Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
clethaw

No sé ni para que le entro, lo sé.

Soy_ZdRaVo
2
Don_Verde

#45510 David Saavedra era nazi y estaba en las FFAA. Ergo, las FFAA son nazis y España también.

La lógica aplastante.

1
Eyacua

#45501 Pero tu has visto alguna foto de ellos dandole la mano a Hitler? Estos no son nazis de verdad y si lo son son nazis de los buenos, que estan en mi bando.

Los nazis malos son los rusos, que ahi si que hay que señalarlo y ademas te sirven para marcarte la del equidistante mediavidero de "es que hay nazis en todas partes" aka "todos los politicos son iguales". Luego un buen pajote por otro gran aporte al debate y a campeaonar.

Y oye, que por que lleven tatuajes nazis, esvasticas, simbologia nazi oficial, tengan material nazi en muchisimos videos, hagan el saludo nazi, maten y torturen civiles en base a una ideologia nazi, en muchos videos salgan directamente mostrandose como de ideologia nazi dicho por ellos mismos, existan infinidad de documentos que indiquen que son nazis y que se comporten como nazis tampoco significa que sean nazis.

A ver, que el presidente Zelensky es judio, como van a ser nazis????? Es que llamais nazi a cualquiera, esta el termino desacreditadisimo.

rusillo-

Malditos ucranianos, dejando que unos nazis luchen para defender su país en circunstancias tan dramáticas.

Lo que deberían de haber hecho es no dejarles combatir, para que así puedan ir a defenderlos y a luchar por ellos los pijos revolucionarios de la izquierda europea que desde el primer día piden la rendición total de Ucrania porque a ellos no les gusta Putin y están en contra de la guerra.

18 1 respuesta
Aeran

#45510 Nadie esta diciendo que esté justificado. Al menos yo opino que cada país te cuela su propaganda. Está claro que a Europa y a Estados Unidos les interesa joder a Rusia y van a machete con la propaganda pro Ukrania única y exclusivamente para putear a Rusia.
Estados Unidos hace unos años trataba al bon Azov entre otros como terroristas, ahora les dan armas, por qué les interesa. Huele un poquito a Afganistán y los muyahidines.

3 respuestas
Nirfel

#45516 Mira, una foto de los nazis ucranianos... Portando una bandera rusa?

El nazismo es la peor de las excusas, cuando en ambos bandos hay nazis

Eyacua

#45503 Claro, es normal que la gente de extrema derecha se sienta atraido por sistemas autoritarios como el militar, estoy de acuerdo. Lo que no es tan normal es que un gobierno reconozca a estos, los mezcle en su ejercito, les de autonomia y todo lo que ha pasado en Ukrania.

Lo que tampoco es normal es que con tal de apoyar a "los mios" se blanquee este tema hasta el punto que se llega a blanquear aqui.

Que entiendo y comprendo tu sesgo pero se me hace superchocante verte constantemente blanqueando el tema y con los chascarrillos de barra de bar que te marcas. Me ha sorprendido, solo queria comentarlo.

#45515 Lo que deberian haber hecho es no fomentar y apoyar el movimiento una vez instalado en su pais, no haberles facilitado entrar al ejercito, no darles rangos y poder y no tendriamos ahora nazis en Ukrania siendo la excusa barata de Rusia numero 2.

Pero oye, tambien puedes hacer un examen ultra simplista blanconegrista del tema xD

1 3 respuestas
Don_Verde

Yo no se que problema hay en enviar nazis de carne de cañón a combatir. Vería mal enviar a niños inocentes...¿pero a nazis?

Si probablemente es lo más productivo que pueden hacer en su vida, defender una posición y comerse munición como si fuesen galletas Oreo. Es más, si tener un blindaje compuestos por miembros del batallón Azov fuese efectivo, vería perfectamente legitimado su uso para proteger los vehículos ucranianos.

#45518 Lo dicho más arriba. Veo normal que un gobierno en una guerra los emplee, al igual que emplear presidiarios. Joder, van a llamar a filas a todo bicho entre 18 y 60 tacos y van a dejar a los putos nazis tranquilos porque, oye, son nazis, son malos. Pues no, es más, si no sale ninguno vivo de la guerra, mejor, lo he dicho antes y lo seguiré diciendo.

¿Y yo que blanqueo estoy haciendo? He dicho desde el primero momento que los de Azov son nazis (y no los únicos) y que ojalá acaben convertido en polvo. Si cada bala que se come uno de Azov sirve para que no se la coma otro ucraniano, perfecto, maravilloso.

¿Que quieres, que me ponga a hacerme el purista y el victimista y decir: "Noooo, que como hay nazis, pues los ucranianos son iguales que los rusos, mejor que se rindan". No, hay un agresor y un agredido...y entiendo que el agredido emplee todos los recursos posibles para defenderse.

16 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#45516 No les está dando armas a los de Azov. Le da armas a Ucrania que se la da a su Guardia Nacional donde uno de los batallones es Azov.

Los detalles cambian todo.

Igual que estás obviando el pequeño detalle de que Ucrania está en una guerra defensiva y no ha agredido a ningún vecino.

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#45519
Una armadura totalmente nazi Xd Me estoy imaginando un tanque parapetado de carbos atados por encima y me has alegrado la noche.

1 1 respuesta
Eyacua

#45520 ahhhhhh, le dan armas a alguien que luego le da armas que luego le da esas armas a nazis.

El contexto.

1 2 respuestas
Aeran
#45518Eyacua:

Lo que tampoco es normal es que con tal de apoyar a "los míos" se blanquee este tema hasta el punto que se llega a blanquear aqui.

Aqui les blanquean creo que por ignorancia, la mayoría de aquí no salen de Nazi = Hitler.

2 respuestas
Ilirio

#45516 Bueno igual que a Rusia le molesta el Batallon Azov pero no le molesta el Movimiento Imperial Ruso con sus campamentos en San Petersburgo y sus voluntarios enviados al Donbass... O los de Duguin o el resto de grupos y milicias que han estado luchando durante todo el conflicto en el bando de las republicas... Que a estas alturas se siga hablando de Nazismo en un bando como si el otro hubiese estado exento o como un punto importante en el conflicto es de risa y pura propaganda rusa.

1
Soy_ZdRaVo

#45522 dime tú que propones. ¿un examen ideológico antes de alistarse a la Guardia Nacional en una situación de invasión desde 2014?

1 1 respuesta
PrinceValium

#45523 nazi = ?

Denian

#45521 Luego les dan un capitulo en Nazi Megaestructuras :joy:

1
Soy_ZdRaVo
1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#45525
Pues me parece un buen filtro:

- Bueno, vemos que eres un poquito bastante nazi así que tu a primera línea de combate e intenta vengar al pintor frustrado. Recuerda, los soviéticos os ganaron la guerra

1 1 respuesta
Eyacua

#45519 No hombre, una vez los has integrado en el ejercito, dado mandos, ayudado economica y logisticamente y promocionado seria absurdo no utilizarlos en la guerra.

Casi tan absurdo como decir que haces todo lo anterior citado durante años sin un motivo obviamente claro.

1 respuesta
Aeran
#45519Don_Verde:

Yo no se que problema hay en enviar nazis de carne de cañón a combatir. Vería mal enviar a niños inocentes...¿pero a nazis?

El problema es que luego estos se atrincheran en un hospital infantil y cuando a los otros que también les falta un regao les tiran un misil vienen los lloros.

3 respuestas
Ilustrisima

Lo de los nazis está sobredimensionado y distorsionado.

Ni hay tantos, ni son nazis más allá del elemento contrario a rusia.

Soy_ZdRaVo

#45529 pues eso, es que de que se quejan si la mayoría están en Mariupol y van a palmar en las proximas 48h

#45531 fuente de esa tontería que acabas de decir?

Aeran
#45520Soy_ZdRaVo:

No les está dando armas a los de Azov. Le da armas a Ucrania que se la da a su Guardia Nacional donde uno de los batallones es Azov.

No se si es sarcasmo, troleo o lo estas diciendo enserio.

1 respuesta
Don_Verde

#45530 ¿Y de donde viene eso? ¿Quizás de la necesidad de preparar tu país tras sufrir una invasión donde te han quitado territorio sin apenas poder defenderte?

Que Ucrania no está para elegir precisamente teniendo al ejército ruso entrando en su país. Ya hemos visto hasta lo que aceptan para su batallón internacional, gente sin experiencia. Como para ponerse tikismikis con los nazis.

A mi lo que me sigue sorprendiendo, a día de hoy, es la increíble bola que se monta por UN batallón dentro de los irregulares del ejército de Ucrania. Me cago en la leche, un país de 40 y tantos millones de personas y por menos de 2000 subnormales ahora son las SS de Himmler.

#45531 ¿Fuente? Aparte de la palabra de Lavrov, que me la paso por el arco del triunfo mientras me como un trozo de pescado.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#45534 pues claro que no es trolleo. Resulta que hay 1.500-2.500 voluntarios neonazis en un batallón de la Guardia Nacional y ya dices que EEUU los arma xddd

Eyacua

#45528 Hostia, que pintar "NIÑOS" ahora convierte a una zona en "suro"?

Como ha cambiado la guerra con los años.

#45535 Te olvidas del detalle, curioso que se te olvide, de que para que todo eso ocurra ha de existir, de primeras: AFINIDADES.

A ver cuando acaba este tema y te quitas ese sesgo tamaño Mestalla que cargas, cabron.

6 respuestas
ChaRliFuM

#45522 Te invaden una parte de tu país, te montan una guerra civil en otra pero a esos señores, que están dispuestos a dejarse la vida defendiendo ese trozo de tierra, no les das armas porque hay unos cuantos nazis xD

Y sí, el contexto es muy importante, en 2014 Ucrania tenía un ejército que daba pena y ese tipo de gente era de lo poco que podían usar para defenderse de la injerencia rusa en el Este del país.

No sé qué queréis hacer con los nazis, pero pocas cosas más útiles se me ocurren que mandarles al frente de batalla a dejarse el pellejo xd.

2 1 respuesta
Nip_13

#45537 No no, que va. Pintar niños en ruso sirve para que los rusos bombardeen la zona con niños.

1
Soy_ZdRaVo

#45537 es la primera vez que lees de guerras y vas a darnos lecciones como en casi todo lo que haces, no?

1 respuesta

Usuarios habituales