Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kaiserlau

Yo ya había visto algún video de Trufault mucho antes de la movida y el tío se curraba los videos en cuanto a armamento y cosas asi, tambien decir que él es un aficionado al tema, y nunca lo ha escondido, tambien la caga con detalles y tal pero vamos, no se vende como experto en nada y mucho menos geopolitica y tal. De todas formas cada uno como con su culo tiene sus propias opiniones personales sobre otras mierdas.

La cara opuesta es el flipado de Ruben. Que te sale en RT aplicando sentencias y afirmaciones mientras se vende como analistajaja.

pd: el batallón de Azov lleva el nombre del Mar de Azov. Que es la charca que forma la desembocadura del rio Don, que a su vez desemboca al mar negro.

1 2 respuestas
_jBj_

#46020 A mi Trufault lo que le he oído me ha parecido un poco de la cuerda de "no hay ni buenos ni malos". Sobre todo el día que llevo a Triana se vio que chocaban bastante.

rusillo-

#45997 Yo ahí no veo un subnor, veo dos xD.

Artalian

#46014 que puta locura sólo ha quedao el culo

1 respuesta
rusillo-

#46021 Una cosa fantástica del canal de Trufault también son los directos que se monta con Juanjo Fernández, Rodrigo y Julio, que tienen muchísima experiencia y conocimiento en temas militares al llevar muchos años trabajando en distintos medios como Avion Revue.

1
clethaw

#46014 Mother of god... ¿Eso que hay en el asiento del conductor es una espina dorsal humana?

1 1 respuesta
didinahui

Trafault en DIRECTO ahora mismo

Erterlo

#46024 Se puede decir que lo han dejado con el culo al aire /matias

s3niK

#46019
Como ha quedado todo, y eso que no disparan a edificios civiles.
En fin, que pena.

Astalonte

Esto es verdad???
Pero Russia se puede permitir este nivel de perdidas??

El coste ya solo en materiales le puede suponer un fuerte golpe no solo economico sino estrategico. Hay muchas zonas que les tienen ganas a los rusos.

https://theplanespotter.herokuapp.com/news_post/-MyOa11q6Kqr8Ek9qB44

3 respuestas
Kaiserlau

#46030 lo de permitirse es muy relativo xd

Aguiluxo

#46030 Russia está acabada con las sanciones que le han metido.

Da igual lo que pierdan

alblanesjr

#46021 Yo sigo a Trufault tambien desde hace bastantes años y para mi sus videos son de lo mejorcito. Un tio cercano, que explica bien las cosas y no va de enterado como muchos. Patinara como muchos otros, pero para mi es un gran narrador y ademas es majete.

3
Soy_ZdRaVo

#46030 hay pruebas de esas pérdidas?
Creo que no he visto de esos aviones

B

XD

1 respuesta
alblanesjr

#46035 Yo lo que veo es que los paises balticos son de la peor escoria que hay en Europa...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#45982
Así en plan fumada... ¿En que shithole oscuro va a acabar el poco dinero que le quede a esta gente y cuál va a ser el problema que generen? Que escapar bien, pero dónde está jodido y a Rusia le están quedando muy poco amigos xD

Kaiserlau

en la ue ahora mismo con tanta solicitud y movida

Los traductores al chino deben de estar metiendo horas extras

lowZ

Vi esto por twitter:

Y según los ''pro-rusos'' que he visto por allí, es lo que dijo Putin desde el primer día. Yo apuesto si consigue un acuerdo ''parecido'' a eso, la guerra termina. Otro tema los conflictos internos de Ucrania, eso será un avispero.

Respecto a mi opinión...yo ya no me fio de ningún medio, la manipulación que hay en occidente es muy similar a cualquier dictadura random, para muestra la legislatura de Trump...en ese momento perdí toda la Fe por la prensa ''tradicional''.

7 respuestas
Astalonte

#46036 ah si y eso pq?.

Hipnos

#46039 Yo creo que lo mejor que puedes hacer para desnazificar Polonia es invadirla.

Ucrania, perdón.

1 respuesta
aLeX

Mirad qué desnazificado queda todo tras el paso de los rusos. Se le da cierto aire a cuando los yankees llevaban la democracia a oriente medio.

4
G
3 4 respuestas
madaleno

La desnazificación de Ucrania en el sentido de acabar con la persecución administrativa y educativa de la lengua rusa, la cual está proscrita a esos niveles en todo el país.

20
Hipnos

#46043 Te prometo que me dejaría trenzas y barba solo para asistir a una de esas. Buenas juergas se tienen que pegar.

genesisnan71

#46043 wtf

1
Kaiserlau

#46043 vaya batucadas se pegan jaja

VonRundstedt

#46026 Eso parece... mare meva

Don_Verde

Estoy con el director de Yago, ¿es cierto que India va a comprar 3 millones de barriles de petróleo ruso?

Si es así...veremos mañana cómo va la reunión del viejo chocho y Winnie...

B

#46014 la madre que me parió

Usuarios habituales