Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#49603 esa es la causa haha. No estaba saliendo muy bien parado. Es un movimiento inteligente. No hay más que ver lo que le está pasando a la gente que sigue erre que erre.

Fidelius

#49620 Ahora va a resultar que 3100 es menos que 298. Te concedo que el momento de equiparar Ucrania con Rusia ha estado bien. 8/10 en tu bait, buen trabajo.

Soy_ZdRaVo

Creo que acabo de tener un momento eureka.

Sabemos que los rusos consumían su propaganda. Si de verdad pensaban que Ucrania pretendía hacer un genocidio de rusoparlantes es bastante probable que pensasen que los ucranianos eran unos auténticos inútiles.

Imaginad que pensáis que la ONU, la UE, la OTAN y los mismísimos aliens están mandando ayuda para que Ucrania mate rusos.

Luego imaginad que miráis los datos y veis que en el último año murieron en todo el conflicto menos de 30 personas.

Lo más normal partiendo de ambas premisas es que deduzcas que los ucranianos son tan inútiles como ejército que no pueden ni matar a civiles indefensos y que por lo tanto vas a ganar la guerra en 20 minutos.

Luego entras a Kiev en un ataque aerotransportado sin suprimir defensas y todas tus mejores tropas de élite mueren en menos de 10h.

Encima llegas y descubres que los ejércitos otan a pesar de que occidente se vende como pacifista y antibelicista de verdad han estado aplicando los avances tecnológicos de los últimos 20-30 años a sus armas anticarro, awacs, drones, comunicaciones seguras etc y que tú y tus colegas habéis robado hasta el dinero para cambiar ruedas a los camiones para tener los yates más gordos del planeta.

El reto es historia. Rusia se mete en una guerra donde ganar significa ver perder más soldados y material que EEUU y UK en todas sus intervenciones en los últimos 30 años.

18 1 respuesta
Fidelius

Dice el embajador yankee en Moscú que prefiere seguir haciendo de paraguas para las operaciones de la CIA.

#49623 el guión que emocionó a Zelenski.

Don_Verde

The UN General Assembly adopted an anti-Russian resolution on Ukraine

La ONU, además de inútil, es nazi.

Al ritmo de las lágrimas que están soltando, van a volver a llenar el Mar de Aral y todo...

1 respuesta
Fidelius

#49625 ¿Ha sido esa resolucion en la que han recibido el apoyo de China?

1 1 respuesta
Hades13

No es un tractor pero es divertido igual.

14 4 respuestas
BiRDoS

#49627 Been there, done that.

7 1 respuesta
PedroBanosky

#49627 Vehiculo anfibio Ruso. Ideal para hacer operaciones de pacificación quirurjicas.

Coronel Pedro Banosky.

11 1 respuesta
C

#49627 #49628 oh mighty tank of the lake, share your wisdom

1
xemi
#49629PedroBanosky:

Vehiculo anfibio Ruso. Ideal para hacer operaciones de desnazificacion quirurjicas.

Coronel Pedro Banosky.

Fixed

3
kraqen

#49619 Para el proruso cosas como esta deben ser jodidas de justificar. Todas las vueltas que le des no pintan bien para las fuerzas putinianas.

#49626 Donde les ha apoyado China es en decir que hay una crisis humanitaria en Ucrania. Causada por los ruskies, por cierto.

melonz

#49627 cuando veo estos memes, siempre me acuerdo de un tanque ruso en Afghanistan que era imposible entender cómo acabo en el agujero que estaba.

La guerra siempre supera a la ficción por mucho.

1 respuesta
Hades13

#49633 El día de las FAS en Santander hicieron un desembarco anfibio en la playa.

Para simular los impactos de las fragatas en tierra, metieron cargas explosivas en la playa, en la orilla.

Cuando desembarcaron los Piraña, uno de ellos (casualmente el que llevaba la cámara de TVE) pasó por encima de uno de esos agujeros.
La cámara de quedó apuntando al cielo y el vehículo atrapado.

No lo pudieron sacar de ahí hasta por la noche, que fueron con palas y de todo aprovechando que había bajado la marea para excavar y sacarlo xd

didinahui
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

He soñado un tuit donde con un croquis explicaban que había imagenes de la primera emboscada de la fuerzas especiales verdaderamente compleja en la que no se comportaban como infantería ligera?

Estoy buscándolo en twitter en inglés y castellano y nada de nada.

2 respuestas
Don_Verde

#49636

1 1 respuesta
Abhorash

Está fantástico tener cierta libertad para opinar, pero cuando cada vez que entras al tema ves que dos de cada cinco mensajes son de la misma cuenta, con un mensaje inamovible, continuamente sesgado, y en un tono de mofa e insulto hacia un país que ha sido invadido y que está luchando por su supervivencia... a lo mejor es hora de moderar.

11
Kenderr

#49591 Russia no ha aportado una mierda de pruebas salvo powerpoints y elucubraciones como la de los pájaros migratorios.

Así que la teoría es que durante el Gobierno de Yanukóvich, títere ruso, los Yanquis hacían laboratorios militares, publica la documentación en la página web de su embajada y nadie se entera hasta hace un mes.

Tu usas la navaja de ockham para afeitarte los huevos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#49637 te quiero, era un citado al tuit que decía lo que yo pensaba.

Llevaba como 3 minutos buscando en twitter sin encontrarlo y tengo muy poca tolerancia a la frustración como miembro de una generación de cristal. Gracias

3
benitoll
1 respuesta
Don_Verde

#49639 Ríete, pero cuando te contagies de antrax modificado para atacar a la etnia europea occidental, nos vamos a reír menos. Encima transferido mediante cigüeñas, que nadie desconfía de ellas.

4
Fidelius

Un alcalde que habría pactado con los pro-rusos pide clemencia ante el secuestro de su hija por parte del SBU.

Zelenski no paga a traidores.

#49639 Como el 90% de las acusaciones durante esta guerra. Yo al menos del uso de munición cluster en el Donbas he visto muertos y cadaveres despedazados; de los supuestos bombardeos masivos en Jarkov unos videos borrosos que bien podría haber sido fuego de artilleria ukro.

#49641 Me encanta el tono filosofico absurdo del tal Kamil, le voy a meter follow.

2 respuestas
kraqen

#49643 El triplepensar que llevas debe ser jodido de mantener.

Kenderr

#49643 Bueno, si pensar eso te hace sentir mejor, bien.

Pero para considerar que la mayoría es falso no dudas en traer una cantidad enorme de mierda, como los tweets de antes.

1 respuesta
Jok3r

En vistas del éxito estratégico de Rusia hasta ahora creo que se viene Kinzhal con carga bacteriológica y que cambie la dirección del viento repentinamente hacia el Kremlin

Algo, pero que salga muy mal.

Fidelius

Una broma telefonica al secretario de defensa britanico (no era este el patán de los crematorios portatiles?) le tira de la lengua:

#49645 Aquí la mayoria consideramos que casi todo es falso. He visto como entrevistas a periodistas heridos eran falsas y que decian lo contrario de lo que estaban diciendo.

1 respuesta
legendcr7

#49647 Te has visto el vídeo si quiera? No dice absolutamente nada y está visiblemente incómodo con lo que le piden.

2 1 respuesta
imnothing

Escuché en las noticias esta mañana que la OTAN se estaba preparando ante un posible ataque químico de Rusia. WTF? Me he perdido algo importante en diez horas o es una fumada de RTVE?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49649 están con el runrún de que como la guerra a Rusia se le estanque utilice algo para "desestancarla"

1 1 respuesta

Usuarios habituales