Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

Ya han ganado la guerra transformando nuestras sociedades en sojosos

1
CHiCoMaRTiNi

#3887 si USA ya ha conseguido lo que queria betar el nord stream 2 y que les tengan que comprar el gas a ellos y de paso han vendido material belico a todos los paises de la zona ha sido un win-win

Cryoned

#4526 qué respuesta quieres ante por un lado una nación nuclear de la que dependes de su gas para no morirte porque perdiste las alternativas del gasoducto africano y en el otro lado una nación que no pertenece a la EU ni a la otan?

2 respuestas
Ninja-Killer

#4533 Una guerra total, sin cuartel

Pakazo

Bueno, después de Ucrania habrá que conquistar Polonia y Rumanía por la amenaza que representan al territorio ruso.

1 respuesta
kaamii

#4533 obviamente la que acabo de decir, después de que Europa haya perdido toda su fuerza y haya sido relevada a la indiferencia.

Si esto pasa es porque Putin tiene claro que no va a haber represalias.

1 respuesta
choper

#4526 A ver abrir conflicto directo con rusia es tercera guerra mundial y con alta probabilidad de nukes.

Esto es una puta barbarie, pero respuesta fácil no hay. Qué puede hacer Europa o el mundo en general respecto a esto sin declarar abiertamente una guerra mundial o casi ¿?... Es una mierda.

3
Dralions

Pues al final todo apunta a que vamos hacia este mapa:

Seguramente los rusos se retiren para atacar estratégicamente las posiciones soberanas ucranianas y dejarán el país fragmentado librando una guerra civil.

#4520 Cuéntaselo por mp. Aquí no nos interesa tu vida.

1 respuesta
Cryoned

#4536 ya impusieron sanciones ayer y hoy impondrán más, puede que dejar a todo rusia fuera de SWIFT

repito, fuera del meme, ¿Cuáles son tus soluciones? Si la sueltas así, dinos qué harías tú. ¿Ir a una guerra nuclear?

2 respuestas
Pitufooscuro

Ahora más que nunca hay razones de sobra para pertenecer a la OTAN si haces frontera con rusia.

Mirtor

#4535 Poca broma, si yo fuera moldavo estaría acojonadísimo ahora mismo.

Kaiserlau

#4538 lmao la bandera que han puesto a chernobyl xd

3
S

#4529 lo unico que te puedo asegurar es que de donde vengo no hay vacas ni olor a mierda, saludetes
#45381 te interesa tanto que tuviste que responder mi post

1 respuesta
Pakazo

#4539 Enviar un grupo de élite que rescate a la hija del Presidente Americano y mate a Putin y a su ejército privado. Lo vi en una peli.

1
Contractor
Ninja-Killer

Los ucranianos son un poco tontos. Solo les bastaba decir a los españoles: "no hay huevos de venir a defendernos" para estar ahí a las pocas horas... en fin.

#4543 Está chido

2 respuestas
Mubris
Yandros09

Poner sanciones a Rusia no va a servir de nada pero bueno xd

2 respuestas
Contractor
2 respuestas
_jBj_

#4481 Yo me he pasado toda mi infancia a escasos 4km de la base de Torrejón, cuando aún era Yankee. Y el colegio estaba más cerca aún. Cuando la guerra del Golfo aquello era un festival. Te podías tirar fácil diez minutos que no oías nada ni aunque te gritasen al oído.

1
Ninja-Killer

#4548 Qué no? Cómo les metan unas fuertes vaya que sí

Kaiserlau

Si alguien ha visto la peli Fail Safe, y pensando que deben de estar los b52 dando vueltas por el ártico..

Khams

#4546 cómo si España pudiera hacer algo al respecto de lo que está ocurriendo

2 respuestas
kaamii

#4539 ya te he contestado que la única solución es lo que están haciendo, sanciones económicas.

Y que todo esto viene derivado de la falta de fuerza de la unión europea y Estados Unidos.

Putin sabe que no se va a mover un dedo militarmente, por eso ataca, su límite es todo lo que esté en la OTAN ya que ahí no queda más remedio.

Y claramente en breve China a por Taiwán.

Estos últimos años se ha gestado el relevo de orden mundial, y si los americanos eran malos , lo que viene es aún peor.

kun294

Esta vez Europa y USA no puede mirar de lado como lo que sucedio en Crimea

Mubris

#4549 Parece que es este: https://www.google.es/maps/@46.6322068,31.5816715,1264m/data=!3m1!1e3

Mirtor

#4548 Yo creo que sí, la economía rusa depende mucho de exportación de recursos a occidente, y muchos oligarcas rusos tienen mogollón de assets en occidente. La cosa es que el tiempo que duren las sanciones nos jodemos también nosotros, y a ver lo que aguanta la población europea. Es un buen momento para que cualquier politicucho populista fascistoide de la cuerda de Putin te empiece a criticar a los gobiernos por empobrecernos con las sanciones y gane apoyo.

2 respuestas
kraqen

¿Ya han defendido la paz los rusos o aún les queda?

Se va uno a dormir y al despertarse esto ya ha terminado.

eVeL

#4553 Abordar el tema con perspectiva de genero

2 1 respuesta
Contractor

#4557 Es hora de volver a liderazgos fuertes y de ignorar a toda esa puta de tropa de imbéciles pacifistas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales