Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fidelius

Despues que si me hago multicuenta...

Que majos los azovitas!

2 1 respuesta
RomanAbrazos

@Fidelius tu que eres nuestro bastion antifascista y antiimperialista demuestrame que Rusia no es nazi
-Exaltación de un lider fuerte y que cuida y ama a sus subditos
-Exaltación quasireligiosa de todos los símbolos nacionales
-Exaltación de un ejercito invencible
-Exigencias de espacio vital
-Aseguran que su raza es superior y señalamiento de los que se dejan contaminar por razas que ellos consideran peores
-Régimen basado en una inmensa maquinaria propagandistica
-Economía mercantilista y de amigotes en los que solo prosperan los amigos del deictador y son los que acaparan la mayor parte de los medios de producción
-Policia política que reprime y persigue a los disidentes
-Aislacionismo social y económico intentando promover y ensalzar sus propios bienes frente a los extranjeros
-Fuerte apoyo de la familia tradicional y criminalización de cualquier comportamiento que ellos consideren degenerado
-Señalamiento de un enemigo claro y definido
-Comprtamiento agresivo e invasión a paises vecinos basandose en victimismo y supuestos genocidios hacia su pueblo con la consiguiente necesidad de protegerlos

Venga demuestrame que no son fascistas, ah no que se te cae tu mensaje y tu concepción del mundo en el que eres de los buenos y estas defendiendo una causa justa, ala personajillo sigue autoengañandote

11
1 comentario moderado
treetops
#48706Fidelius:

Pick one.

OSTINTechnical es claramente pro Ucraniano, pero no es un canal de desinformación como el que has puesto tú y te lo he demostrado con datos. Si quieres puedes buscarme algún tweet de OSTIN inventándose cosas, aunque sospecho que tu respuesta ha sido porque te ha dolido mi comentario anterior y ni siquiera conocías esa cuenta.

Toma con cariño.

Por cierto lo de las congelaciones ya lo he visto por varios sitios, llevan dos semanas con temperaturas por debajo de 0º sin gasolina para calentarse y posiblemente ya con todo el equipo mojado.

3 2 respuestas
Drakea

¿Pero como se van a congelar los rusos si tienen la racial siberiana? Es que os tragáis la propaganda otanista más cutre.

7 1 respuesta
RomanAbrazos

#48724 artillería y aviación haciendo fuego amigo?? oh que gusto cuando una nación sabe preservar sus tradiciones :heart_eyes:

Fidelius

#48724 y para ilustrar lo fiable de tu fuente, me pones una supuesta llamada entre rusos que saca una cuenta random con el logo del ejército ucraniano.

Madre mía, el copium

2 respuestas
B

#48723 :psyduck:

#48727 Di que esa cuenta random tiene medio millon de seguidores pero claro si no tiene el tick de validada o no cuenta lo que tu quieres no vale... aiiii pajarito!

Don_Verde

#48725 Lo del General Invierno puede ser de los mitos más gordos de la Segunda Guerra Mundial. Pero estoy ocupado comiéndome un muffin, no puedo ponerme a desmentirlo ahora XD

El año pasado, -6% en venta de armamento...este...veremos :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#48719 Comandir! un honor tenerte por aquí.

Un honor tener un patriota como tú viva Rusia digo viva España

5
treetops

#48727 Si escuece es que esta curando.

1 respuesta
Don_Verde

No peace treaty and visa-free trips to the Kuriles: Moscow cut off dialogue with Tokyo, including on joint economic activities on the islands. Relations between the two countries deteriorated sharply amid a military special operation in Ukraine

It's Tsushima time!!

1 respuesta
Erterlo

#48694 España ≠ Francia, Viajar ≠ Trabajar , Ale a dormir.

1 1 respuesta
Fidelius

#48731 "Russia shells hospitals.

This hospital hasn't been shelled"

Trust me, bro

2 respuestas
treetops

#48734 No entiendo este tipo de propaganda rusa, tráeme los tweets y historias inventadas a los que me tienes acostumbrado por favor.

1
1 comentario moderado
jotaesp92

#48732 Están para abrir otro frente en la otra punta de sus fronteras...

1 respuesta
B

#48734 Tio que es una niña con un tubo para poder respirar

Respetate joder que la niña no tiene culpa de nada coño ya hombre

2 respuestas
Don_Verde

#48737 Y ojo, que las fuerzas de Japón no son precisamente las ucranianas...

Pero vamos, no va a pasar nada, es la reclamación eterna de Japón sobre las Kuriles del sur.

1 respuesta
Fidelius

#48738 A la niña le deseo una pronta recuperación y que pueda volver a una escuela donde no le den banderitas nazis lo antes posible.

Pero intentar hacer un relato y contradecirse al tercer tuit está feo.

1 respuesta
B

#48738 En realidad, todos los hospitales, heridos y enfermos de Ucrania estan siendo filmados en un plato preparado en Kansas.

Pura propaganda.

La realidad es que estan siendo tratados personalmente por el doctor Putin en el Kremlin.

1 respuesta
Don_Verde
B

#48740 Pero que cojones!!! Te piensas que todos en Ucrania son nazis? Es como si me dijeras que yo por ser Español soy pro taurino y del Madrid

Porfavor, vaya gilipollez acabas de soltar

Fijate en la foto, en los saquitos ¿Se merece eso la pobre niña?

#48741 En su cabeza seguro que es asi, los sacos de las ventanas son del croma

Don_Verde

7
jotaesp92

#48739 I know... nada va a cambiar si no lo ha hecho ya en 70 años de reclamaciones.

Pero que se anden con cuidadin, que los japoneses estarán como locos por probar su nuevo submarino y las fragatas/destructores nuevos que acaban de estrenar...

1
Don_Verde

Rostourism has launched the sixth stage of the tourist cashback program, which allows you to spend a vacation in the country with a 20 percent discount. From the end of the month, the promotion also applies to children's holidays.

Ofertón de vacaciones en Rusia...eso si, no se te ocurra poner las fotos en IG :new_moon_with_face:

ElGranMou
1
RomanAbrazos

@Fidelius PORQ QUE ME IGNORAS BB
tu que eres nuestro bastion antifascista y antiimperialista demuestrame que Rusia no es nazi
-Exaltación de un lider fuerte y que cuida y ama a sus subditos
-Exaltación quasireligiosa de todos los símbolos nacionales
-Exaltación de un ejercito invencible
-Exigencias de espacio vital
-Aseguran que su raza es superior y señalamiento de los que se dejan contaminar por razas que ellos consideran peores
-Régimen basado en una inmensa maquinaria propagandistica
-Economía mercantilista y de amigotes en los que solo prosperan los amigos del deictador y son los que acaparan la mayor parte de los medios de producción
-Policia política que reprime y persigue a los disidentes
-Aislacionismo social y económico intentando promover y ensalzar sus propios bienes frente a los extranjeros
-Fuerte apoyo de la familia tradicional y criminalización de cualquier comportamiento que ellos consideren degenerado
-Señalamiento de un enemigo claro y definido
-Comprtamiento agresivo e invasión a paises vecinos basandose en victimismo y supuestos genocidios hacia su pueblo con la consiguiente necesidad de protegerlos

Venga demuestrame que no son fascistas, ah no, que se te cae tu mensaje y tu concepción del mundo en el que eres de los buenos y estas defendiendo una causa justa, ala personajillo sigue autoengañandote

17
Drakea

con google translate se deja leer

1
legendcr7

En Polonia van sin cadena. Los tenía por un país muy voxerizado, bastante egoísta y racista, pero olé sus cojones como están actuando.

No sé si porque le han visto las orejas al lobo o por solidaridad pero están presionando en todo.

Usuarios habituales