Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
1 comentario moderado
Kr4n3oK

#43381 Si, soy nazo. Lo cambio por nazo porque obviamente era una ironía.

1
chiptune

No suena bien.

1 respuesta
Usopp

#43381 Lo dices como si de Siria y su guerra no huyeran curritos normales y se alistasen a filas, vamos, es absurdo intentar meter aquí eso

2 1 respuesta
neo-ns

#43375 Si les ha costado 2000€, no seria mejor que fletaran un autobus y pueden transportar a mas personas?

1
RusTu
1 4 respuestas
G

#43380 yo te invito a poner en google, por ejemplo. Aeropuerto de Dosnetsk

1 respuesta
Kalgator

#43386 DEP al de negro al lado del coche blanco

1 comentario moderado
Juanwar

#43380 sobre la de Irak poco sé, solo se que esa diferencia existe, las demás variables las desconozco.
Pero también es cierto que Rusia ha evitado usar su artillería como hicieron en Chechenia por ejemplo, obvio que hay muchos problemas logísticos y más cosas que dejan que desear en la invasión rusa, pero creo que son derivados de no haber hecho un ataque relámpago de verdad, que era lo ideal para sus intereses.
Yo creo que si acabará bombardeando y será una desgracia total, creo que será el verdadero punto de inflexión.
En cualquier caso, yo solo comento en base a lo leído y escuchado es diversos sitios, no soy experto en el tema ni pretendo, solo formo mi opinión según las fuentes a las que acudo, como la mayoría supongo.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#43386 No hay puto derecho..

lxn_

#43387 Ayer llovieron misiles en Donetsk pero esos no importan porque supongo que, a diferencia de la gente de Kharkov, ellos tienen costumbres completamente distintas a las nuestras

2 1 respuesta
Usopp

#43389 No, lo que no hay es que caricaturizar a una persona por ser de una país más lejano al tuyo para vender un discurso racista. ¿Qué tendrá que ver la religión aquí o qué no coma determinado tipo de alimentos?

Pero que algunos ya oléis desde lejos, de todas maneras te dejo que sigas con la linde.

4 1 respuesta
Drakea

Hilo chulo del asunto ucraniano en la disolución de la URSS.

Esto viene de más lejos que Yanukovych.

1
chiptune
1 respuesta
Lexor

#43392 importan cómo importan todas las víctimas ucranianas, por fortuna después de esta guerra ucrania recuperará los territorios invadidos por milicias rusas

1 respuesta
lxn_

#43396 Ya veo si importan que tu deseo es que los borren del mapa xd

Que no pasa nada, simplemente decía que no cuela :)

2 respuestas
golix

Ya veo #43389 que para ti hay humanos de segunda o tercera clase segun cercania o religion. No te molestas ni en poner fotos de guerrilleros, no, pones fotos de un PASTOR. Una persona humana que se dedica a criar ovejas que solo por nacer en Siria y seguir una religion que prohibe comer jamón, ya no merece la misma empatia que un ucraniano, todo en orden.
Luego habla Fidelius y sube el pan, pero esta este pavo aqui diferenciando entre humanos por procedencia , religion o profesion y...

11
Lyanna99

#43397 hay que matar al resto de Ucrania entonces, es la solución rusa

1 respuesta
Popino

#43386 El cantón se da la vuelta y se va caminando como si nada xD

Me río por no llorar.

CAFE-OLE

#43378 una mezcla perfecta entre panzerfaust y una pistola de silicona

Lexor

#43397 obviamente que quiero que borren del mapa al ruso invasor, por que iba a desear lo contrario?

Yo abogo por respetar la ley y la integridad territorial ucraniana, eres tú el que justificas la invasion.

2 1 respuesta
G

#43402 Son libres los de Donetsk de decidir si pertenecer a una Ucrania de la OTAN o ser independientes? quien decide los derechos y las libertades de las regiones?

3 respuestas
Lexor

#43403 obviamente no lo son porque la constitución ucraniana no consiente la autodeterminación por lo que esos territorios no tienen validez alguna

1 respuesta
texen

#43403 Si desean ser rusos, la solución es la más sencilla del mundo: emigrar a Rusia.

ManKorR

#43395 entonces tendrán 14 aviones nuevos?

lxn_

#43399 ¿Porque el tema de negociar y que no haya muertos está fuera de la mesa entiendo? Porque es un conflicto del cual HAY salidas negociadas perfectamente viables para ambas partes, no pido ninguna quimera. Por esto es por lo que abogamos algunos auténticos radicales.

3 respuestas
Lexor

#43407 pero negociar significa respetar, negociar en base a que te roben territorios con la excusa de tener un mayor armamento es un chantaje, no una negociación.

A ver cuando rusia respeta la legalidad ucraniana.

1 1 respuesta
lxn_

#43408 No entremos en esas reducciones al absurdo a estas alturas please, que ya da mucha pereza.

1 respuesta
Lyanna99

#43407 Vladimir Putin no va a negociar al menos de una manera razonable, el único punto que quiere dejar bien en claro es que quieren tomar Ucrania sin importar el coste económico y de vidas.

Adicional, como vas a negociar con quien te invade y la única condición que quiere es que te subleves hacia él, sus intenciones reales no son ayudar a las provincias independentistas, es tomar el país completo sin importar las consecuencias.

2 1 respuesta

Usuarios habituales