Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Original

Que se sabe del francotirador Wali? esta muerto o fake news?

2 respuestas
pezukero

#46081 Están buscándolo todavía.

14 1 respuesta
madaleno

Siguen el rastro de los casquillos.

Usopp

Yo normalmente veo el fútbol a través de una página rusa, pues acestream ahora pone publicidad para apoyar a Ucrania, parecerá una tontería, pero no os imagináis la de miles de rusos que están viendo las imágenes de antes y después de los bombardeos y que gracias a esto se está saltando la censura rusa

lowZ

#46062 Y llevas razón.
Simplemente intento comprender lo que pasa.
Yo creo que Rusia, se siguen auto- considerando una potencia, por debajo de USA, pero quiere tener su ''papel'' en el mundo. Vamos que se creen un USA 2.0 pero de hacendado. Y no quieren una OTAN en sus puertas ni en pintura.
A mi lo que me chirría, que no importa el ''qué'' sino el ''quién''. Tanto Obama como Bush se metieron en muchos fregados, con un casus bellis que su justificación también está cogido por alfileres. (Libia,Irak por poner un ejemplo), lo digo porque Rusia intenta montar una base militar en Cuba/México/Puerto Rico y la que le cae es chica a estos países.-

1 respuesta
aNNFFF

#46081 Esta en un edificio frente al Kremlin, esperando a que putin asome la cabeza.

G
5 2 respuestas
kraqen

#46039 También ha dicho hace un día que lo hizo para proteger a Rusia de una eventual agresión con armas nucleares desde Ucrania. Y que había que acabar con todos los enemigos de la patria dentro de Rusia.

Pero vamos, que lo de nazi = todo aquel que no se somete al nacionalismo ruso parece que queda bastante claro.

1
Aguiluxo

#46082 joder xddd

VonRundstedt

#46087 Todos apelogotanos ahí, muy profesional.

7 1 respuesta
Original

Que cabron el wali con el awp

Kaiserlau

#46090
-ponte detras del tanque!
Y empiezas a calcular cuantos rpg per capita hay ucrania xd

Yo me tiro al rio y gl

treetops

Que pequeña es Europa joder.

Rusia con más de 120.000 soldados y apenas avanza unas pocas decenas de kilómetros dentro de Ucrania, y notros con 200 soldados conquistamos todo el imperio inca.

8
pezukero

No sé si ya está puesto, aviso duras imágenes de Mariupol:

1
Ninetails741

#45989 mentirosa por?

Erterlo

#46087 Ojo que si no me equivoco eso son fuerzas especiales, ¿no? Spetnaz xD

1 respuesta
B
1
G

#46096 rosgvardia

kraqen

Parece que a los Irlandeses les ha tocado el corazón.

Por cierto, dándole duro a Nestle.

1 respuesta
Usopp

Joder, que Nestle tiene a niños trabajando en condiciones infrahumanas desde su fundación

Que pongan el grito en el cielo ahora por esto es como enfadarse con Bretón por no pagar una multa de aparcamiento en vez de matar a sus hijos

1 1 respuesta
Don_Verde

#46099 Bueno, como si a Nestlé le importase la moral o algo. Pues no hace cosas sucias y asquerosas día tras día XD

1 respuesta
kraqen

La tecnología rusa :')

Y más perdidas en vehículos de inteligencia.

#46101 #46100 Ya, aunque a estas alturas de la película, quedarse de los pocos en Rusia les hace un blanco perfecto.

3 respuestas
diaviidi
#46085lowZ:

Y no quieren una OTAN en sus puertas ni en pintura.

Rusia ya tiene frontera con la OTAN, tanto al Este, como al Oeste (a 6h de Moscu en coche para ser exactos).

Don_Verde

#46102 Se la pela, tienen empresas y filiales para aburrir y nadie les va a hacer boicot a todas.

1 respuesta
Pelunarez
#46102kraqen:

de inteligencia

... bueno ...

kraqen

¿No se hablaba la semana pasada de que los Ucranianos tendrían que haber comprado los drones kamikazes polacos en vez de los turcos? Al parecer los americanos les va a enviar 1000 de los suyos:

#46104 Con la ola que llevan los ucranianos, se puede soñar.

2 respuestas
clethaw
Don_Verde
8
treetops

#46106 A ver que tal funcionan, los polacos tienen 50km de alcance, como se pongan a 50km de una base aérea rusa les pueden hacer mucho daño.

Lo que no se es como te defiendes de estos drones, imagino que poniendo un bloqueador de ondas o algo.


Distancia desde mykolaiv (en control ucraniano) al aeropuerto de Jerson

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#46106 Sí, les envían una burrada. Si enviase EEUU algún drone suyo (y lo volara alguien que sepa de su ejército) podríamos flipar viéndolos trabajar en mosaico

Pero lo mismo esas capacidades se las quiere guardar EEUU para sorprender cuando toque

#46109 seguramente sean de los viejos que solo tienen 10 minutos de vuelo aprox. Si son de los nuevos unos 40min/40km

1 2 respuestas

Usuarios habituales