Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
RomanAbrazos

#47967 pues confirmo que los polacos tmb tienen sus dudas ahahha

Don_Verde

Si escuece...cura...

1 respuesta
ManKorR
RomanAbrazos

#47972 Bueno teniendo en cuenta, que le siguen llegando miles de millones de Euros mensuales, mas todas las minas de oro que tienen tanto ellos como sus aliados cercanos, tirando mas de cuñadismo que de otra cosa, al menos el plan de destruir el rublo esta yendo regulin, en mi opinión

1 respuesta
Don_Verde

#47974 Esto va mucho más allá del rublo, mira como no han podido abrir la bolsa, mira como las empresas occidentales, muchas esenciales, se han pirado...

Parece que se vienen cosas feas en Kiev...

1 respuesta
legendcr7

#47956 Puedes filtrar entre los más de 200 mensajes que llevaré en este hilo, a ver en cuantos digo que Putin no sea tan malo o que Ucrania no sea la víctima.

El único momento donde he dicho que Ucrania ha actuado mal fue cuando salió este tema los primeros días. Porque por mucho que sea lo habitual en la guerra, y casi una ley que un estado va a matar a todos sus miembros antes de desaparecer, eso no lo hace menos reprobable. Y la persona o personas responsables de esa decisión son en parte responsables de los muertos, las familias destruidas y niños sin padre que van a quedar a raíz de ella.

También son normales los ataques racimo en ciudades asediadas y no por ello son justificables.

Y hasta aquí, y no soy ni un poquito sospechoso de ser pro ruso ni ninguna otra película ni jamás he dicho otra cosa de Ucrania a parte de que es la víctima de este conflicto y Rusia la única que lo ha provocado.

1 respuesta
RomanAbrazos

#47975 No si en ningún momento digo que no les han jodido pero bien, me refería al valor de la moneda en si, que yo creo que conseguiran mantenarla estable muy a mi pesar, ya que pagaria por ve algun rusowski empapelando su casa de 35m2 de alguna Jruschovka con billetes

Don_Verde

Algo de meme...no meme...

The State Duma adopted a law with tax incentives for the transfer of business to "Russian offshore"

Un plan sin fisuras XD

17
B

#47907 increíble un video pegándole pataditas, eso sí no postees los cientos de videos en los que los ukranianos atan a sus civiles en postes y los torturan como castigo por X jajajaja

1 3 respuestas
Don_Verde

#47979 De esos ya tuvimos ayer y anteayer...pero vamos, empezaron antes. También tuvimos el vídeo donde reprimen las protestas y acaban pegándole un tiro a uno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47979 están los vídeos por aquí posteados

1
Drakea

Vaya hombre, las republiquetas populares ahora ya no se contentan ni con todo su oblast y a ver lo que pillan :clown:

2
RomanAbrazos

Voceros del Kremlin ayer diciendo que los Polacos estan muy creciditos y que igual Rusia debería unir por tierra Kaliningrado con el resto de su territorio ahahahah, no adjutno videos porque solo estan en Ruso

B

#47980 ayer con un amigo ruso-español estuvimos viendo bastantes vídeos y me los traducía (los que hablaban en ruso) y en muchos decían cosas parecidas a esta "después de esta vergüenza que te vamos a obligar pasar puto cerdo te vamos a pegar un tiro en el culo y en la cabeza". Vamos a dejar de tomarles como hermanitas de la caridad

5 respuestas
jotaesp92

#47979 Y porqué no los posteas tú? A ver si voy a estar obligado a postear los videos que TÚ quieras. En este post cada uno es libre de aportar la información que crea conveniente, como debatir y defender su postura con otros users.

Por lo que veo, en tus 31 posts en este thread, lo único que has aportado fue el siguiente vídeo: #27412 , el cual ni se distingue quienes son, pero tu bien rapido afirmaste que eran el batallón azov. Así que mejor calladito y si no, empieza a aportar tu también.

Pero como te va a sudar la polla mi comentario, puedes seguir haciendo lo que mejor se te da en este thread: Comentar mierdas "troll" sobre el batallón Azov y poco más.

1
Don_Verde

#47984 Tremendo documento con las mismas pruebas que las armas bio-nucleares ucranianas. ¿No te extraña que si se dijese eso en muchos vídeos no se hubiese movido masivamente a través de redes y nos hubiesen llegado subtitulados y esas cosas?

1 1 respuesta
B

#47986 pagate un traductor y que te los traduzcan ellos. Yo tengo la suerte de tener conocidos rusos. Anluko

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47984 a ver por qué os creeis que es tan importante que el Estado mantenga el monopolio de la violencia a través de la policía y jueces tal y como nos damos los occidentales.

Se rompe la paz social, el Estado no controla todos sus territorios y la violencia popular es muy chunga. Y aún no hemos visto como queman/matan a ladrones/violadores, ocurrirá si esto se alarga.

#47987 tenemos a @WinnieSirPo o a @Ivlas que hablan ruso, gracias. Pon aquí esos vídeos y a ver qué dicen ellos que dicen y así salimos de dudas

5
Drakea

#47984 También estaba el médico ese que salió en la tele ucraniana diciendo que tenían que castrar a los rusos jaja.

Pero oye, si tanto le preocupa a Rusia todos estos criminales y nazis ucranianos ¿por qué no pidió su entrega y la disolución de las unidades neonazis cuando hizo la carta de los Reyes Magos a Zelenski?

Porque es un poco curioso que en una "operación militar especial para desnazificar" se les olvidase mencionar a los nazis una sola vez al dar las condiciones para el alto al fuego jeje.

1
Colgajo

#47984 No, si quieres les dices, como vuelvas a entrar en casa de Estvetlana, que se ha ido con una mano delante y otra detrás a Rumanía, a robarle la tele te damos una palmadita en el hombro.

B

Vaya, parece que a la maquinaria propagandística no le gusta que muestren una realidad en las calles ucranianas y han suspendido la cuenta, no puedo postear los vídeos ni decir a mi amigo que traduzca ;(

niños nacidos en 2006 atados a un poste en plena noche mientras nieva con los pantalones bajados por intentar hacer un puente a un coche para escapar de la ciudad

3 respuestas
lowZ

#47941
A cual de los 3 te refieres(supongo que al Villamor,no?

Gisbert aunque de militar no entiende ni papa,si que avisó que iba haber guerra. Y el del Twitter me parece el mas realista, es pro-ucraniano, pero que Rusia haya hecho un ataque imperialista no significa que Ucrania fuese un país ejemplar...que muchos europapanatas están poniendo a Ucrania como un gran país cuando eso era muy regulero, por no decir otra cosa.

1 respuesta
Don_Verde

1
Soy_ZdRaVo

#47991 mi perro también se comió mis deberes. Un brazo

5
RomanAbrazos

#47984 Hahahhah Te veo con una libretita apuntando cada video para decir uuuh miralos que malos, menos mal que Putin ha venido a civilizarlos, en fin otro pringado al ignore, que ya he visto tus aportaciones

Soy_ZdRaVo

#47991 eran unos chavales con la cara pintada de verde y en calzoncillos?

1 respuesta
B

#47996
Quiero recordar que estaban en calzoncillos, con tanto video igual ya me lio, pero con la cara pintada seguro que sí

1 respuesta
lowZ

#47952 En España con la élite política actual PPSOEMOS y el Reg78(que fue un régimen llevado por potencias extranjeras), cederíamos todo.

Este vídeo es viejo(año 2020)
Pero partir del min 45: El ex-militar diciendo que el lobby marroquí está infiltrado en nuestras instituciones(yo sospecho q es vía PiSOE, aunque no dicen nada), Marrueco se está forrando económicamente/militarmente a costa de España, con tratados muy favorable en la UE.
Esperemos que nadie nos intenten arrebatar nada, porque ahora tenemos una élite que sólo piensa en exprimirnos como limones y perpetuarse en el poder a costa de lamer el falo de todos los intereses extranjeros.

1
Soy_ZdRaVo

#47997 Están por aquí esos vídeos vete a saber en qué página. Según comentaron les estaban echando en cara haber intentado robar y les decían que tenían que sentir la humillación o algo así.

Al menos no estamos viendo , aún, linchamientos como en sudamerica/áfrica. Aún faltan unas semanas de caos para que pasen esas cosas seguramente.

1 respuesta
RomanAbrazos

Me refiero a Gisbert, no tiene ni zorra idea y es un bocachancla de cuidado

#47992lowZ:

pero que Rusia haya hecho un ataque imperialista no significa que Ucrania fuese un país ejemplar

alguien aqui dice que Ukrania era la Noruega del este?

1 1 respuesta

Usuarios habituales