Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
RomanAbrazos

#47862 Si me dices a nivel nacional te mueren 11 SOF, pues bueno, pero eso es en una localidad random, a saber cuantas hay con estas imagenes estos dias

jotaesp92

#47909 Cuidadin con esa tipa, sus publicaciones y su grupo en Telegram... Que es lo más PRO-PUTIN que te puedes echar a la cara. Así que el bombo que le da a esas fotos... Como bien has dicho, puede ser cualquier negra ya que las "pruebas"... en fin.

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#47912 Eso estaba pensando leyendo todo su telegra..

No hay pruebas y es muy excusable todo para su punto de vista. Mal rollo.

1
treetops

https://www.hrw.org/news/2022/03/21/ukraine-ensure-safe-passage-aid-mariupol-civilians

Experiencias de algunos habitantes de Mariupol.

Older people and people with disabilities described the additional challenges they faced: unable to move to their basements for shelter, they sat in their apartments with blown out windows, the walls vibrating with each attack. An 82-year-old man who stayed in his sixth-floor apartment since the attacks began, said he distracted himself by cleaning up the glass shards that littered the floors: “I was shaking as the bombs were dropping. The walls were shaking, and I was afraid the building would collapse. But I spent my days trying to clean the glass shards. I was just cleaning, I had to somehow occupy myself. It was pointless, but it was all I could do to keep busy.”

2 1 respuesta
Tamabestgirl

#47893 pues es de los rifles más bonitos estéticamente, junto a Springfield

1 respuesta
C

#47914 pobre vejete :/

1
jotaesp92

#47893 #47915 Yo creo que esta noticia es mucho más grave de lo que parece (si es cierta)... Me estás diciendo que un país como Russia, no tiene cientos de miles de AK47 guardadas en almacenes como para tener que andar repartiendo Mosins a sus soldados?

Sin contar que la empresa Kalashnikov pertenece al estado desde hace ya unos cuantos añitos... Podéis investigar un poquete y... SORPRESA! La empresa dueña del Grupo Kalashnikov fue fundada por Putin!

Todo MUY raro.

Drakea

#47912 Yo entré en su telegram porque decía que tenía las fotos allí y lo mismo daba para paja y solo era un montón de mierdas del hijo de Biden que estaba enchufado en Ucrania. Tuve que tirar de xvideos y ebony.

1
lowZ

#47776

Pues aquí dice lo contrario(sobretodo el Villamor), aunque los 2 ''chulean'' de tener buenas fuentes...tampoco descarto que el Kremlin les haya soltado pasta.(en guerra la propaganda manda tanto la proOtan como la prorusa) Pero yo sinceramente les creo, eso de que los rusos sean la banda de pancho&villa, cuando vienen de una guerra de Siria, y ya llevaban tiempo haciendo maniobras en la frontera.

Aunque este hilo me parece muy interesante:

2 respuestas
Don_Verde

Me levanto, veo el vídeo de Gisbert...

21 1 respuesta
lowZ

#47920 Realmente el contenido de Gisbert es lo de menos, es el otro el que aporta datos sobre la guerra. ¿Está vetado poner contenido de Gisbert aquí? Entiendo que es una persona pesada y que no cae bien que repite mas que el ajo con el rollo de no votar; pero aún así su contenido muchas veces es interesante.

5 respuestas
nani11

#47921 No me consta que esté vetado, pero debería estarlo.

1 respuesta
Lectorus

#47919 Mira, Rusia lo esta haciendo genial. Lo tienen todo estudiado, un plan sin fisuras, vinenen de Siria y eso, y las maniobras y eso.
Luego ves los hechos y te partes de risa.

2 respuestas
Don_Verde

#47921 Aparte de colaborador de RT y haber demostrado no tener ni puñetera idea antes , durante y probablemente después del conflicto, no, lo puedes traer. Nos traen peores cosas al hilo.

Al menos no es Bañosky.

Ronjoujoujou

#47921 A mí me produce diarrea cuando lo leo. Pero sin problemas.

Drakea

#47921 No hombre tú trae lo que quieras, pero es que un vídeo de hora y media necesita buenas referencias para que alguien se anime a verlo, y siendo de Gisbert...xd

lowZ

#47923
Hasta que no acabe la guerra y pase tiempo, no se sabrá realmente como estará el temario. Yo es que tras las elecciones de Trump en 2016 desconfío por completo de los medios occidentales, manipulan casi mejor que en cualquier dictadura random. Los MassMedios occidentales manipulan a un nivel muy similar a los rusos...

1 respuesta
Don_Verde

#47927 Pues no mires medios generalistas, mira analistas y demás. O te miras todo el archivo de Oryx que tiene, con fotos, sobre las bajas de cada bando.

Y ojo, que Oryx huele a inteligencia turca que tira para atrás, pero de momento nadie le ha desmontado la inmensa mayoría de lo que tiene recopilado.

2 respuestas
lowZ

#47922 Es pedante & histriónico y con 25-35 tacos no se puede tener la chulería de un G.Bueno/AGT. Pero yo soy partidario de no vetar a nadie.

2 respuestas
lowZ

#47928 ¿Quién es ese? Va por Twiiter/telegram/youtube/twitch???

1 respuesta
benitoll

#47929 sabía de quién estabas hablando solo por la descripción (comprobado por si acaso) xD

1
Don_Verde

#47930 Oryx si, va por Twitter. Pero vamos, en español, tienes Revista Ejércitos, Descifrando la guerra, Will Pulido, Pérez Triana, Yago Rodríguez y un largo etcétera.

1
Soy_ZdRaVo

#47912 la chica es muy turbia sí. Y cumple algo en común con Rubén Gisbert, cuando habla de derecho sube el pan

1
Ronjoujoujou

Se ha comentado ya la dureza de Japón con Putin?

Danrex

#47872 Vas a tener que poner fuente de eso porque vaya, doubt gordo.

Cosas que sí han pasado https://en.wikipedia.org/wiki/2011_Afghanistan_Boeing_Chinook_shootdown

1 respuesta
nani11

#47929 No he criticado su chulería o su agresividad.

Yo lo vetaría por inculto.

didinahui
abath666

#47872 Pues que quieres que te diga, pero Robert O'Neill sigue vivo. Y el se atribuye haberlo matado.

clethaw

Ostia puta la debacle rusa xddd

Los ucranianos estan aplastando a los rusos como un niño aplastando hormigas...

Estamos ante el mayor desastre militar del siglo y tal vez del anterior también.

Rusia se va a quedar sólo con su hardbass blyat.

Don_Verde

Tienen que andar bien para comprar armamento nigeriano XD

Usuarios habituales