Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fyd

Lexor

Gran momento para subir en la escala jerárquica rusa

Fyd
1 respuesta
bkrs

#46653

Quirúrgico

13
HammelSF

#46636 Me parecio haber leido en algun sitio que hay que cambiar el uranio/plutonio cada 10 años.

B

A ver de donde sale la pasta para reconstruir eso...

2 respuestas
CAFE-OLE

#46609

2
Kaiserlau

#46641 pppffff jajajaja pero de dónde sacas esa paja mental?

texen

#46656 Lo suyo sería que todos los países cortasen todo tipo de relación con Rusia de por vida hasta la reparación total de los daños.

1 respuesta
B

#46659 Si el amigo Olaf(muy alemán el) te leyera se reiria a carcajada limpia

Esto va a salir de algún fondo y lo vamos a pagar todos

2 respuestas
Centrate

#46656 pues de toda europa y america, de donde si no? le vamos a construir un buen bunker a Dimitri.

1 respuesta
B

#46661 Hombre lo justo seria que quien rompe paga pero...

1 respuesta
Fyd

#46660 Lo del Bundestag y el ridículo del otro dia despues del discurso de Zelensky, votaron encontra de que se debatiera sobre Ucrania, es increíble.

He leído tambien que de los 2700 misiles que iban a enviar solo han llegado 500. Sobran las palabras.

1 respuesta
didinahui

aqui dejo algunas historias.

1
Centrate

me pone triste ver a los nenes asi jo

pero se me pasa viendo a las mujeres llegar.

3
B

#46663 Manda cojones que el Bojo sea el que mas huevos esta poniendo

1 respuesta
Fyd

#46662 el dinero vendrá de la UE y USA a base de prestamos, créditos etc. Dinero si que hay y empresas para reconstruir todo también pero claro, primero tiene que haber seguridad jurídica en forma de gobierno y administraciones que puedan llevar a cabo todo un plan de reconstrucción y eso lleva mucho tiempo.

1
Drakea

#46641 En cambio a Occidente le encantaba la idea de una China competitiva y por eso llovieron inversión sobre ella. :crazy_face:

Fyd

#46666 Nos puede gustar mas o menos Boris, es un personaje muy peculiar pero de verdad que es de los países que mas se ha puesto las pilas. En el tema de refugiados un poco peor pero bueno parece que ya esta mejor el tema de adquirir visados.

1
RomanAbrazos

#46609 si se confirma, alguien mas va a dudar que son full Americanos rusheando a bosses? Igual el gatillo lo aprieta alguna SOF ucraniano pero vamos se nota que USA los tiene a todos localizados

Fyd

No esta directamente relacionado con el tema pero me ha parecido interesante.

9 8 respuestas
noqdy

#46671 En verdad, a nivel geostrategia, los dos temas si que están un poco relacionados, pero mejor mantenelos separados en el foro o nos vamos a acabar volviendo putolocos como cuando gastamos 50 páginas hablando del comunismo. :persevere:

alblanesjr

#46631 El problema es que piensas que el mundo gira entorno a Europa o EEUU, cuando somos una parte pequeñinisma de la poblacion mundial.
A lo mejor tendriamos que dejar de creernos superiores y dejar de imponer nuestro pensamiento y modelo al resto del planeta.

Incluso la brecha cultural entre Europa y EEUU es grande.

#46671 No se porque no me sorprende, menudo soga nos hemos puesto al cuello.

1 respuesta
didinahui

#46671 por fa postéalo aqui, es de interes.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sanchez-considera-autonomia-sahara-para-resolver-conflicto-684716/5

1 respuesta
CAFE-OLE

#46671 hacia falta ser experto en geopolitica para saber el desenlace de esto?
yo creo que el mediavidiero medio quitando mapache lo sabia.

Asique la pregunta es; nos gobiernan analfabetos? o gente con agendas que no son la del pais al que representan?

4 1 respuesta
didinahui
1
FUNnn

#46671

5 1 respuesta
Lectorus

#46673 Me parece bien, occidente deja de imponer su vision del mundo a los demas, y el que venga a occidente obligado a aceptarla y vivir acorde a ella.

1 respuesta
Kaiserlau

#46671 básicamente se ha inventado el twitt xd de este texto

Italy is looking to increase natural gas supply from Algeria and limit dependency from Russia as sanctions from the West could result in gas supply being disrupted. The oil-rich nation of Algeria currently transports 60 million cubic meters (mcm) of natural gas to Italy via the Transmed pipeline and is estimated to have more than 110 mcm capacity. Italian Foreign Minister, H.E. Luigi Di Maio has stated that “Algeria will support Italy in supplying gas, our partnership will become stronger both in the short term and the medium and long term.”

Concerns over Russia’s gas supply has also led to European countries such as Poland and Lithuania to venture in opening a new Liquefied Natural Gas (LNG) pipeline- Gas Interconnection Poland Lithuania (GLIP), which is set to operate ahead of schedule. The GIPL pipeline will be operational from May 1st, 2022, linking the Polish grid to Lithuania’s Liquefied Natural Gas (LNG) terminal. An estimated 2.4 billion cubic meters (bcm) of gas is set to boost Poland’s LNG imports.

The global response to price increases, gas shortages and blackouts because of the Ukraine war, has countries seeking alternative oil supply.

https://energycapitalpower.com/italy-seeks-to-increase-algerian-gas-supply/

Y lo peor y mas cerdo no enlaza el source solo la imagen del titular jajaj

1 respuesta
G

Usuarios habituales