd

1 respuesta
Hobbes

#42567 si le queda ejército, también unos cuantos países deseando que los retire para reclamar territorios.

1 respuesta
G

Video duro del resultado de los ataques rusos en Bucha

NSFW

Usuarios habituales