Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
RomanAbrazos

#47919 Tio no le hagas caso al monger este, es el tipico amarillista que va metiendo mierda contra el ''establishment'' y es solo un puto ignorante, lleva escocido porque quedó en evidencia por defender por activa y por pasiva que Rusia no iba a invadir UKR que todo era un invent Americano etc y desde entonces esta en una cruzada personal por demostrar que llevaba razón y si Rusia atacó es porque no habia otras opciones. Y luego va autodenominandose liberal el muy subnoramal, justificando guerras y defendiendo una agresión imperialista de un estado decitatorial. En fin mas hipocrita y no nace

Y lo de las bajas, pues tu me diras, solo confirmadas visualmente Rúsia ha perdido casi 1700 vahiculos en 27 dias, sale a casi 3 vehiculos por hora desde el 25 de febrero afirmar que eso no son pérdidas elevadas o que todo va según el plan es o tener ganas de meter mierda o no saber por donde te da el aire. Sus fuentes son cuentas de twitter con el simbolito de la hoz y el martillo o los que Twitter diréctamente señala como medio de información del gobierno Ruso

1 respuesta
cryevil93

Estoy leyendo noticias que dicen de una más que posible tercera guerra mundial… dios

R1PCL4W

Me ha parecido intereasnte esta web que vi comentada en un video
Se trata de un simulador en el cual puedes probar a lanzar un ataque nuclear con diferentes opciones a tu gusto :scream:

La dejo aqui por si alguno no la conocia

https://nuclearsecrecy.com/nukemap/

Don_Verde

Ahora el ojo de Sauron a por Polonia...si Ucrania están sudando tinta...

1 respuesta
Ilustrisima

Como invadan Polonia vamos a asistir al renacimiento del imperio polaco.

Esta rusia para andarse a jugar al Risk.

Don_Verde

La "élite" intelectual española a sus cosas XD

6 5 respuestas
BuLLeT_AZ

#47946
Este lo que quiere son niñas de saldo

16
RomanAbrazos

Está Rusia como para agredir a la OTAN, con un ejercito puesto muy en entredicho, una contrainteligencia militar inexistente (se nota que se han tirado 20 años usándola para espiar periodistas y opositores) y visto lo visto igual si lanzan un pepo nuclear, esté a mitad de combustible y caida en un descampado

Erterlo

#47923 #47928 Los hechos son que no tenemos una visión 100% realista de lo que pasa, como dijo Pérez Triana, los rusos no tienen permitido llevar teléfonos al frente, por lo tanto, no tenemos la perspectiva del otro bando y mucha gente solo se basa en lo que ve, y lo que ve está viciado, ya que solo tenemos una parte.

Por ejemplo, esto no se había podido ver hasta ahora, y no creo que sea algo tan inusual.

Creo que es mariupol y si es así serán Azov, espero que volvamos a tener noticias sobre ellos.

1 respuesta
ManKorR

Polonia lleva años aumentando su PIB y el % del mismo en gasto en defensa. Se dicen que el año que viene llegará al 3% el gasto en Defensa.
Además de más políticas militares como la conocida "ley de defensa de la patria".

Además ya tiene f35 y los tanques adams

legendcr7

#47946 Pues en lo de no dejar salir a varones en edad de luchar tiene razón. Por mucho que sea normal en las guerras es una atrocidad sin ningún tipo de justificación.

Todos esos muertos a parte de culpa de Putin, también lo son de Zelenskyy.

2 respuestas
Don_Verde

#47949 Que no tengamos la perspectiva completa del asunto no implica que no podamos analizar en función de lo que tenemos aceptando el error y el sesgo. Los mapas estancados están ahí, las fotos y vídeos de vehículos destruidos y capturados están ahí, las declaraciones de líderes de unos y otros están ahí, las filtraciones de inteligencia están ahí.

#47951 Eso lo va a hacer cualquier estado en la situación de Ucrania. Pero todos, todos toditos. Si mañana nos invade Francia, España hace lo mismo.

Y la culpa es de quien empezó la guerra y está bombardeando ciudades, recordemos.

1 2 respuestas
Ilustrisima

Podríamos tener imágenes y propaganda Rusa si no se hubieran pasado por la piedra ciertos derechos.

Pero en fin, que le vamos a hacer, fliparemos con los desmanes de YouTube a futuro.

Erterlo

#47952 No digo que no se pueda analizar nada, pero tampoco denostéis otras voces por ser del otro bando.

1 respuesta
Don_Verde

#47954 Y no lo hago, creo que soy el usuario que más ha traído RIA Novosti.

RomanAbrazos

#47951 Ojo señores tenemos el primer 'Ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos'' de la mañana :people_with_bunny_ears_partying:

1 1 respuesta
ManKorR

Especuladores de azúcar, peligros para Rusia xd

1 respuesta
Ilustrisima
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#47946 Sánchez Dragó es otro con vicios de los que el GRU/FSB gusta de grabar. Y no digo más

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#47957
Es el momento de los gallegos, que de mover cosas blancas de extraperlo somos Champions League.

#47959
A ver, no hace falta que te cortes que ya lo reconoció el mismo Xd

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#47935 cuando fue el aniversario de la muerte de ben laden dijeron en la tele que solo quedaba 1 de la operacion con vida y al tiempo si recuerdo bien salio que habia muerto

RomanAbrazos

#47958 cositas del capitalismo te destruyo la ciudad y te pago por el gas, cuando se estudie esta parte de la historia en los libros, propongo llamarla la Epoca del Meme

Soy_ZdRaVo

#47960 No, si con Dragó no me corto. Me corto con otros de los que no entendemos por qué de repente se meten al fango a defender a Rusia.

1
ManKorR

Expropieseeeee

Las aerolíneas transfirieron casi 800 aviones al registro ruso

Don_Verde

Tengo que decir que los que eligen las canciones para los vídeos de propaganda militares ucranianos son mis ídolos.

6
RomanAbrazos

#47944 En verdad estuve ayer hablando con un militar polaco, y me comentó que todo aquello de los Misiles Hipersonicos de confirmarse que es verdad, era una clara amenaza a occidente, en plan, no teneis capacidad de respuesta, como mínimo hay que tenerlo en cuenta porque ya no son solo discursos y amenazas vacias dichas desde un bunquer

1 respuesta
Don_Verde

#47966 De momento, hay bastantes dudas de que los hayan usado. Según analistas militares, ayer puse cositas al respecto.

Klishas admitted that Russia will ban VPN services

¿Las VPN? Nazis también.

1 respuesta
RomanAbrazos

No se si ya han pasado este video, pero este es un famoso personaje de le escena política Rusa, es el Revilla de ahi y mirad lo que dijo en dicieembre suspicius, se lo ponen en bandeja a la inteligencia americana ahahahahah las filtraciones que tiene que haber en cualquier fiesta de estos mandamases

B

#47958 que guerra más esquizofrénica ha montado Putin

Don_Verde

Matviyenko urged supervisory authorities to freeze business inspections

¿La salida a las sanciones y la crisis? Recortar inspecciones laborales.

Usuarios habituales