Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kernel0Panic

#43320 De mentira? Xd

Ya ha dado a luz y no es un nenuco el crio precisamente

2 respuestas
WiLcO

#43317 Pero vamos a ver, piensa dos veces antes de hablar por favor. Que en una parte de un país no quiera pertenecer a ese país no lo convierte en un país "no soberano" o como lo quieras llamar. Esa parte sigue siendo Ucrania te pongas como te pongas, se acaten las leyes o no se acaten.

Lo que está claro es que el modelo de vida ruso no lo quiere nadie, solo Rusia y Bielorrusia por eso no hay ningún país que haya sido satélite de la URSS que quiera seguir "perteneciendo" al bando ruso.

1
1 comentario moderado
pirobiro

#43321

Bueno, ahora sí

s3niK

#43321
Entonces la fotito de marras y lo que pública ABC como yo decía era FAKE de libro, la verdad que da un poco vergüenza ajena ver como tratan las noticias estos imbéciles, como no habrá dramas incluso peores vamos a disparar con un fake que visualmente impacta un montón a la audiencia..

1 3 respuestas
chiptune
6 1 respuesta
cabron

#43312

Por partes.

No era fake, alguna mente pensante empezó a propagar que tenía que ser una modelo pagada con el genial argumento de que tenía fotos posando en Instagram, parece ser que si tienes Instagram no puedes quedarte embarazada en la vida.

Además la mujer que dicen que ha muerto es otra, no la del Instagram

9
Czhincksx

https://www.libertaddigital.com/opinion/enrique-navarro/usara-rusia-armamento-nuclear-sobre-ucrania-6875769/

¿Usará Rusia armamento nuclear sobre Ucrania?

....

tanto la doctrina soviética como occidental, establecían el uso del armamento nuclear en respuesta a un ataque nuclear que pusiera en peligro la existencia del país, es decir nunca, teóricamente.
.....

Sin embargo, todo esto cambió con la aprobación por Vladimir Putin de la nueva doctrina de uso de armas nucleares rusa, el dos de julio de 2020, que sumaba a la anterior condición dos más para justificar el uso de armas nucleares: "un ataque de un adversario contra una infraestructura militar o gubernamental crítica de la Federación Rusa, cuya disrupción minaría la capacidad de respuesta nuclear"; por cierto esto incluye el magnicidio del presidente, o "una agresión contra la Federación Rusa con el uso de armas convencionales cuando pongan en peligro la existencia del Estado". Esto significa que Rusia se reserva el derecho de usar primero sus armas nucleares sin que exista una amenaza simétrica.

...

Recomiendo leerlo entero. Da un poco de mal rollo...

1 respuesta
Kaiserlau

#43326 No por nada los llaman los tanques voladores.

1 1 respuesta
Drakea

#43294 De menuda se escaparon cuando lograron unirse a la OTAN antes de que Rusia levantase cabeza.xdd

Llegan a no hacerlo y ya habría tanques en Tallinn, con un ejército occidental de soplapollas diciendo que normal si son frontera con Rusia.

8
golix

#43303 Tio, porque alguien tenga una opinion de que Rusia vaya a salir fortalecida, porque el piensa x cosas o crea informacion de otros lados que no son los mismos que los tuyos, no es proruso. Iluso a tus ojos? Puede ser.
Pero eso no te convierte automaticamente en proruso.

Ya veo que el hilo esta quedando de puta madre, que hasta si dices que piensas que Rusia puede salir fortalecida te convierte en proruso y objetivo de gente pidiendo baneos o que te bloqueen.

Aqui nadie tiene una bola magica para saber que pasará, igual sale Rusia fortalecida contra todo pronostrico, igual se desintegra, igual se la anexiona China. Pero vamos, muy en desacuerdo con tildar a alguien de proruso por eso, no me extraña que entonces yo tambien lo sea.

2 respuestas
Kernel0Panic

#43325 la foto no es fake, no sé que sueltas.

1 respuesta
Lyanna99

Ubiquen una cuenta en Twitter llamada ua_industrial, hay una colección de rusos muertos

s3niK

#43332
En primer lugar no suelto nada, estoy preguntando por qué se comentó en su momento en este foro que la imagen podría ser FAKE.

Y en segundo lugar estaría bien que relajaras un par de grados tu agresividad en las respuestas que te veo un poquito alterado. Parece que ya llego la guerra a tu pantalla o algo...

1 respuesta
madaleno
25 1 respuesta
paladyr

#43329 Visto lo visto compararlo con los tanques es casi un insulto :rofl:

1 1 respuesta
s3niK

#43335
Mejor les daban algo sano para llevarse a la boca y no esa cantidad de mierda que viene en muchos casos de NESTLE y que se produce entre otras cosas por medio de explotación infantil para extracción y cultivos de cacao por diversos países del mundo.
En este círculo de mundo de mierda vivimos. Sep.

3 respuestas
kraqen

#43331 Si ignorar la realidad de lo que está pasando para decir que esto sale todo a favor de Rusia y dedicarase a regurgitar los argumentos rusos para justificar la invasión no indica tu tendencia, pues...

#43300 No diría militares, pero se ha puesto a hacer purgas en inteligencia y esos son los que más poder tienen en Rusia junto con los oligarcas.

1 1 respuesta
madaleno

#43337 Deja de estar tan amargado. Tranquilo que seguro también tienen bocatas y pucheros con caldo.

15
Kaiserlau

#43336 Bueno la verdad es que si jaja.

Lyanna99

Me imagino que no se puede subir contenido NSFW porque lo que tengo recolectado de Twitter son rusos calcinados

1 3 respuestas
RusTu

#43341 mientras lo marques como NSFW sin problema. Hay bastantes ejemplos en todo el hilo.

1 respuesta
RastAfar1

#43331 Lee todos sus posts, no sólo uno, y lo entenderás

1 respuesta
Lyanna99

#43342 tres años en el foro y no sé colocarlo así

2 respuestas
golix

#43338 la realidad es que hay muchisima propaganda por todos lados.
Da igual cuantas razones veas para que esto acabe de x manera, bien puede ser que no acabe así. Nadie esta en el alto mando ruso, nadie sabe a ciencia cierta los planes de Rusia ni cuanto esta dispuesta a perder, nadie esta en las mesas de negociaciones y, como ya he dicho, nadie tiene una bola de cristal.
Me parece muy prepotente pensar que hay una verdad absoluta en esta guerra y todo lo que la rodea.

#43343 el resto de post me "da igual" (en plan no viene al caso con la pregunta de ese mensaje y su consecuente respuesta, si luego resulta que es mas ruso que Putin lo desconozco), el ha preguntado ahí si por pensar que Rusia va a salir fortalecida es proruso y le han dicho que si.

2 respuestas
Kaiserlau

#43344

[spoiler=NSFW][/spoiler]
1
Juanwar

#43277 Solo es explicar las razones por las que Rusia ha invadido.
Teóricamente los países son soberanos, sobre el papel, la realidad nos guste o no es otra.
Buscar una explicación del porque ocurre esta situación no es igual a justificarla, todos los actores de este conflicto tienen muchas cosas de las que avergonzarse, obviamente Rusia se ha llevado la palma.

1 1 respuesta
Lolth

Yo creo que si rusia sale de esta con todo ese litoral y despues se calman a nivel bélico, va a haber mucho movimiento de gente a esas zonas desde las zonas mas frias del país.

Erterlo

#43347 #43277 Si fuese tan sencillo como eso.....pero no.

Aquí lo explican desde sus comienzos allá cuando todavía existía la URSS.

2 3 respuestas
AiTale

#43341 Rusos calcinados no es NSFW, es NMS, que es diferente.

1

Usuarios habituales